El héroe de la clase obrera contra la cacerolada

Gustioz

#18 apostamos algo a que la mujer de un oftalmólogo de la publica con además clínica privada de su propiedad no solo no es taxista si no que posiblemente ni trabaje?.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30 suscribo todo lo que dices y a la vez me despollo de que se crea clase obrera habiéndose gastado 30 mil euros al año en su formación xd

3 3 respuestas
MaTrIx

Tiene algo de razón en lo que dice en el video de su tweet aunque sea un tonto a las tres.

2 respuestas
Crane

Vale, aparte del ad hominem que te has marcado en el hilo porque se han metido con tus defensores de Españita...el chaval dice alguna mentira?

3 3 respuestas
ramaGZ

#33 #34 No dice ninguna verdad porque no le está hablando a nadie, está montando un show desde un balcón para las redes sociales. Postureo creo que le llaman.

1 respuesta
MaTrIx

#34 en creerse que puede incluirse en la clase obrera cuando no tiene ni idea de lo que es.

#35 claro que es un show, lo que no significa que en su discurso haya alguna verdad

Contractor

Lo de siempre. Los que más hablan de la clase obrera y de la lucha obrera, son los que no han visto a un obrero jamás.

Podemos, Más Madrid... clavaditos.

19
Drakea

#33 Literalmente su discurso es un hombre de paja como ha dicho Angelius.xd

Puedes creer lo que te de la gana seas lo que seas, que los razonamientos no entienden de tu pudencia o tu cantidad de dinero. Pero es que este niño no tiene razonamientos. Lo que ha hecho es decir "¿se quejan del Gobierno? tienen que ser fachas del PP".

Hipnos

No entiendo el sentido del hilo, ¿ #1 te jode que un comunista sea rico y pueda vivir de las herencias?

Bienvenido a tu meritocracia campeón xd

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#32

Clase obrera con pelos en los huevos sin haber dado un palo al agua en su puta vida.

1 respuesta
jorgecaldero

#34 Yo no soy Gustavo Buenista, si alguien se rie de España yo no me voy a reir de su puta madre, hehe, pero la gota que ha colmado el vaso han sido sus directos de twitch sobre "cómo hacer memes" taggeando a varios profesores de Sociología y demás escoria periodística

Esta gentuza que se gana la vida haciendo artículos sobre la "alt-right" para asustar a comesojas me pone muy malo.

#39 Obviamente no me molesta que alguien pueda heredar, me molesta esta gentuza que se hace pasar por Lenin y Trosty en el 17 cuando son unos hijos de papá que la inmensa mayoría ha estudiado en privadas. La cuenta que he puesto originalmente @90248a en twitter se dedica a señalarlos.

1 respuesta
B

#32 solamente con la foto de borjamari kid con el casco de equitación que parece Felipe sesto ya estás expulsado del sindicato de estudiantes.

5 2 respuestas
Hipnos

#41 Pues como todos los políticos muchacho, sean de derechas o de izquierdas. A ver quién te crees que tiene tiempo para hacer campañas y propaganda sin tener una buena herencia detrás.

La pena es que la política sea algo reservado para los ricos, pero eso es algo que no creo que llegues a entender o que te llegue a importar.

1 respuesta
jorgecaldero

#43 PERO QUE YO SOY ANARQUISTA, COÑO. A ver si te crees que formo parte de algún partido político.

1 respuesta
RusTu

#42 en cualquier sindicato de bien, si llega un abogado le pasa esto:

Si sobrevive, ya se le deja entrar.

1
Hipnos

#44 Y tienes tiempo para hacer campaña del anarquismo porque tienes un buen colchón económico detrás. Sois todos iguales.

1 respuesta
jorgecaldero

#46 He copiado y pegado unos tweets, soy casi un spin doctor lmao. De todas formas, soy ancap, así que no sé por qué no iba a tener un colchón de dinero detrás

1 1 respuesta
Hipnos

#47 Ves. Todos iguales.

Si de verdad fueras ancap no usarías cosas públicas como Internet o el espectro radioeléctrico.

BernyMoon

Hombre, todo lo que dice es cierto.

RusTu

Napi el anarcosindicalista.

Dante88

#40 hay que estar como una cabra de loco para hacerle este seguimiento y acoso a “uno del twitter” xDd yo lo flipo.

Imagino que esto sera denunciable.

Fidelius

#42 El Sindicato de Estudiantes es un nido raro de jovenes sociatas y troskos. No creo que a nadie que se hace fotos con cuadros de Stalin lo dejen entrar...

Lo se porque un jerifalte del SE se negó a darme la mano y me dijo textualmente "nos encontramos en lados enfrentados de las barricadas" porque no apoyamos su huelga estudiantil absurda de 5 días.

1 respuesta
Eckooo

Como llora xD

1
B

Buen documental sobre un random :ok_hand:

G

#30 El problema es que damos demasiada importancia al friki, al progre típico Y poco al currela quemado con la empresa, al que se afilia a un sindicato combativo o a los piquetes que están día a día luchando en las muchas huelgas que ni salen cinco minutos en la tele local.

Que la derecha lo haga es normal, para desacreditar, que la izquierda pierda el tiempo en estas cosas, si me parece una gilipollez. Y es un error que me temo caemos todos. El militante que trabaja en silencio pasa desapercibido, el niño pijo errejoniano sale en todas las portadas.

1 respuesta
tloud

Pues si que genera diferentes opiniones/debate un random de twitter. Asi como como se va a levantar un pais si nunca estamos de acuerdo en nada.

wizar5

#9 lo habrá aprendido del bueno de Antonio maestre

PaPi

#30 Es el vivo retrato de la España de a pie, PP/PSOE/whatever señalando a los tarados de uno y otro lado para cargar a los suyos de razones y mientras miramos a estos tontos nos tienen distraídos para hacer lo que les da la gana.

1 respuesta
wokey

Chiquito doxeo se ha comido el chaval.

Marsor

Pero quien cojones gasta todo este tiempo en intentar desprestigiar a un don nadie como este?

Parece que a #1 le molesta que alguien de izquierdas pueda vivir mejor que el, tener mas dinero que el o una casa mas grande.

Complejito.

2

Usuarios habituales