Hermana loca, 0 lógica.

Sasori

-No sé como se te ocurre agarrarle la muñeca a tu hermana, eso es una agresión clara. Espero que te denuncie, gane el juicio y se te caiga el pelo porque estoy hasta los cojones (perdón, cojones es machista, lo retiro) del machilurismo falocentrista que algunos traéis encima, me avergüenzo como hombre que soy de compartir mundo con gente como tu que no respeta como debe a las mujeres.

Yo de verdad que me indigno día a día con esta sociedad, con el patriarcado atacando a la mujer continuamente por expresarse, mira que quejarte porque tu hermana te grita sin tener razón... ¡Por descontado puede gritarte! (y agredirte si te lo mereces) Y tu no, porque ella es una minoría social, la violencia de género es solo de hombre a mujer, dado el poder en fuerza y simbólico del hombre por sobre la mujer en nuestra cultura. Lo que es increíble es que no entiendas algo tan básico.

Espero que te arrepientas de tus acciones y le pidas perdón a tu hermana.

2 2 respuestas
solitaria

#1 Bajo ningún concepto abandonéis el piso, con eso estáis reforzando su conducta.
Si ella tiene momentos de tranquilidad tenéis que intentar que alguien de la familia o una amistad con la que se lleve muy bien le haga entrar en razón.
No te puedes olvidar de tu sobrina. De todo esto, la persona que más va a sufrir es la pequeña. Por ella no podéis tirar la toalla...

Tu madre que ponga unas normas en la casa
Llevará un tiempo que cambie, pero no es imposible.

1
Shincry

Hermanas...

2
Headhunt

A ella no se le va la olla, os toma por tontos. Y yendoos de vuestra casa porque ella es insoportable, lo demostraís.

23
klawi

Me rio del piso pagado en cuanto no tenga liquidez para pagar los gastos. Vamos, no dejaria la casa por nada en el mundo, aunque este loca esa mujer.

1
UnLiMiTeD

#1 No entiendo un carajo. ¿En que momento tu madre y tu decidis regalarle el piso a tu hermana y tener que joderos vosotros yendoós fuera?, WTF?

Ya puede tener uno hijo, dos, o tres, la mando a tomar por culo. A lo sumo, si no esta trabajando, lo que hago es ponerle una denuncia para reclamar la maternidad de la niña, declarando a la madre insolvente y que le den por culo, ni hermana ni ostias.

#31 Regularcillo el Bait eh, 2/10.

1 1 respuesta
Sasori

#36
-¡No me oprimas!

B

Lel estas que me voy, le pego una patá que la mando a un hostal

1
Shamash_phi

#1 Entiendo la situacion, lo mio no es un caso extremo pero si tengo un hermano tontopollas parasito que no voy a contar detalles porque me jugaria el anon que tengo por ahora en internet, pero al menos digo eso para que veas que por lo menos entiendo algo, yo supongo que tu madre siente pena por darle la patada a tu hermana porque la sigue queriendo y teme que su hijo le pase algo, pero no podeis dejarle el piso para ella sola, es aun peor ¿Que pasara cuando crezca el hijo? Le va a pegar seguro si es una loca del coño, te recomendaria que si puedes, convence a tu madre para que le cierre el grifo de dinero y solo le de comida comida, nada de extras y si no esta contenta amenazarla con dejarla en la calle y llamar a los servicios sociales para tu sobrino (si es una histerica a ese nivel puede hacerle muchisimo daño para desahogarse)

RubaPowa

Pero que cojones? Largar del piso a esa puta loca y por el bien de la niña llama a servicios sociales.

Y todo esto graba a escondidas discusiones y demas chorradas , no vaya a ser que os denuncie por cualquier cosa y encima tengáis que pagarla algo.

3
visent666

opino lo mismo que #3

Macharius

Hay una cosa que se llama "denunciar", otra "llamar la policía" y un largo etc.

X

27 años. Parásito. De los pelos y a la puta calle.

K

#1 ve a asuntos sociales, pide cita con la asistenta social y cuentale todo

3
Macharius

Por cierto... ¿y si sois vosotros los que cambiáis la cerradura cuando salga de casa un día?

2 1 respuesta
blackkitty

#45 pues se inventará una movida e irá gritando por el edificio en plan víctima...

B

.

vinilester

#1 Denunciadla por masltrato psicologico o algo. Abogado al canto y que os asesore. Pero no dejeis vuestra propia casa por culpa de una persona toxica. La que se tiene que ir es ella. Llamad incluso a tu excuñado para que testifique en su contra.

La chiquilla es lo que preocupa. No se si estais por la labor de quitarsela. No me quiero ni imaginar el futuro que le espera a la criatura.

1
Fornax

Me uno al grupo de los que no entienden que si el piso es vuestro y está pagado, lo abandoneis para que se lo quede tu hermana en vez de echarla a la calle. Es que no lo entiendo, sois vosotros los que teneis la sartén por el mango y os dejais dominar.

D4rKNiGhT

rpv o ban pls

Andress93

Lo que hay que leer...
Echala de casa y corta todo contacto con ella.Ya veras que rapido se le pasa la tonteria.
MANO DURA!

D

Pues la sueltas un puto bofetón y la echas de tu casa, mira que algunos sois la hostia de miedicas.

AngelRK

#5 Eso llevo intentando 2 años, con mi tía también y nada, es imposible dialogar con ella ni intentar arreglar nada.

#7 Nah pero lo de mi hermana es otro nivel ya, paladín lvl 80

#8 Es lo que hubiera hecho si el piso fuera mío, pero al ser de mi madre ella manda, y no le va a echar y menos con la niña.

#10 Al ex-novio me lo encontré hace poco por la calle y nos quedamos un rato hablando, y ya me dijo que la dejó porque él pasa de estar todos los días así discutiendo y que es insoportable y muy difícil de convivir con ella, y yo le dí mis dies y me alegré por él.

#11 Si si, yo aún me quedo flipando cuándo le dice a mi madre que si se va no vuelva, que es su casa, loca del coño xDD que volverá cuándo quiera. Y no, no la considero de la familia, por eso suelo decir ''hermana'' con comillas, la considero una persona que me hace la vida imposible.

#12 Créeme que ya puede ser Megan Fox o quién sea, que no sale rentable aguantarla por muy buena que pueda estar xD.

#13 Gracias de verdad, la única solución que tenemos es lo que vamos a hacer, irnos de alquiler.

#14 ''lo que perdimos en dinero lo ganamos en salud mental y calidad de vida'' cuánta razón, gracia no me hace pagar 500€ de alquiler teniendo un piso pagado, pero como dice mi madre, con tal de estar tranquilos y hacer vida normal, lo que sea. Y si, en principio deberíamos estar ya en el piso nuevo, pero por temas económicos nos tenemos que ir a mitad de mes, estoy deseando que llegue ya el día xD

#15 A ver, si no tienes ni idea no digas nada por decir para hacerte el gracioso, a mi casa viene un amigo a lo mejor 1 vez cada 3 meses a echarnos unas partidas a la play, nunca traigo a nadie, ni amigos ni tías ni nada, lo único que haría sería dejar mi bici y la de un amigo en MI habitación durante un par de horas o así que estuviéramos en la autoescuela. Aún así, como si quiero ir fumando porros por la casa en bolas y con una fiesta de la espuma, si mi madre me da permiso, mi hermana ni pincha ni corta. Creo que lo que no hay que aguantar es alguien que te hace la vida imposible y no te deja vivir las 24h, y recuerdo que ella tenía un novio que estaba aquí 24/7 metido y bici del novio incluida. Un saludo.

#16 A nosotros también nos parece muy fuerte, y no nos lo hemos planteado, el día 15 estamos en el piso de alquiler ya xD. Y si, si hubiera sido mi piso la hubiera mandado a la mierda, pero el piso es de mi madre y no la va a echar y menos con la niña y todo... pero por mi parte lo hubiera hecho, tiene sitios donde ir, en la calle no se quedaría, tiene padre también.

#17 Thanks chocho

#18 A mi no me hace gracia tampoco dejarle la casa, pero es la única solución que tenemos, pirarnos nosotros pa no aguantarla, y como ya he dicho por ahí, me encontré al ex-novio hace poco y ya me dijo que hasta los huevos él también xD

#19 xDDDDDDDDDDDDDDDD

#20 Sería lo normal, pero mi madre no quiere echarla porque también tiene a la niña, y tampoco tiene trabajo ni nada, vamos una perla.

#21 Joder cada vez me gusta más este foro, los que no aconsejáis al menos me animáis y me sacáis unas sonrisas, putos amos todos xD

#22 Cierto, es como yo lo veo, le dejamos un piso para ella sola, sin pagar alquiler, ni comunidad, ni derramas ni nada, solo agua, luz y gas y encima se queja y dice que si nos vamos no volvemos a entrar, me parece hasta raro que me creáis, porque yo ni me lo creería xD (esa es otra, pueden llegar 300€ de facturas gracias a ella y te dice textualmente: no voy a pagar una mierda)

#23 Sorry a todos, han sido los nervios que lo he soltado todo de golpe, ya está todo con espacios.

#24 No arreglaría nada, ya pueden venir los SWAT, que ella seguirá igual.

#25 Ya ya, han sido los nervios de soltarlo todo de golpe, ya está separado, muchas gracias de todas formas xD Y si, tontos somos de dejarle el piso y todo, pero es lo único que podemos hacer. No se puede hablar con ella tampoco.

#26 Menos broma, que hace un tiempo lo estuve mirando, pero hay un cupo de edad y mi hermana la supera xDDDDDDD Pero no es coña, me informé y le iba a llamar si hubiera podido.

#27 Arreglado, sorry.

#28 Nosotros tampoco lo entendemos, pero imagínate la situación en la que estamos que mi madre prefiere pagar 500€ de alquiler teniendo un piso pagado con tal de no estar aquí xD. Y por otra parte, cuando entra en ese estado de locura psíquica es imposible dialogar con ella, solo se calla si le gritas tú el doble, y el efecto dura unos 2 segundos hasta que se pone a gritar de nuevo, no es de este planeta, tiene argumentos de niña de 3 años y no te deja hablar.

#29 El novio ya no está con ella, normal también xD, pero más que nada por la niña y porque mi madre es demasiado buena, ya os digo que si hubiera sido el piso a mi nombre, hubiera salido por la ventana. Y el piso no lo vamos a perder, vamos a venir cuando queramos, si cambia la cerradura voy a llamar a la policía cada vez que quiera entrar, si quiere tener que abrirle la puerta a la policía cada día ella sabrá.

#30 Claro, pero como ya he dicho, mi madre es demasiado buena, y no creo que lo hiciera, y ahora con la niña pues menos aún. Tampoco vamos sobrados, pero ahora mi madre va a cobrar más horas y eso y bueno nos podemos ir de alquiler, por eso mismo, en caso de que luego algo fuera mal tendríamos que volver, que no se flipe la loca a ver si se va a creer que es pa ella la casa ya xD Y mucha gracias en serio :)

#31 Grande xDDDD

#32 Dices que no es imposible porque no conoces a mi ''hermana'' xD Llevamos casi 2 años intentando poner normas y que todo vaya bien, pero llega un punto que ya no podemos más. Tienes toda la razón, no te lo niego, pero es lo único que podemos hacer para no acabar igual de locos o más que ella. Si tuviéramos que volver, volveríamos, eso está claro, el piso no se lo va a quedar.

#34 #35 Si estuvierais en la situación que estamos, créedme que os iríais también.

#36 Es lo que llevo contestando en muchas menciones, que por mí haría eso, pero mi madre es demasiado buena y no lo hará

#38 xDD Ojalá pudiera.

#39 Lo hablaré con mi madre mañana, pero la solución más rápida que vemos es eso, tenemos ya la fianza del piso de alquiler pagada y tal ya, así que chungo, pero bueno, lo comentaré con ella.

#40 Es lo que he pensado muchas veces, alguna vez grabaré alguna discusión si me acuerdo, pero claro con los nervios y todo difícil ponerse a grabar xD

#42 Y hay una cosa que se llama ''madre demasiado buena que no va a echarla'', pero si, por mi ni policía ni hostias, la hubiera echado directamente.

#44 Si la que amenaza con ir a la asistenta es mi hermana xDDD Ya ves tu de que, si sale perdiendo ella, así que igual hasta nos lo ahorra tener que llamar.

#45 #47 Por que mi madre no quiere dejarla en la calle, que si fuera por mí...

#46 Joder como lo sabes, parece que la conozcas xD

#48 No no, no se la queremos quitar, pero vamos, que la niña va a acabar igual, se comporta igual que ella, si no quiere algo se pone a gritar hasta que lo consigue, tal para cual, pero normal, con la educación que le da su madre a gritos pues así vamos...

#49 Ya ya, la cosa está ahí, que si fuera por mí la echaría de primeras y a tomar por culo, pero es mi madre la que no quiere dejarla en la calle con la niña.

#50 Si no lo quieres leer no lo leas xD

#51 Lo mismo que les he dicho a muchos, por mí lo haría, pero mi madre no es capaz, y no le voy a obligar, la que manda es mi madre...

#52 Yo lo haría, la cosa es mi madre.

Añado que también echarla sería chungo, aunque mi madre también quisiera, el piso también es de mi tía, y mi tia no la va a echar.

He contestado todo lo que he podido ya, iré respondiendo cuando haya más respuestas nuevas, y de verdad, a todos los que aportáis opinión, ideas, consejos y tal, gracias de corazón por el apoyo y todo, sois grandes.

4 respuestas
Fornax

Si no quereis echarla a la calle, ¿por qué no mirais un piso y que se vaya ella con la niña ahí? Pagais una parte del alquiler y el resto de los gastos que apechugue ella y así os manteneis firmes en vuestra casa.

1
B

Tira a esa puta por la ventana y a su hija bastarda también, ella folla, se abre de patas, abre el coño y disfruta y vosotros pagais todo, hasta la casa? dime como te llamas y dame tu numero de cuenta que te voy a pasar este mes la factura del agua, si no me la pagas me voy a tu portal y te pongo musica 24/7, con esa actitud vas a ser tio 20 veces xDDD total ITS FREE!

vinilester

#53 La educacion que reciba es lo que demostrara cuando sea mayor, pero que haya crios que se encabronen es algo normal. Es tu sobrina y la nieta de tu madre. Digo yo que algo deberiais hacer por ella.

Permiteme que diga, que la persona indefensa de esta pelicula, es la chiquilla antes que vosotros.

Si os es imposible hacer nada, es una lastima.

2
Ta1s0n

Menuda hija de puta, no ?

Seyriuu

Yo la echaría de casa, creo que legalmente podéis.

Si no la echáis por la niña, la echáis a ella, no a la niña, si exige por demanda que se la déis pues oye, su madre es, si tiene donde tenerla, si no podéis demandarla como que no está bien de la cabeza para cuidar la niña y exigir la custodia, no sé exactamente como van las leyes (supongo que is ZdRavo pasa por aquí sabrá exactamente si se la puede echar legalmente de casa y si podéis denunciar argumentando que no es apta para cuidar de su hija y exigir vosotros la custodia total o algún rollo).

Lo que sí tengo claro es que ante la situación que tu describes y con sus amenazas de denunciarme yo habría perdido la cabeza y le habría metido no una ni dos ni tres, cuarenta hostias. Por suerte tú no eres tú y no terminas perdiendo la cabeza.

Sobre lo de "no me grites delante de mi hija" le espetaría un "PUES SI NO TE MOLA QUE TE GRITEN DELANTE DE TU HIJA TE VAS A TU PUTA CASA DONDE NO TE GRITARÁ NADIE".

Yo que sé, la gente así me pone muy mad, encima usará a la hija para chantajes emocionales, yo no me iría del piso, yo la echaba con la poli si es necesario. Y si quiere llevarse a la hija con ella, pues hala, eres su madre, tú sabrás.

denimH

Sé que ya te lo han dicho, pero creo que no hay discusión posible sobre la necesidad de avisar a servicios sociales antes de que lalocaerconio parasite también a su hija con su actitud.

S

#1 pues igual que mi hermana que tiene 28 años y se va a ir a Portugal con su nuevo novio sin haber trabajado en su puta vida, ha sido una chica que ha vivido la vida pero que muy bien, hizo el grado superior de administración y finanzas , después como no quería trabajar se metió a una carrera para mongolitos (historia del arte xddddddddddddddddddddddddddddddddddd) se la saco y no ha buscado trabajo por que según ella de eso no hay.

aparte cuando viene su novio hay que estar con el todo el puto día y ella parece una puta subnormal sin embargo cuando esta con mi madre y yo nos trata mal y todo lo que dice lo hace a gritos, tócate los cojones .

2 2 respuestas

Usuarios habituales