Hidratos de carbono

Jev3

BUenas nxs de madrugada mediavideros

Queria saber que alimentos ademas de las pastas, el pan y el arroz son ricos en hidratos de carbono para ponerse gordo como un vaca y luego estar fuerte como un toro ^^

shakespeare

http://www.sabormediterraneo.com/salud/tablas_caloricas_carnes.htm
+
http://www.sabormediterraneo.com/salud/tablas_caloricas.htm
+
http://www.sabormediterraneo.com/salud/tablas_caloricas_verduras.htm
+
http://www.sabormediterraneo.com/salud/tablas-caloricas_cereales.htm

tadex

Guisantes

aprovecho para preguntar... porq es necesario engordar antes de definir? Comiendo mas hidratos, lo que ganas no es precisaent musculo..
gracias

54000

legumbres (garbanzos, lentejas, alubias... ) y cereales como la avena.

Craw

no es necesario engordar, hay que comer hidratos de carbono para tener mas energia para hacer X ejercicios, pero engordar como tal, ... no

#7 me uno a tu causa

aldarius

Estu... soy el único que va a decir que la dieta de ponerse como un toro son a parte de Hidratos de Carbono también las proteinas?

Ark4n0

Los hidratos son para antes del ejercicio, te dan energias que quemar y forzar el musculo al maximo.

Despues del ejercicio es cuando hay que comer proteinas, el musculo se nutre de ellas principalmente.

Puni

antes de hacer estupideces yo iria a un endocrino q fijo q algo sabe... ¬¬

DormiloN

Estoy con #10, aunque tambien cuentan por ahí que arroces pastas y cereales son muy ricos en hidratos

A

pero hidratos de indice glucemico alto bajo,,de absorcion lenta,rapida,fecula o almidones,azucares(fructosa,gluccosa galactosa....)
Monosacaridos,Disacáridos como la maltosa y la sacarosa etc??
-Oligos??Polisacaridos???
Simples o complejos...buah nose,especifica la pregunta porque hidratos puede tener hasta un puto donust pero no creo que te refieras a ese tipo...
edit: alguien ha dicho la burrada que despues del ejercicio no hay que meter hidratos??? me parece q ha sido #8
madre del amol helmoso...

aldarius

pero hidratos de indice glucemico alto bajo,,de absorcion lenta,rapida,fecula o almidones,azucares(fructosa,glucosa galactosa..)
Monosacáridos,Disacáridos como la maltosa y la sacarosa etc??
-Oligos??Polisacáridos???
Simples o complejos...buah nose,especifica la pregunta porque hidratos puede tener hasta un puto donust pero no creo que te refieras a ese tipo...

................................................................................

A ver, por partes, digo yo que si es para ponerse como un toro....

Indice Glucémico alto: más aportes de golpe
Absorción rápida: no creo que el hombre quiera iniciarse en artes adivinatorias para saber cuando se acaba de absorber los nutrientes, y más teniendo en cuenta que es después del entreno cuando se toman las proteinas, como han dicho más arriba
Fecula / almidones: da lo mismo si en todo caso tienen las propiedades indicadas arriba, mejor pecar de variedad que no que luego te hagas un análisis y te encuentres sustos en según que apartados como potasio etc...
Para azúcares mejor la fructosa, porque por algo es el azúcar que lleva la fruta y al llevar vitaminas estarás más protegidos ante 'situaciones no deseadas', además de que los azúcares dan mucha energía (para antes del entreno).
Monosacáridos y simples porque se queman más fácilmente, al igual que saturados porque todo lo insaturado es peor al dejar radicales libres que se ponen en forma de grasa, y creo que a estas alturas músculo no es igual a grasa.
Alah, creo que ya lo he contado todo. Saludos.

A

Mira #1 tu fijate en el indice glucemico,por ejemplo:
una comida con una IG bajó 1-2 horas antes de hacer ejercicio favorece el rendimiento al proporcionar una liberación lenta de energia,no? con lo cual se retrasa la aparición de fatiga pero un alimento o bebida de IG alto consumido inmediatamente despúes del ejercicio ayuda a restablecer con mayor rapidez el glucógeno de los musculos...
no confundir indice glucemico con carga glicemica que eso es mas o menos a la cantidad de insulina que segregamos al comer dichos carbohidratos
esta se saca multiplicando el numero de carbos por el IG del alimento me parece...

pd-no hagas caso a #13 que ha oido campanas y no sabe donde

iRiBaR

#12 haciendose el listo

de donde has hecho el copy y paste?XD

Usuarios habituales

  • Akazius
  • aldarius
  • DormiloN
  • Puni
  • Ark4n0
  • shakespeare
  • Jev3