Hero Quest juego

NoUmEnO

hola:

hace unos 10 años jugaba a un juego de rol con tablero llamado asi... y me preguntaba si existe alguno parecido en la actualidad...

y para pc?

Me ha venido un pensamiento melancolico

gracias

kyle

jajaja mítico juego, yo amargaba a mi padre para que jugase conmigo mientras estaba tirado en el sofá xDDDDDDDD

Zendel

No, no existe y esta mas que descatalogado.

Yo aun juego de vez en cuando con mis amigos, tengo el heroquest y la torre de Kellar. xD

Mitico y mejor juego de tablero de la historia, que recuerdos.

Por cierto, no se si algunos os acordareis, pero recuerdo que hace muchisisisimo tiempo existia un juego para la Amiga de Heroquest, y llevo año buscando el rom.
Si alguien lo conoce, por favor que me de un toque. ;D

Un saludo!

S

también había versión pc busca en la web de underdogs o por ahí.

parecido a Heroquest creo que está el Warhammer Quest que no sé si se seguirá haciendo o que, se que se lo compró uno de esta web y no sé si jugó alguna vez con el xD

KaSe

pues si, el warhammer quest es lo mas parecido que te vas a encontrar a hero quest actualmente...o pagar 60€ por un hero quest a alguien que lo venda

rusillo_

en el hero quest la ballesta contaba como arma de cuerpo a cuerpo de daño contundente?

Es una duda mia.

NoUmEnO

q pena, pq ese juego me dio muchas horas agradables con mis amigos, jejjee.

saludos

B

#6 El Hero Quest original no era tan avanzado como para eso.

#1 Ahora mismo lo único que podrías encontrar es Warhammer Quest, o ir a una juguetería y buscar un juego de Dungeons & Dragons que sacaron hará un par de años con el mismo planteamiento, tablero y figurillas.

Tengo 2 Hero Quest (edición ampliada) con La Torre de Kellar, El Retorno del Lord Brujo, y el Kit de Diseño de Mazmorras y NO, no los vendo xDDDD

Es más, busco miniaturas del jodido ELFO

Tanguiglio

Yo tengo la version ampliada. Anda que no eche horas en su dia. 60€ se pagan ahora?

13 días después
NoUmEnO

bueno pues ya lo he conseguido, y llevo unos dias viciandome...

pero las instrucciones no dejan claro muchas cosas, las 2 mas importantes son:

Para q sirve los puntos de mente???

El mago y el enano pueden hacer magia en vez de atacar... hay 12 cartas de magia, cuantas pueden utilizar???

El brujo, q es el malo, mueve a los malos, en las instrucciones pone q "mueve uno a la vez", eso es q solo mueve a un muñeco del tablero por turno? o puede mover a todos??

a ver si alguien me lo puede decir

gracias

Kaikoken

probad en underground gamer

Soltrac

#10, lo de las magias no recuerdo, estamos hablando de hace unos 15 años xDD.

Eso si, el movimiento creo q podias mover a todos cada turno, eso si, no muestres en tablero lo que los jugadores no esten viendo, si no no tiene gracia :P

#3, si existia el juego de Hero Quest para amiga, ya que yo lo tenia. La rom? ni idea...nunca me dio por buscarla

Yo tenia un juego algo mas bonito q el hero quest, se llamaba la no se q del dragon (traia un video con una pelicula y to xDDD) y tenia algunas cosas q se le exaban en falta al hero quest :P

SiNSoNiDo

#10 el elfo (el enano no, el enano desactiva trampas y punto), el elfo tb es llamado troll (bonita traducción sin duda xDD) escoje un tipo de magia y se lleva sus 3 hechizos (de un solo uso) durante la partida y el mago el resto de hechizos. y si, los utilizan en vez de atacar normalmente.
sobre los puntos de mente te diré q hay bichos como las márgolas y los zombies creo recordar q kitan puntos de mente en vez de puntos de vida, si llegas a 0 pos t vas a la caja de pino xD
el brujo mueve a todos los malos q le de la gana cada turno.

pos yo tengo el warhammer quest desde hace años, aunq prefiero el hero quest q tiene un amigo mio (tiene 2 heroquest juntados en 1, miniaturas repetidas y tal jeje, así la gente puede jugar con 2 elfos o lo q sea, aunq solíamos utilizar miniaturas de warhammer fantasy para jugar en vez de los héroes q vienen en el juego jeje), mi colega tb tiene miniaturas y hechizos de una expansión q se ajenció ilegalmente en un pryca xDD

en cuanto a juego pa pc si q lo hay (es to viejo), lo tengo en algún lado. lo busco y lo intento subir. aunq tb lo podrás encontrar en alguna página de abandonware

Editado: ahi teneis el Hero Quest pa pc ;) http://www.megaupload.com/es/?d=LYW9PRMN
Editado 2: faltas de ortografía corregidas, la inquisición de la rae me persigue :(

NoUmEnO

y para usar las magias... las puedes leer todas antes de usarla y elegir la que quieras??? o la coges a suerte??

en las instrucciones pone el enano y el mago...

y no pone nada de lo de la mente.... como se q malos malosos kitan mente??? igual va por colores.... lo verdes kitan cuerpo y los blancos mente???

y pq lo malos tienen mente???

gracias

kheldar

#13 en cuanto a juego pa pc si q lo hay (es to viejo), lo tengo en algún lado.lo busco y lo intento subir. aunq tb lo podrás encontrar en alguna página de abandonware

#16 Lo siento chico, pero 5 leismos en una frase fue demasiado para contenerme.

SiNSoNiDo

#15 disculpa, no sabía q trabajaras en la rae :P ;)

#14 en las instrucciones viene mal lo del enano, es el troll el q tiene magia.
al principio de la partida te miras los hechizos y el troll elije primero q tipo de magia kiere, tierra, agua o la q desee.
tal vez lo de kitar mente venga indicado en alguna expansión, no lo recuerdo bien, solo sé q el q me hacía a mi de brujo a veces nos kitaba mente (con lo q los magos se alegraban y los bárbaros aclamaban a los dioses piedad xD)

evening0

Yo jugaba al heroquest que tenia un amigo pero habia uno que me gustaba un monton tambien que era del espacio tipo cruzados espaciales que flipaba, no me acuerdo del nombre :/.

SiNSoNiDo

#17 es el cruzada estelar al q t refieres. yo tb jugué, taba chulo jeje. tb hay juego para pc de el :)

Editado: venga va, ahí os va el Cruzada Estelar pa pc xD -> http://www.megaupload.com/es/?d=9SLF6IX5 q gráficos, q añoranza de los viejos tiempos... xD

evening0

El juego de pc lo tengo incluso ahora al lado mia , lo que no me acordaba que se llamase igual el de mesa, por cierto este ultimo me lo tiraron a la basura hace poco :/.

http://img484.imageshack.us/img484/78/imagen41617lq.jpg

LoBezNo

poues yo hace poco tenia tanto mono de heroquest ke gane 2 pujas y ahora tengo 2 heroquest en perfecto stado, uno de ellos en ingles, por 25 ueros los 2 xD

NoUmEnO

...

Para q sirve la mente??? como se q malos malosos kitan mente??? igual va por colores.... lo verdes kitan cuerpo y los blancos mente???

y pq lo malos tienen mente???

gracias

Usuarios habituales

  • NoUmEnO
  • LoBezNo
  • evening0
  • SiNSoNiDo
  • kheldar
  • Tanguiglio
  • KaSe