Herpes del labio

KRiPToN

Pos eso q ma salio un herpes en el labio y keria saber si es contagioso o no?
Contestar plz

HIMOTEN

no.

S

comprate una cosa desas que salen en la tele

K

#5 calla que estoy mejor k tuuuuu xd

S

no yo mas

K

no vaciles anda

Merluza

a mi me dijeron que si, pero vamos que yo tuve uno y a mi novia no la pegue na asiq..sera q no

DjinnSade

Nein, no se pega. al menos mi madre y yo pensamos que no xD

WW

joder aqui a la minima que abres un post, la gente salta con ban xd.

g-sus

Los virus del herpes son contagiosos y se transmiten ya sea de forma directa o indirecta a través de elementos contaminados como cuchillas de afeitar, toallas, platos y otros artículos que se comparten. Ocasionalmente, el contacto orogenital puede diseminar el herpes oral a los genitales y viceversa, así que las personas con lesiones herpéticas activas en o alrededor de la boca o los genitales deben evitar el sexo oral.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000606.htm

Google es tu hamigo poner herpes labial y es lo primero que te sale

Goatse

Eso lo que pasa por ir comiendo anos.

SgtOpio

No has visto el anuncio de la tele? que se ponen un parche en el labio para que no se contagie y a la vez que se le quite?

Y por cierto, si dejaras de meter los morros en los agujeros mas hediondos de tu ciudad dejarás de tener esos problemas.

O eso o dile a tu novia que corte con el negro mozambiqueño con el que sale.

CaZaDoR18

Si son contagiosos, sobretodo en la etapa que estan como un grano, inchaos que si les rebientas tiran liquido.. ese liquido contagia que da gusto..

Yo he tenido calentura en el labio, en en mi opinion la forma mas rapida de quitarlos es:

Cuando esta en plan granito, desinfectas una aguja.

Pones papel higienico abajo, para que no te toque la piel.

Lo pinchas.

Una vez desinchado, crema para herpes labial y prou..

potra

compeed herpes labial!!! ANTES DE K TU XIKO LLEGUE EN EL ASCENSOR!!

supernenaR1

comprate los parches esos, sk no ves la tv??? o sk lo uniko k recuerdas del anuncio es a la tia rubia'? jajaja :P:P:P

mikail

Porque sale un herpes?

Backintime

A ver tontosdelculo, lo de la television es nua puta mierda o acaso os creeis que el Scottex llega hasta el cielo? Putos ingenuos de los cojones, callaros ya con vuestra mierda de anuncios.

1
O

haced caso a #20

SuM3kY

si realmente es un herpes labial, es que has cogido el virus herpes simplex 1, alguien te lo ha pegado pero no pasa nada, solo que en primer contacto con el virus te aparece esa erupción luego el virus pasará a estar en estado latente y retrogradamente se meterá por tus nervios sensitivos del trígemino (normalmente) hasta el ganglio sensitivo del trigemino y quedará en estado latente para toda tu vida. Cuando en un momento dado tengas las defensas bajas el virus se reactivará y volverá a tu labio y se lo podrías contagiar a otra persona.
No tiene cura pero tampoco es nada xungo solo que cuando estes débil se manifestará.

Saludos de un estudiante de medicina

hadita

#20 XD Me imaginado el rollo de Scottex hasta el cielo y el perro detras volando...

AgS

Supongo que tendrás lo que ha dicho #22, aparte de lo que él dice, también me han dicho otras veces que sale cuando se toma mucho el sol o cuando te comes una cosa con asco xD
y esto último a mí me pasó una vez, que pedí una empanada de york con roquefort (nunca lo había probado) y .. que puto asco, parecía que me estaba comiendo un pie xDD ni me lo pude terminar.

Al día siguiente.. pem, herpes en el labio. O también cuando me constipo de ahí a lo de las defensas que comenta #22.

aahh para curarlo uso una crema que se llama aciclovir si no recuerdo mal, en el prospecto dice de untárselo en el labio cada 5 horas en cuanto detectes que dicho virus molesto y antiestético empieza a asomar.

guiye

Sin estudiar medicina te digo que estás jodido, pero tienes suerte de que estamos a lunes, el sabado con suerte habrá desaparecido lo peor, suelen salir por estress y similares.. hay cremitas.. prueba y procura que no te lo vean mucho por la calle xD

ScOuT

#19 tengo entendido de ke es un virus ke no en todas las personas se desarrolla por igual, hay gente mas propensa ke otra a ke le salga este "virus", ami personalmente me sale cuando tomo mucho el son en la cara y cuando paso fiebre. Me suelen durar 2 o 3 dias, luego ya costra.. eso si la marca se me keda semanas...

Recomiendo no tocarlo(ni chuparselo) cuando antes se seke, mucho mejor.

Por lo demas.. ajo y agua.. no hay otra. Eso de pincharselo y demas historias dejate, ke por 2 dias ke dura no conviene joderse la boca ya ke ami una vez en la cara teniendo uno, me pegaron un balonazo y me salio otro mas grande.

POR CIERTO, el parche ke anuncian en la TV solo sirve para "protegerlo" no porta nada extra ke hace ke se caiga ni nada, simplemente lo tapa para protegerlo, unica y exlusivamente.

S

Yo poniendo Herpes en Google imagenes...

http://images.google.es/images?hl=es&q=herpes&gbv=2

laZAr0

Hazle caso a #16 que seguro que entiende.

Lo de la tele no es para las simples vejigas?

AlejaaaN1

#27 un herpes no tiene por que ser tan solo en el labio por eso es normal que te salga en muchas más zonas como por ejemplo: http://www.acponline.org/graphics/bioterro/perianal_herpes.jpg

Arg0n

yo me suelo poner alcol kon algodon asta k lo kemo y luego se kae la korteza XD

Usuarios habituales

  • SPARTIATI
  • SuM3kY
  • Only_NE
  • supernenaR1
  • WW
  • KaMiKaZy
  • Sn1p3rWolf