Hermanos ganan Sports Illustrated Kids of the year

fl0recilla

He hecho una busqueda rapida porque es de 2012 pero no lo he visto.
Una pareja de hermanos reciben el premio SI kid, uno de ellos tiene una parálisis y los dos juntos corren triatlones.

A mi se me ha escapado la lagrimilla :' )

12
Gavilan

sin palabras.

SaNt0S

partiendo de que no entiendo lo que dicen, porque no tengo suficiente nivel de ingles como para enterarme bien.

nadie duda que son grandes hermanos, que el haría todo por su hermano y tal, OK. Pero.. quién le animó a hacer un triatlon con su hermano? fue él ,el que lo propuso? imagino que hará muchas cosas más con su hermano y pasarán mucho tiempo juntos, no es que se haga cargo de él pero en parte si, o al menos me da esa impresión. Y con esto quiero decir que:

¿qué pasará cuando crezca un poco más y le apetezca hacer otras cosas como salir a correr en bici el solo para hacer alguna competición?,¿ o estar menos tiempo en casa ya que quiere salir con sus amiguillos por ahí y no se lleva a su hermano?

Pienso que podría sentirse culpable por la responsabilidad que se le ha creado de que tenía que estar junto a él como lo vemos y ya no lo este porque prefiera hacer otras cosas. esto creo que le sucerá en el caso de que hayan sido los padres los que le hayan animado a hacer cosas junto a su hermano. ahora bien, si a sido por cuenta suya no tengo nada que decir, pero me resultaría extraño que esto suceda desde un niño pequeño.

Este video parecido lo he visto que lo hacia un padre a su hijo discapacitado y a todos se nos saltó la lagrimilla por la superación que lleva, pero repito, era un padre con su hijo. no su hermano de 9 años con su hermanito discapacitado.

simplemente son cosas que se me pasaron por la cabeza al ver el video , realmente tampoco es que me preocupe XD , se les ve felices y es una historia mu bonita y eso

PuNTo

#4 No todo en esta vida es pensar por uno mismo. Seguramente más que salir de fiesta o hacerse una maratón él solo, la felicidad y la satisfacción de hacer otra cosa con su hermano es superior.

No tiene porqué seguir las doctrinas de la sociedad para sentirse bien o mal.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1 Maldita! has conseguido que se me saltaran las lágrimas.. :qq: :qq:

SaNt0S

#4 está bien quotearse a uno mismo.

2
PuNTo

XDDDD Soy de lo más egocéntrico.

ChaRliFuM

Me ha recordado a este otro vídeo, en este caso es un padre que corre con un hijo también discapacitado. Se marca, nada más y nada menos que un Ironman con el hijo a cuestas.

TeKaLe

flipante

Usuarios habituales

  • TeKaLe
  • ChaRliFuM
  • PuNTo
  • SaNt0S
  • MoRiBuNdO
  • Gavilan
  • fl0recilla