hi5

L

Wenas!

Alguien sabe que es eso de hi5?

Estoy recibiendo decenas de mails de esos a mi cuenta hotmail de gente conocida.
Lo malo es que hay que meter tu pass de hotmail en uno de los formularios y eso da mal rollo.
Me han dixo que es tipo msnger.

Sin mas un Salu2

George-Bush

no se lo q es, pro ni se t ocurra poner la pass del msn en un email... por-fa-vor.

warn1ng

A mi me han regalado una PSP solo por poner mi pass del messenger y la cuenta bancaria y los passwords de las cuentas de mis padres.
Es un chollazo!! Y no hay truco!!

PD: Ni se te ocurra dar tu pass del msn, y menos por un email.

dorno

#4! tiene la razón me pasó lo mismo sisi

enga que tengas surte

L

Por eso preguntaba, pues no sabia como han podia ser tan estupidos mis amig@s de dar su pass para algo semejante.

Z

no pasa nada, lo de hi 5 coge a todos tus contactos y los mete en una especie de fixa k tienes de algo parecido a gente msn , no pasa nada x poner la pass puse la de mi 2ª cuenta y no me ha pasado nada

DjinnSade

j3,

y lo de ringo?? porke pasa igual te manda un correo de alguien k conoces....y se te llena to de spam 14 mensajes a la vez, y to por un album de fotos :(

B

a mí me han dado un viaje al caribe!

P.D: no des nunca ni x e-mail, msn ni nada tus datos... Ž¿vuestas mamás os enseñaron a no hablar con desconocidos? xD

R

Mmm, pues tengo algun colega metido ahi, de vez en cuando mandan publicidad a mi mail para que me una y eso...
Una vez nos pusimos a hablar con un tipo israelí por el msn...
En definitiva, una chorrada.

W

es una pagina donde la gente q t agrega tiene su perfil,sus fotos,sus grupos de amigos q puedes ver,se pueden enviar mensajes internos...no tienes q poner tu pass de msn...............yo estoy ahi hace 1 año casi...pero bueno, hay cada titi :)

B

Osea, GenteMSN 2 ¿no?

VSG

es mas o menos como gentemsn, pero estos son mas cabrones. A mi me mandan sms al mobil y los pago yo. La culpa es mia por poner mi numero, menos mal que es unn umero ingles que casi nadie tiene, y solo me cuenta una libra cambiar de numero. Por lo demas esta bien.

Usuarios habituales