Hermana de 16 años de Britney Spears OTRA VEZ embarazada

PruDeN

#203 se comenta que ha nacido con el mismo pelo que la hermana, hay fotos que lo confirmen ?

darkavm

#207 Me desvelé a las 2 de la mañana y me dije a mi mismo "vamos a ver si hay alguna noticia buena para postear en mediavida" y esto es todo con lo que me he encontrado en todo lo que llevo de madrugada despierto xD

Stryke9

Vaya forma de destrozar toda su vida. Con 16 años siendo madre?? Madre mia que marrones le gusta a la gente sin conocer sus consecuencias. Ningua de MV haria eso ni de casualidad... Vamos que la juventud esta para algo, para ir más salidorro que el papa, pero con la posibilidad de fo**** y de pasarlo en grande con los amigos, sin acarrear la responsabilidad de los padres.

Ser madre a los 16 pronostica una vida de mierda, por mucha pasta que tengas. ya no tendras 16 sin preocupaciones, sino que tendra que estar por el hijo, que dentro de un año le pedira gramitos de la cruzz....

No se vosotros pero yo si fuera el novio aparte de pedirle que abortara le daria un par de consejos antes de querer destrozarte la vida de esa manera. Llevar al mundo un hijo no es como ir a comprar xurros o hacer una serie para pseudo adolescentes... pero weno para esto esta este post... para ver el futuro que le depara a la familia Spears para hacer perlas como las que solo puede hacer esa familia.

darkavm

La niña se llama Maddie Briann y aquí tenéis unas cuantas fotos de la madre llegando al hospital momentos antes de parir.

Pedobear must be proud.

D0n_G4T0

#213 Pues parece que ser mamá se está poniendo de moda http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=328441

19MeI85

La inconsciencia es lo que se esta poniendo de moda.
Esta chica no creo que se joda mucho la vida, a la hija o bien la criara la abuela o una niñera, eso esta mas claro que el agua, xq si no tienen tantos churumbeles los famosos con tanta pasta, xq no les cuesta criarlos, ni economicamente ni en los demas aspectos.
Muchas a esa edad y recien paridas su mayor preocupacion es la de quitarse la barriga y recuperar su cuerpo antes del embarazo.

Kenny

Esta ya puede tener un ejercito de bebes que no se destroza la vida con la pila de pasta que puede sacar por "ser hermana de..."

SgtOpio

#213 Tu novia o la mía (y nosotros, por ende) se destrozan la vida siendo madres a los 16.

La hermana de Britney Spears o cualquier millonario no, tenlo por seguro xD.

heodekone

Jajajaja Joder, vaya familia...

TuR0K_Vva

Hostia, no me jodais q Zoey es hermana de Britney spears? mmmpppffffffff a tomar por culo.

tute07011988

Le daba hasta en el parto

LaChilvy

es ma guapa que la britney.

debe ser un putón.

Dod-Evers

#220 yo me enteré el otro día...

Pero le daba más a la morena esquelética de la serie que a esta, que parece que va a pesar 100 kilos cuando tenga 25 años.

1 comentario moderado
Pe4Ce

Vaya putoteh

B

#183 JAJAJAJAJAJ x'DDDD

Me alegro por ella.

20 días después
galiamin

Britney estara orgullosa de ella

C

Hay q ser tonta para quedarse embarazada a esa edad en pleno siglo XXI. Porque dudo que lo quisiera.

PrinceValium

da morbo pensar que se lan corrio dentro

Kb

"Todo esto fue un shock tanto para Jamie como para su novio, Casey Aldridge, con el que lleva 1 año"

pero no venian de paris mama?? a mi solo se me corrieron dentro, eso no provoca los embarazos verdad??

Kaiserlau

bukake incoming

PLeaSuReMaN

#230 claro, tanto cuento chino que luego vas y follas a pelo

1 comentario moderado
w4lk3r

edit: Poner fotos del hij@

por curiosidad nada mas..

joseph-

no hay fotos de la hermana estando gorda ?xd

Scavenger19

q marranas son colega. Son unas calientapollas y manipuladoras (la gran mayoria)

E
Scavenger19

cho zurr(a)

joseph-

JAJAJAJJAJAJ QUE FEA

Absa

#237 Melafo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • darkavm
  • joseph-
  • Kenny
  • Scavenger19
  • yokita
  • Chuvas-Kero