Herencia

iKeRtXo

Wenas, a ver mañana me llega una herencia por la venta de un piso del cual tengo un 25% de propiedad y claro son unos cuantos €... el caso, es que se los queda mi madre.. xDD que ella es la que me mantiene (cumplo 18 en julio) pero bueno vosotros le reclamariais la pasta? o seriais buenos hijos y le dariais todos esos euritos a mama xDD

P.D Tengo el 25% porque al morir mi padre mi hermana y yo tenemos un 25% (mi hermana tiene 12 años)

P.D yo ya se que se lo voy a dar a mi madre, quiero saber que hariais :P

ReyDeReyes

si esta entre varios tu no tienes absolutamente ningun euro hasta ke todos os pongais de acuerdo y vendais.

ZapinG

dejaselo a tu madre... los necesitareis para subsistir

iKeRtXo

pues eso he dicho... mañana firmo el cotnrato xD

P

Opino que tu madre no te va a dar ni un duro de ninguna d las formas, y lo sabes.. xD

Soñar, es gratis :P

I

Supongo que su madre se lo guardará para su futura emancipación...no creo que se los gaste.

iKeRtXo

tu no conoces a mi madre... xDD

P

#6 Ingenuo....... *-)

I

#7 Eso es lo que usted no sabe xD

Es broma, aún así...me repito y no creo que se gaste TODO el dinero :)

W

se te ve contentillo como para que se haya muerto tu padre ¬¬

PD: si tu madre es una zorra consumista, una ludopata o una drogadcita, NO le dejes el dinero.

ReyDeReyes

me remito a lo ke dije en #2 daselo y ya esta, si te da su parte ella mejor, peor vamos ke no se me ocurre ke puedas hacer nada mas.

Yo desde luego me kedaria mi parte, intentaria engañar a mi hermana y esperaria a ke muriera mi vieja

_ArckaoN_

Yo acabo de cumplir los 18 años (17 de Mayo, hace un par de semanas) y me encontraba en la misma situación que tu, mas o menos.

En mi caso, mi padre nombró un albacea (creo que se llama asi) el cual administraba y gestionaba el dinero hasta que yo cumpliera los 18 años, entonces yo obtendría el dinero.

Y así ha sido, he cumplido los 18 años, y ya soy el propietario de esa suma, las cuentas están a mi nombre...etc...

Supongo que tu madre querrá que lo tengas tu. Si así, te vendrá bien esa pasta, creeme.
Si ella quiere que tú decidas, creo que deberías reclamar ese dinero y gestionarlo como tu crees que es adecuado.
Si ella no quiere que lo tengas tu... Reclámalo, reclama tu derecho a elección y a ver qué pasa, pero supongo que en este caso, tu madre tendrá buenos motivos (tengamos en cuenta que es tu madre y no el tendero de abajo).

Eso si, a no ser que como ha mencionado algún otro, necesitéis ese dinero para subsistir, en tal caso, vela por el bien de la familia y déjaselo a tu madre.

Suerte y ánimo con la decisión y salu2!

PD.: #6 -> No creo que eso sea tan probable. No conozco a su madre, pero si conozco casos del fallecimiento de el padre de una familia y que la madre se gaste gran parte de la herencia de los hijos. No hay que dar nada por hecho por que sea lo "éticamente correcto".

#10 De veras te mereces un pequeño BAN, esto no es un tema con el que se pueda presentar alguien con este tipo de respuestas, se adecuado y no jodas.

iKeRtXo

#10 va a hacer 3 años que se murio xd

#11 queria una respuesta como esa xDD

P

#1 Si quieres ver un duro, empieza a trabajar x tu propia cuenta YA, aun asi = ni lo ves.. xd.. Si estas pensando en cobrar algo d ese dinero, o en ver algo..repito: deja de soñar x)

#10 Tu comentario de inmaduro y de patan, creeme que sobraba

B

Regalamelo a mi

olablair

#8: No hay por qué ser ingenuo, yo se que si me ocurriera eso (bueno ocurrirme ya es imposible xD) mi madre no se gastaría ni un duro a no ser que fuese necesario y aún así gastaría lo menos posible.

Pero vamos, si estuviera seguro de que se lo va a gastar en gilipolleces, no se lo doy.

P

#16 Puede que conozca la situacion de cerca.. x eso va lo de Ingenuo..

iKeRtXo

mañana por la tarde ya se va a fundir CASItodo en pagar los creditos que tenemos asi que definitivamente no veo 1 € xd

P

#1 de donde eres tu?

Colacado

le pediría un poco

-MakeA

iker pixa se t muere tu padre y solo t preocupa eso?

iKeRtXo

hace 3 años tio xD

y colm? lo atropello un coxe no? ¬¬ xDD

P

#19 Es d un pueblo d a lao de Pamplona..

Pe4Ce

#1 me a pasao muy parecido a ti y mi padre lo a invertido en una casa mejor para vivir toda la familia, aparte de otra que ya tenemos de antes, y cuando estemos en edad y posicion economica de comprarnos un piso pues ese lo venderemos y repartiremos. No nos sobra la pasta pero vivimos bien.

iKeRtXo

villava... por desgracia.. puto pueblo

evening0

Vaya, vaya ya no soy yo el unico que especula con viviendas por aqui.....

desdemona

.

M

pues mientras se lo das a tu mae, y cuando cumplas los 18 pos se los pides y ya esta ;) fuera problems

Txentx0

Dejaselo a tu madre, ademas tu con esa pasta no podrias pagar ni la entrada de un piso ni nada, asi que...

templari0

dile que si lo puede meter en una cuenta a tu nombre... y así el día de mañana si tienes algún problema... pues ya sabes de dodne tirar.!

Usuarios habituales