HELP: Un tio de mi curro no para de escuchar la misma música QUE HAGO?

TripyLSD

Estoy harto.
Pese a que lleva los cascos, su repetitiva música se escucha con perfecta claridad en todo el area.
Lo peor es que debe tener un playlist de no más de 20 canciones. Igual está escuchando un CD Audio y todo, por que es un chaval que va de LO RETRO MOLA (y las canciones son del estilo pop 80-90,. Michael jackson, Mecano, Madona,.. DIOS JODER, MECANO OTRA VEZ, LO MATO. )

Sois bienvenidos a proponer ideas para detener ésta situación,. todo vale: desde lanzarle una botella de agua, hasta cambiarle el jack de audio a mi PC y ponerle videos de MLG a tope de volumen.

Gracias

HeXaN

¿Te importaría bajarle el volumen a la música? Gracias.

7
Kalio

Tapones

Ryok

Déjanos a los que nos obsesionamos con X canciones y las tenemos en bucle durante un mes, joder.

Ah, y dile que baje el volumen. No es tan complicado.

3
Y

Te jodes, ya ni escuchar música tranquilo puede uno.

1
LugoHammer

Oh no! Un compañero de curro está escuchando música!! Y no es Maluma ni J Balvin!!

Voy directo a MV a quejarme.

TripyLSD

Meh, la edad os ha comido la creatividad ¬_¬

Porimas

Metete un tripy

2
Robe_del_Mal

Empieza por no ducharte apartir de ahora y basar tu dieta en ajo y cebolla.

Si su música con auriculares te llega, tu hedor le llegará a él.

War. War never changes.

B

En mi curro tuve hace tiempo un problema similar, era porque el tío aparte de gustarle la música a todo volumen, usaba de estos auriculares semiabiertos y se escuchaba todo. Se lo comenté y bajó el volumen unos días, al poco otra vez igual. La segunda vez ya le dije que si hacía falta le regalaba unos auriculares de botón, pero que si tenía que volverle a avisar la íbamos a tener. Al día siguiente apareció con auriculares de botón, problem solved.

LugoHammer

Lo mejor es lo de "se admiten ideas: desde tirarle una botella de agua hasta cambiarle el jack de audio"

Jajajajajajajajajajajajaja pero quién coño te crees que eres?

2
Xoid

A ver si vas a decidir tu la musica que tiene que escuchar tu compañero.

Seguro que eres de podemos.

willy_chaos
  • le pides que se baje el volumen o que se compre unos cascos que aíslen mejor y de paso tu te pones tu musica
B

Si lo que quieres es algo menos civilizado puedes tratar de gasearlo, cada mañana desayunas de un batido que tenga:

  • 150gr de avena
  • Leche al gusto
  • Huevos crudos
  • Aislado de proteína

No a todo el mundo le sienta igual, pero como te siente como a mí, el tío va a tener que abandonar la sala.

1
gebimelo

Sientate a disfrutar y ver como poco a poco se va quedando cada vez mas sordo si no hace caso a la recomendacion de bajar el volumen.

TYO

Tu le pones Bts y hay 2 opciones o sale corriendo o le explota la cabeza

Kenderr

Solo hace falta una canción para ser feliz.

In the end en bucle y lo sabeis.

4
polaritySYS

No entiendo los procesos mentales que te hacen perder tiempo en venir aquí a postear la duda, que básicamente con un grado mínimo de comunicación se resolvería.

Pregúntale si no le importa bajar la música y ya está. Y si pasa de ti le metes una torta y sales corriendo.

casimedia

Ponte tú una playlist más molona y reviéntate los tímpanos. A ver quién tiene la música más fuerte.

Otilio

Comprale unos cascos mejores , estos tematica steampunk estan muy guapos
https://goo.gl/images/uAxGJz

TripyLSD

Estoy pensando ponerme a cantar en voz alta ¿qué canción sugerís?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#21 Darude - Sandstorm

1 respuesta
ColdZimeh

#21 Por qué no le pegas una colleja y le sacas los ojos?

Proarka

#22 mans not hot-big shaq

2
michi

Lo normal sería hablar con él si su música te molesta, y si no atiende a razones pues te pones unos altavoces mas potentes, una playlist chunga y guerra total.

zErOx

titititiwaaaa

sergioRG

Jaja jodace españolete ballace a otro sitio jaja chinga rasista musical

er_vick

tirale un beef

B

.

Shaka

Yo tuve un jefe que solo ponia los beatles, que me molan. Pero joder, era 8 horas al dia y desde su despacho se escuchaba. Decir que las canciones de los beatles eran muchas de menos de 3 min, por lo que se hacian mas repetitivas todavia, que tienen muchisimas canciones si. Pero 8 horas durante 7 años ...

Lo unico que pude hacer fue comprar unos pequeños altavoces y ponerme yo tb musica a menos volumen claro.

Usuarios habituales