El heteropatriarcado lo ha vuelto a hacer.

B

#60 deja de culpar a la víctima.

actionchip

Nadie a pensado que la mujer asesto 9 puñaladas al hombre y como vio que no podía matarlo cogió y se autoasesto puñaladas para suicidarse y así hacer que ese hombre sea acusado de violencia machista y acabe en la cárcel por, supuestamente, asesinar a su mujer?

3 respuestas
tirano

#62 Contratado para el ministerio de igualdad

Ah no que eres hombre, ¡despedido!

tholdrak

#62 Nunca habéis visto a alguien agredir a otra persona y luego autolesionarse cuando viene la policía? porque yo si, y más de una vez xD

Para alegar defensa propia tienes que defenderte con la misma fuerza y proporcionalidad con la que te atacan, en este caso, el arma usada es un cuchillo, para alegar defensa propia tienes que autolesionarte con un cuchillo, sino no sería defensa propia.

No digo que este caso sea así, digo que es una posibilidad y estáis todos dando por hecho que fue la mujer la que le intentó matar y él solo se defendió. Me asombra cómo podéis tenerlo tan claro cuando es un caso bastante complicado de primeras.

A nadie le parece raro que intentes matar a una persona dormida con un cuchillo y no seas capaz a darle ninguna puñalada mortal? una puñalada en el pecho o en el cuello es mortal de necesidad. Cómo es posible que le meta 9 puñaladas y ninguna sea mortal? si el tío está dormido, no se puede defender... si tu intención es matarle te sobran 8 puñaladas para hacerlo.

1 respuesta
AikonCWD

#64 A veces me pregunto si te lees cuando escribes esas bazofias.

1 respuesta
tholdrak

#64 El que parece que no lee eres tú:

#64tholdrak:

No digo que este caso sea así, digo que es una posibilidad

1 respuesta
UnLiMiTeD

#65 Claro, lo de #62 es mas normal, autolesionarse hasta morir para que acusen de violencia de genero a su pareja, toma venganza!!.

Los plumeros, hay los plumeros...

J_Penny

#66 pero... Y si se demuestra que estaba dormido? Como hacemos para que encaje tu plan?

1 respuesta
AikonCWD

tholdrak y unlimited. Ya tenemos aquí al dúo dinámico. Yo me voy del thread que tanta vergüenza ajena es superior para mí

2 respuestas
tholdrak

#68 Mi plan? qué plan? hay que leer primero antes de contestar:

#58tholdrak:

También puede ser como decís algunos, que fueran una pareja de tarados

#64tholdrak:

No digo que este caso sea así, digo que es una posibilidad y estáis todos dando por hecho que fue la mujer la que le intentó matar y él solo se defendió.

Si se demuestra que estaba dormido en el momento de recibir las puñaladas evidentemente no podría ser lo que dije más arriba. Es de cajón.

Pero vamos, también dije que podían ser una pareja de tarados, no he afirmado nada a diferencia de la mayoría de usuarios.

#69 Si, cuando no tienes argumentos es mejor irse.

3 respuestas
tirano

#70 el problema esta en que los medios (y bastante parte de la sociedad) ya ha juzgado que es violencia de genero (o machista) sin conocer lo que paso.

E igual que cuando una sociedad piensa que el que ha robado en una tienda ha sido un negro o un musulman(sin pruebas) tachamos a la sociedad de racista o xenofoba aqui deberiamos aplicar el mismo caso (no me apetece escribir la palabra que lo definiria), ¿o no?

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
chocula

#69

tholdrak

#72 Claro que la mujer puede ser la agresora, no he afirmado nada en ningún momento, sois vosotros los que afirmáis que ella es la agresora y que el pobre hombre solo se defendía cuando en realidad no lo sabéis.

Yo solo he aportado otra posibilidad, lo he repetido varias veces.

#71 Claro, como siempre los medios de comunicación juegan un papel importante en el lavado de cerebro de la gente.
Pero aquí en Mv veo también a muchos que ya han juzgado que la mujer quería matarle y que el pobre hombre solo se defendía cuando todavía no se sabe. Son dos caras de la misma moneda.

Ni tan claro ni tan calvo, habrá que esperar a tener más información para saber qué ocurrió realmente.

vuvefox

Yo veo que tholdrak habla desde un punto de vista bastante objetivo. No sé a qué viene tanta crítica.

2 respuestas
J_Penny

#70 Jugare a tu juego:

Donde lees que yo me haya posicionado? Y segundo no generalices, yo no he dicho en NINGÚN momento nada al respecto. Así que te agradecería que no me prejuzgaras sin conocerme.

Volviendo a una versión de mi mismo XD

Esta bien el termino "plan" no era el mas adecuado. mea culpa.

No te lo tomes a mal, no pretendo nada, simplemente me hace gracia como hay "roles" que se repiten en cada hilo. xD

Respecto a lo de autolesionarse 9 veces o las que sean, y sea quien sea, contare una pequeña anécdota que me contó un forense: España las dos armas favoritas son el hacha y la escopeta, siendo el hacha la que mas vidas se lleva, incluso hay suicidios. Una vez tuvo que ir a un levantamiento de un cadáver en el que un hombre se quito la vida con un hacha. Y no lo consiguió a la primera.....

La gente esta tarada! hahhaha

1 respuesta
tholdrak
#76J_Penny:

Donde lees que yo me haya posicionado?

No he dicho que te hayas posicionado ni he generalizado contigo. Dije "la mayoría de usuarios" sin concretar en nadie.

Al menos no era mi intención meterte en el saco.

1 respuesta
J_Penny

#77 Hahaha no iban por ahí los tiros de mi comentario, al menos no en su mayoría. Era una pequeña parodia de como he visto que te defiendes alguna vez haha

#70tholdrak:

No digo que este caso sea así, digo que es una posibilidad y estáis todos dando por hecho que fue la mujer la que le intentó matar y él solo se defendió.

Era por quitarle hierro al asunto que os ponéis un poco nazis cuando os defendeis :wink: :)

samusamu

Como ya está el dúo dinámico diciendo ***** y solo falta javic93 para que las tres mellizas estén lamiendose los culos,
vengo a decir que desde el punto de vista de la criminología, es fácil saber si una herida con cuchillo es hecha por uno mismo o por otra persona, el tipo de corte, las dudas al hacer los primeros tajazos etc, dan mucha información así que todo se sabrá si deciden dar toda la información del caso.

ESO SI, AQUÍ A LO QUE SE VIENE ES A CRITICAR A LA PRENSA Y A LOS POLÍTICOS DE TURNO QUE SIN ESPERAR UNA INVESTIGACIÓN, HOMENAJEAN A ALGUIEN POR QUE SI, PORQUE LES ENCAJA EN EL DOGMA Y LES VA BIEN PARA LA FOTO.

1 respuesta
nizku

#75 Es muy muy lógico hasta que le ves en todos y cada uno de los hilos con sus "insinuaciones" y sus hombres de paja.

Vamos lo más normal del mundo "insinuar" que las 9 cuchilladas que le han dejado en un estado grave, y le ha obligado a operarse se las ha hecho a si mismo.

Que curioso que las insinuaciones siempre van en la misma dirección, y esas situaciones hipotéticas siempre sirven para que se ajuste "la realidad" a la ideología de género, vaya por dios, que coincidencia.

#79samusamu:

así que todo se sabrá si deciden dar toda la información del caso.

Esa me la se, hay un deselenaze con el que esa informacion se filtrara a la prensa, y otro caso donde no volveremos a saber nada mas del tema.

Prava

#75 En realidad no. Considerando que el "homicida" tiene heridas de cierta gravedad... pues o se las ha hecho él, o se las ha hecho la víctima. Y no creo que tengas cojones a auto-lesionarte con un cuchillo 9 veces, por necesidad seguro que terminas en shock mucho antes.

La cuestión está en quién empezó la agresión. Pero doy por hecho que las heridas de él se las infringió ella (igual que las que tiene ella se las infringió él).

1 respuesta
nervlos

Estaría gracioso que tuviera la espalda cosida a puñaladas y cuestionar al hombre :cry: a ver si la sexta abre su propia investigación o mandan a una experta forense del área de igualdad de la localidad afectada

guillauME

#81 Un forense puede dictaminar si las heridas son auto infligidas o las ha provocado otra persona. No hay manera de engañar con esas cosas.

2 respuestas
actionchip

#83 Exacto. Aparte que si son puñaladas como se habla y no cortes...ostias, quien coño es el guapo que se mete 9 puñaladas? Es que ni 1 sola, como para meterte 9.

B

En una pierna te puedes meter una puñalada, pero en cuello que a la que se te desvíe, pillas vena o arteria y te vas al piso en lo que tardas en desangrarte.

1 respuesta
tholdrak

#85 En las noticias sobre este caso hablan de "heridas" no dicen nada de ninguna puñalada en el cuello.

Heridas pueden ser cortes del forcejeo mismamente.

"Una mujer de 42 años ha muerto a primera hora de este jueves en Arroyo de la Luz (Cáceres) por las heridas causadas con arma blanca presuntamente por su marido, de su misma edad, que ha sido detenido y está siendo atendido de heridas en el Hospital San Pedro de Alcántara de la capital cacereña."

"El presunto asesino permanece hospitalizado, aunque su pronóstico es estable."

"Tiene heridas de arma blanca, una de elllas de tres centímetros en el tórax, además de cortes superficiales en cara, cuello, brazos y piernas." <----- y estáis hablando de puñaladas en el cuello cuando lo que tiene son CORTES SUPERFICIALES xD

Sacado de los links de #1

2 respuestas
B

Lo triste es que los red-pill están encantados de que pasen este tipo de cosas para sacar a pasear su odio

1 respuesta
Prava

#83 Sí, pero estamos especulando a falta de pruebas ;)

B

#86 A saber. Solo el informe medico puede determinar el grado de las heridas y su magnitud.

tholdrak

Ni siquiera os habéis leído las noticias que criticáis.

Usuarios habituales