Hijo de Bin Laden pide asilo político en Barajas

Tr1p4s

Es que habra visto en la Prensa la noticia de una Etarra que esta en la calle para un tratamiento de fertilidad a los 45 años y el habra dicho si dejan a una terrorista en la calle para que tenga etarrillas a uno crecidito tambien le dejaran.

fNtS

Tiene un nombre cortito, como el de #30

M0E
  • Pero papá, me van a pillar.
  • Tranquilo, tú ponte trenzas a lo Clarence, perilla y chaqueta de cuero, y pensarán q eres bueno.
  • Mektoub :)
B

la pregunta es: ¿Que hara una persona afectada por el 11M al ver a esta persona por la calle? (pregunta retorica)

MeSiDj

#34

Prenderle fuego a las rastas.

pd2: aparte de lo del parecido fisico a melendi, tambien coincide en que si alguno de los dos se montan en un avion, se lia la de dios. x"DDDDDDDDDD

danao

#16 ese sale en la peli de mentiras arriesgadas del chuache no? pero con el pelo corto

Art Malik se llama

Tr1p4s

#34 ¿ Como sabes que fue el 11M al kaeda ?

#39 ¿ A caso yo he dicho que no sea ? Joder cuando aprenderemos a leer.

potokuz

#20 elegir a un equipo de gobierno que pretenda dar asilo político al hijo de un asesino solo porque ha dicho: 'os juro que soy pacifico y no vengo a matar a nadie'. vamos sería gilipollas si dijese que ha venido a asesinar a 200 personas, no?

RedHat

#37 y como sabes tu que no?

Huk

Sabeis lo que conlleva para el hijo de bin laden , el apartarse de su familia y pedir asilos politicos? xD Estamos ligados a casi 20 paises sudamericanos con asilos politicos, y los hemos gestionado ejemplarmente desde siempre, de hecho nuestros jueces han sido los que mas cojones han tenido.

Pienso que el debate no es si es el hijo de bin laden o no.. que cosa mas ambigua.. este hombre de desvincula de su familia, de sus raices, de su patria, de su bandera.. no se yo en que posicion estara el chaval este, pero una vez pides asilo si no estas jodido, te van a joder xd

Otra cosa es que por la memoria de las victimas y familiares del 11m le digan a este señor que se vaya a tomar por el culo.

Pherseo

Y al final como en españa somos tan politicamente correctos le dara casa, proteccion policial, pasta para que vaya tirando y un buen trabajo de funcionario en algun ayuntamiento pequeño.

Baptiste

#38 <I> elegir a un equipo de gobierno que pretenda dar asilo político</I>

Estas seguro que prentenden darle asilo politico? corrigeme si me equivoco pero yo solo he leido que él a pedido asilo, nada mas de momento.

potokuz

#42 "las fuentes consultadas aseguraron que España, tras la sorpresa inicial por este hecho, ha decidido tramitar "con celeridad" el expediente de asilo.

está en #1

Baptiste

#43 ok, no lo lei entero.

Bpicapiedra

Tiene cara de fumeta...Traerá cosas ricas de Afganistán, no? XDD

NecroFox

#45 Afganistán no era país de opio ???

Baptiste

Al rico hachis afgano !!

danao

#47 hachis afgano = goma2

XaPu69

Pues nada, le decimos a Melendi 2.0 que le damos asilo a cambio de informacion.

De lo cotnrario a la PUTA CALLE.

DaGeRuK

dioS tngo yo ese nombre tan largo y no me acuerdo JAJAJAJAJAJ

Bau

#29 si, pero un poco a lo gemelos de matrix

el caso es que le están chupando la polla para darle el asilo

Pherseo

lo bueno de tenerlo aqui, es su padre no nos va a mandar bombas no sea maten al hijo.
Ahoa que mira ver no valla ser una estrategia y luego va este y mata a zapatero con una llave de karate afgano en una audiencia.

R

balla noticia hoyja!

Homyu

Pues ahora que se que tiene 19 hijos, Osama pasa a ser uno de mis heroes.

Ademas, no se que veis de malo, chatarrero y musulman son sinonimos de costo barato con olor a mierda.

M0E

(El de la derecha)

B

#40 es que el tio encima tiene pocas luces, pide asilo político en UK y aquí, justamente los dos países que se vieron atacados despues del 11S xD

shawN

Tranquilos que de momento no se ha inmolado, asique no correis ningun peligro. xdd

alucardevil

en mi opinion, este tio es tan hijo de puta como su padre, a lo mejor es verdad lo que dice y es un tio pacifista i no quiere tener relacion con su padre, pero vosotors le dariais trabajo al hijo de un terrorista islamico por muy pacifista que sea? xk yo no
pienso que si le dejan entrar en el pais, cosa que tendriamos que decirle que esta completo como en la terminal i k se pire a ver a los americanos a ver si tiene huevos

F

Omar Osama Bin Laden parece un tio cojonudo.

Espero que se haga pronto una CUENTA En MV y nos cuente un poco sus experiencias.

spoiler
TheV1ruSS

si Zapy se puso mal con los yankies, que mas da si se pone mal con los ingleses, tambien...asilo, casa, trabajo, una medalla y a tomar café juntos en Moncloa, por la mañana y discutir sobre terorismo....

Usuarios habituales

  • M0E
  • Pherseo
  • danao
  • Baptiste
  • NecroFox
  • potokuz
  • LaChilvy