La hija de Zapatero se promociona como actriz en yutub

cepsen

Menuda Judiada Hace 53 minutos
Te han dejado ya entrar en la masonería? a tu padre en una España soberana lo habrían colgado de los huevos. Traidor y vendepatrias, a todo cerdo le llega su San Martín

1
Aenx

Los comentarios xDDDD

B

Está gorda, vale. No sabe actuar, vale.

Pero tiene unos ovarios tan gordos de hacer lo que le gusta sin que ser hija de ZP y todo lo que conlleva se lo impida. Así que chapeu por ella.

1
larkkkattack

Es una pena, pero la van a hundir xd

cepsen

Adrede. ¿Esta no era la que se había liado con un moro?

Yahia

30 minutos por 20€

5 1 respuesta
cristofolmc

sube minecraft

Dile a tu padre que te pase una paguita

La Tierra es del viento. Pero tu vendrías bastante bien para hacer lastre.

Jajajajaja enormes los comentarios.

No pero en serio, el contenido es una mierda y ella es una actriz de pena. Que le pida a su padre clases de interpretación que era una maestro de la mentira.

B

Se nota que no pasaron la crisis en su casa

1 respuesta
Yahia

#38 Solo una pequeña recesion :psyduck:

1 respuesta
cristofolmc

#39 Una desaceleración acelerada como decía el imbécil. :psyduck:

3
neo-ns

su cara es la misma en todas las interpretaciones XD

Drhaegar

#36 ¿Pero traga o escupe? Un poco cara para tener ese cuerpo.

1 respuesta
Yahia

#42 Es que luego te enchufa con su padre, en todos los sentidos.

angelorz

Nunca comprenderé qué hace que la gente se cebe con una persona o con otra.

Vive y deja vivir, coño. Me importa un carajo lo que haga esta tía igual que me importa un carajo el niño de Rajoy. Y antes de ver el vídeo nadie sabía qué cojones hacía o dejaba de hacer esta mujer.

11 1 respuesta
Super3

#44 Es muy cierto que esta pobre chica no tiene ninguna culpa de lo que hizo el inútil de su padre, pero la gente veja a otra gente en youtube constantemente, reciben una satisfacción transitoria al hacer sentir mal a otra gente. Cuando tienes una vida jodida o aburrida, ocurre.

Me he reido con los comentarios porque son ingeniosos, pero no creo que la chavala los merezca.

B

ya estan los comentarios desactivados, vayan desalojando

B

Ya ha puesto el vídeo privado xD

1
B

Traed el videooooo!!!!

1
T

Joeeer la puta gorda ha quitado el vídeo exijo el vídeo yo también quiero tener VIH!!!

G

Los niños de fc dándole la chapa a la pobre chavala, en fin.

l3l3l3

gg, video privado.

varuk

No sé, veo normal que os riais un poco aquí pero coño la gente que va a poner el vídeo a parir a una cria de 20 años... No sé, un poco de cabeza anda.

9
ThOrKeMaD

cual es el canal de youtube?

B

Internet está llena de gente que no vale una putísima mierda juzgando a los demás por cosas que a ellos no les importan los más mínimo, con el único objetivo de hacer daño, probablemente en este caso el motivo es la envidia, ya que esta mujer tiene su vida resulta y no pasará ningún tipo de necesidad financiera mientras que muchos de los que escriben comentarios insultandola probablemente acaben pasando noches en algún cajero y trabajando 16h al dia por la mitad del salario mínimo, mientras ella seguirá y tendrá el coño entre unas bragas que costaran lo mismo que el sueldo de uno de los anteriores.

Besitos.

1
Ux1o

El video:

http://www.elmundo.es/f5/2015/11/30/565c84d822601de4658b4625.html

Verwensita ajena...

2 respuestas
Ifz44

Tiene un punto de gracia hasta que te paras a pensar que el 99% de las críticas e insultos viene por algo que no tiene nada que ver con ella, sino con su padre.

Internet, ese mundo lleno de principios.

1
D

Que su padre ha jodido España?
Si

Que ella es fea y está rubenesca?
Si

pero de ahí a insultarla tan descaradamente... la pobre no tiene culpa de lo que hizo su padre y el sobrepeso pues... una gran parte de la población lo es
veo excesivo meterse con ella tal como se han metido

8
ThOrKeMaD

4
YokeseS

un escalofrio a recorrido mi cuerpo, pero que poco agraciada es dios

B

nadie elige a sus padres, así que no entiendo los insultos

1

Usuarios habituales