High Stakes Poker - Último capítulo de la temporada

brakeR
spoiler
kaitoo

#30

spoiler
ju4n3l3

#32,

spoiler

Edit: casi te saca el látigo #31, Spoilea xd

kikonazoo

Es impresionante la capacidad de Ivey de ganar casi con cualquier mano. Le tienen demasiado miedo xD.

mTh

#34

Es que sus bostezos mosquean mazo.

Lo mejor es la cara despues de perder un pot XDDDDDD, que parece que le ha dado un chungo mientras estaba mirándote.....

1
Ren0

edito , esta en #32

carlitosfg

Ivey sigue con su 100 VPIP y con un nivel superior al resto de la mesa.

W

imagen pillada de pokergenio

Por favor k alguien haga el me raisean en el flop, me cago en la leche merche!! xdDD

kaitoo

Actualizado #1 con el 6x03

C

Hola buenos dias, ¿qué capitulos de poker estan comentados al castellano por Juan Manuel Pastor? es que creo que me los he visto todos, los de EPT de 2009, los que hizo en Bahamas para La Sexta, los del torneo español también para La Sexta...

¿¿Sabeis si existen más programas comentados por él?? Es que en inglés no me entero y pierde emoción xd

StGermain

#40 de donde te has bajado eso?

C

#41 Los veia por el youtube...pon EPT SPANISH y te salen todos, y los de la sexta no me acuerdo con que nombre salian

#43 que me los de a mi que yo me hago vegetariano durante 4 años si hace falta jaja

kocho

Habeis oido el final del capitulo la prop bet que hacen? Le dice Dwan a Ivey que si se ahce vegetariano durante 2 años le da 2 millones de dolares?jajaja

LinkinMark

dwan es un crack siempre esta haciuendo apuestas , el otro dia en un capitulo le dijo a Ivey tmb te doy estas fichas (como 5k) si me enseñas una pareja de Jotas o mas en esa mano , despues de que Elezra foldeara xD

kikonazoo

Un poco suertudo Daniel ahí xD pocas outs tenia.

LinkinMark

AJAJaAja elmejor momento del capitulo 3 es cuando dice , we have a new player.. se abre la puerta y aparece Jason to chulo en chandal AJAJAJAJA que risas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

Acabo de ver el primero.

spoiler
FlInT

el negraneau esta jugando como si jugara en el patio del colegio, en fin no entiendo nada, el notas se tira de A 10 o A Q o jugadas asi, y luego se resta con un puto 9 de mierda que iba to degollao, enfin, se la suda la pasta totalmente

Bisk

cada dia me parto más con dwan xD buen episodio

spoiler
kikonazoo

Hay una mano en la que Dwan juega HORRIBLE xD el mismo lo dice.

LinkinMark

es esta -

spoiler
stta

#49

spoiler

PD: no sabía donde poner esta foto xD

http://www.freakingnews.com/pictures/20000/Daniel-Negreanu--20377.jpg

que alguien la inserte

n3n3b3c3n3

/\

Li0nheart
spoiler
y0naZ

#54

spoiler
J

Que me expliquen cómo el Elezra ese ha llegado a sentarse en esa mesa jugando un ¿30/3/1?

MaLkaS

El Elezra "ese" tiene un WPT nl hold'em y un paralelo de las WSOP en Stud.

En todos los programa que le he visto en las diferentes seasons siempre lo hace bastante bien aunque su forma de jugar no sea de mi agrado.

brakeR

es judio asi que un respeto

MaLkaS

#58 y militar asike respeto x2 xDDDDDDDDDDDD

kaitoo

Yo creía que era bastante peor jugador de lo que esta demostrando, a ver si sigue así.

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • brakeR
  • ZJM003
  • v1z
  • DeNz1L
  • quinto5
  • kaitoo