Henry Mendes - El tiburón

Cs_AoK
1
NiGGaZ

La letra es pegadiza !! Sera el exito de este verano.

1 respuesta
TrenboBrah

Este verano sonando en todas las discos, aunque sea una mierda de música, pero es lo que hay.

El día que las discos se peten con música de Armin, Dimitri Vegas, Afrojack, Dash Berlin, SHM, Nicky Romero, Above Beyond, Aoki, Avicii, etc... saldré cada finde. De momento, con salir 3 o 4 veces al año voy sobrado.

2 2 respuestas
A

#3 No habrá discotecas de todo tipo,que va xD

1 3 respuestas
AlejaaaN1

#3 Yo también pienso como tu, pero no todo el mundo quiere escuchar esa musica, esto es lo que mas vende lo más comercial y lo mas pegadizo para cualquier discoteca queramos o no y quieras o no para echarnos unas risas y unos bailes en verano va mejor esto,

de todas formas frecuento discotecas en verano con varias salas asi voy a mi antojo

1 respuesta
TrenboBrah

#4 En proporción... ni en el 10% de las discos ponen la música que he puesto yo (trance-electrohouse).

En la mayoría Daddy Yankee, Don Omar, temas como este y algún tema comercial que esté de moda en maxima o flaix y poco más.

2 respuestas
B

La original sigue siendo mejor

9 1 respuesta
Cs_AoK

#6 Yo lo que flipo es que hasta en estas canciones ya van metiendo pitiditos y sonidos más "electrónicos" por así decirlo jajajaja. Quien lo diría el puto tiburón version 2013 hoygan

CarlosML27

#6 A ver, como calidad musical no tiene ni comparación, pero al igual que dice #5 no hay ni punto de comparación en las risas y los buenos ratos que te pueden dar las canciones de este tipo en una fiesta/discoteca...

Shaoko

esta forma de corromper clásicos debería ser ilegal

1
B

#2 ya ves, ¡lo nunca visto!

Zaide

Joder, de este "género" musical no se puede esperar mucho, pero es que esta es MALA DE COJONES.

mkkkl

#4 ¿Fuera de grandes ciudades o Ibiza? Pues no, no las hay.

2 respuestas
A

#13 Pues yo vivo en un sitio chiquitillo y lo hay de todo tipo xd

AiTale

que sea el próximo pls.

choper

Como dice el compi #7 la original sigue siendo 20 veces mejor, pero bueno.. como remake pues puede pasar. Pero si es aceptable es porque la original es buenísima, es un puto clásico, cuando este tipo de música molaba y era realmente buena en composición general e intrumentalmente por supuesto.

1
ekOO

Juraría haber bailado esta canción el sábado.

Psik0tr0pic0

Mira que soy el primero en bailar borracho todos los hits veraniegos de este estilo... Pero dios, esta es mala de cojones y destroza un maldito clásico de la pachanga del verano.

hikoncin

A mi la original me parece una mierda, sinceramente XD

Maikel92

#13 Pues en Barcelona tienes todo lo que quieras no sé donde vives tu xD

1 respuesta
blackoN

Temazo que ponen en GH siempre.

mkkkl

#20 No sabía que Barcelona era un pueblo.

1 respuesta
Maikel92

#22 Vale que solo había leído Ibiza mis disculpas

perez_chuck

En Palencia también, mierda música...

GR33N

#4 Donde vivo no hay ni una de esas, la más cercana está en Ibiza, osea que...

1 respuesta
LaChilvy

#25 emigra

1 respuesta
GR33N

#26 me da que es la única solución...

Genesis1910

Al principio no me gustaba, pero cuando ves el videoclip y el rollo que transmite cambia la cosa.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • LaChilvy
  • Maikel92
  • mkkkl
  • Adamantium
  • Cs_AoK
  • TrenboBrah