¿Qué hicisteis o comprasteis con vuestro primer sueldo?

kun294

#117
Buena locura.
Es Genarin nada de san xd

3njoy

Una NES ou yeahhhh
Me acuerdo perfectamente de aquel momentazo,mis padres no me kisieron comprar ni ordenadores(ni spectrum ni msx) ni consolas,mi madre decia akello de :Ni consola ni consolo ke te va a sorber el cerebro!!!
Asi que en cuanto cobre pam!!! NES para casa y FF VII

Sarya

El alquiler del piso y dos juegos de sabanas
Y el mando de xbox para el pc ^^

mikitriki

barcos y putas

1 respuesta
BISON

Una gamecube y el resto en alcohol/ sucedanios

nadi3

No pedir pasta en casa nunca mas

evening0

Ahorrar para comprarme una casa y tener familia.

2 respuestas
R

Un pepinaco de PC para su época. Pasaba de los 200 fps en el CSS, la gente flipaba

S

#127

¿Y por cuanto te salió la familia?

1 respuesta
evening0

#129 En especie; un gritón de hernias, mucho cariño y amor.

B

#127 Encontraste a alguien para lo de la familia?

1 respuesta
B

nada destacable... para mis gastos mensuales corrientes y lo demás ahorrado que mes a mes hice la inversión de mi vida, así que podría decirse que eso xD pero sí, la putada de ahorrar siendo tan joven me hubiese comprado algo en plan la puta hostia simplemente por decir venga tengo curro me lo fundo xD y no fue así puta bidita que tiempos (?)

B

un pc de la nasa de la epoca

cocazo

Unas adidas f50 verdes de futsal.

Macharius

Esto:

1 respuesta
Y

#124 Mamada en colchoneta hinchable, verdad?

1 respuesta
mikitriki

#136 en la piscinica del patio, una de estas que sirve para mojarte el ojete y ya esta

evening0

#131 y tanto.

1
vdmcm

#1 Comprar una camisa de 100€ en una sastrería.

1 respuesta
Y

#139 ¿Tenía autoplanchado o se abotonaba ella sola?

1 respuesta
japuchi

Comprar una Dyson a mis padres, que no se la compraban por ser muy cara.

1 respuesta
Kaiserlau

ropa y un casco integral xd

B

#141 No habian robots de limpieza por entonces no? Pq por ese precio... El trasto ese aspira solo XDDDDD

Yo me compré una PSP, siempre he sido de tirar dinero en mierdas :S

1 respuesta
ArteeMa

Una bici para ir a trabajar.

punishermlp

quiza en 4 años pueda deciroslo si eso...

1
Garuke

Mi primer sueldo en negro ( que me pagaban una jodidissima mierda al dia ) me compré una pantalla de 21 pulgadas y con mi primer ''sueldo'' ( fue un contrato de estos de dos dias ) me hice dos tatuajes

Rurik

#135 pe cuantos años ties ho

C

el primero primero no me acuerdo, porque fueron como 2000 pelas o asi por una tarde de curro, pero uno de los primeros que eran como 10000 pesetas; nos los gastamos tres amigos q habiamos currao juntos en irnos a comer por ahi, ponernos pedos como señores comiendo (me acuerdo que mientras cagaba en el restaurante se puso un moro a rezar fuera y yo to rallao jiñando borracho) y me compre el disco de los Sex pistols never mind the bolloks, un directo de Ted Nugent, El wish you were here de Pink Floyd y otro cd que no recuerdo ara mismo pero seguro q era el mejor XD

Narniana

Nada, ahorraba todo. Era un trabajo de findes y despues de clase con 16 años. Mis padres estaban tan orgullosos de su hija trabajadora que me seguian dando dinero para salir o lo que necesitara XD.

YonkiLeon

Pagar una ronda de birras a los amigos. Despilfarrando.

Usuarios habituales

  • japuchi
  • Rurik
  • YonyMestampo
  • evening0
  • mikitriki
  • Miharu
  • Leonidasxx