¿Higiénico o no?

Marckooz

#1 OMG, no quiero ni imagirar que pasara si alguien lleva alguna derrapada, y se la quita con la esponja, y al siguiente que se duche la esponja le viene con regalito incrustado.

1
B

Le das un beso a la amiga de #1 y estás lamiendo el ano de su padre.

Fantásticamente genial.

1
Gnos1s

1
ArThoiD

Albornoz individiual + toalla individual = WIN

Marckooz

Todo es ralativo, me explico....

Estas en un piso universitario con 3 pibones. A mi no me importaria usar la misma toalla, alomejor huele hasta mejor

2 respuestas
B

Yo vivo solo pero de siempre usabamos un albornoz para cada uno para secarse y una toalla para las piernas y huevos - culo. A los pocos días para la canasta de la ropa sucia y a usar otra.

Seyriuu

El sexo tb es poco higiénico, por eso aquí en mv no lo prácticamos

Skythum

#65 Por muy pibones que sean, sudan, cagan y huelen mal :(

2
A

Lo de la toalla no es nada, yo suelo regalarle un cepillo de dientes al rollo de turno para cuando se queda en mi casa, y suelo usarlo para rascarme el ojete cuando no está, de esta forma me aseguro de que me coma el hojaldre quiera o no.

11 2 respuestas
YokeseS

#69 jajaj n1

-L0B0-

Yo nunca he visto una bañera/ducha con 4-5 esponjas, la verdad.

LaChilvy

Yo cuando vivia con mis padres, compartiamos toallas y sigo viva.

Eso sí, mi madre es ama de casa, las toallas las cambiaba cada dia casi.

Esponjas siempre teniamos cada uno la nuestra, de un color diferente.

1 1 respuesta
Seyriuu

#72 es que lo normal es compartir toallas pero lavarlas entre usos xdd

Mar5ca1no7

No se

1
B

pues a mi eso de usar esponja me parece una manera de hacerle daño a la piel de forma innecesaria, sobretodo si es de las que rascan

1 respuesta
LaChilvy

#75 Yo esponja uso de esas del chino que se rompen en cerocoma xD

5 5 respuestas
B

#76 vaya bolas chinas más arrugadas, que tienes una centrifugadora de agua caliente en la vagina?

1 comentario moderado
YokeseS

#76 hay que tener valor para usar esas esponjas del chino. eso tiene que dar cancer como minimo

Alrich

#76 DEP, siempre posteaba

2
B

la esponja que se habrá pasado su padre por to el ojete peludo y el cimbrel matutino varias veces sudado y asqueroso luego se la pasa su madre por los sobaquillos y los pies y remata el hermano pasandosela también por el ojete un par de veces. Es entonces cuando llega tu amiga y se la pasa por las tetas y luego #1 se las come.

1 comentario moderado
hjesush

Nivelazo de las 20:00 de la tarde.

#78 Tú qué te lavas con las manos eh guarrete? xD

1 respuesta
B

#83 mi rabo, claramente, estás tú que paso un foco de humedad, bichos y restos de piel humana por mi querido miembro, y más compartiendo ducha con otra persona, que sisi no la uso tú tranquilo pero fijo que algún fregazo se meten con ellas de vez en cuando

1 respuesta
E

Yo me seco con papel de cagar

hjesush

#84 Hay que frotarse macho, para despejar un poco los poros. Luego salen granitos por el cuerpo y no sabéis por qué.

vdmcm

#1 No es higiénico.

Yo soy incapaz de secarme con una toalla húmeda, y menos si la ha usado otra persona antes tras ducharse.

BrKnChaiN

La de tonterias que se leen.

"Estas tu que me paso la esponja que se ha pasado mi padre antes por los cojones y los sobacos sudados, es antihigienico"

Por donde coño os la pasais vosotros? Que pasa, que vosotros no os quitais vuestra propia mierda con vuestra esponja? Igual de poco higienico sera utilizar una esponja ya utilizada por ti, que utilizada por tu hermano.

A ver si os pensais a que a vosotros/vosotras no os suda el sobaco y vuestro culo es un jardin de rosas.

Igual con las toallas, se supone que de la ducha sales limipio, o es que vosotros no os lavais bien y os pensais que los demas tampoco? Las toallas se secan y se lavan. Obviamente no vas a utilizar una toalla que ha utilizado alguien hace 5 min, porque aun esta mojada.

Madre mia, mucho hay aqui que ha vivido entre sedas.

4 1 respuesta
Eristoff

#88 La función de las toallas a parte de secar, obviamente, es de despegar la mierda que no ha salido al frotar. Sobretodo en aquellas personas que usan esponjas suaves.

1 respuesta
B

Siempre me pregunto que puede hacer una persona con un día a día normal para que necesite esponjas y toallas para raspar mierda.

¿Despues de cagar no os lavais el culo? ¿Vuestro sudor se vuelve solida?

1 1 respuesta

Usuarios habituales