hijo de hermanos = subnormal? :/

recatate

bueno, pues es una duda que me surgio ya que me lo han dicho, que cuando dos personas son hermanos, primos... o miembros cercanos familiares tienen un hijo hay muchas posibilidades de que el hijo salga con alguna deficiencia mental. Cual es la explicacion cientifica? es una duda que me ampara :/

salu2 y gracias

-Lania-

pues los genes

B

tio #1 si te lo montaste con tu hermana debiste usar condon.....

M

haz lo que tengas q hacer con tu hermana y no te preocupes por las consecuencias.

kakarikez

#1 pq crees que la familia real tiene esa cara asi cono...mongolica?

el_figura

Eso es igual que cuando chico te dicen, si haces tal viene el coco, es solo un "truco" para que no te fijes en tus primas/hermanas.

litusrem

preguntaselo a Carlos II, el hechizado.

Lo estudié hace tiempo, pero ahora mismo no sabría decirte.

Morenika_

Yo q tu me lo pensaba no valla ser q t salga como Marichalar o como algun BORBON

_

no tiene xq ser mental, puede ser una deficiencia de otro tipo

apolilla

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD. JODER VAYA ERROR http://buscabiografias.com/cgi-bin/verbio.cgi?id=8072

mama mama de mayor kiero ser...CALLA NIÑO, Q TIENES EL SIDA!

-nazgul-

Mira cuadros de los reyes españoles desde la Edad Media y tendrás la respuesta.

K

solo aumentan las posibilidades, ya que aumentan el número de mutaciones (creo)

Morenika_

#8
Suele pasar con tanto mongolico q nos reino.... normal q se confunda...

recatate

bueno, ya se que son los genes, pero yo me referia a la verdadera explicacion. x ejemplo k los genes k son parecidos no se aceptan o algo x el estilo.. xD

si, eso de los borbones ya me lo habian dicho, pero muchas familias reales lo han hecho a lo largo de la historia para k la sangre fuera pura o algo asi :S pero yo creo k la cagaban.. solo ay k mirar una foto de Fernando VII....

http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/FernandoVII2.gif

Morenika_

#14
Si t digo yo q la historia se repite q es Marichalar..... jejejeje

PLeaSuReMaN

marichalar quedó así de tanto meterse coca xDD

NoslaN

las dudas no amparan, surgen, o aparecen u ocurren, pero nunca podras ser amparado por una duda, creeme si te dejas amparar por una duda vas mal :S

-nazgul-

Pues Fernando VII era guapo al lado de este:

http://worldroots.com/brigitte/gifs9/carlos2spain1661.jpg

rugendall

voilà:

"muchas personas sostienen que los seres humanos que nacen como fruto de una relación incestuosa corren un mayor riesgo de desarrollar retrasos mentales como consecuencia de los llamados "genes recesivos". Se plantea que el incesto reduce la necesaria variabilidad genética, que permite la supervivencia de una especie, pero existen razones aún más estructurales: la práctica del auténtico incesto (en primer grado, relaciones coitales del tipo: padre/hija; madre/hijo; padre/hijo; madre/hija, o de segundo grado: relaciones coitales entre hermanos consanguíneos) a corto o mediano plazo afectan al desarrollo de la cultura, al impedir o dificultar la exogamia."

http://es.wikipedia.org/wiki/Incesto

O

Solo si ambos tienen el gen recesivo que hace al hijo ser subnormal. Entre familiares hay un cuarto de posibilidades de que ocurra si ambos tienen ese gen, que no tiene porque

B

es cierto, porque los mismos errores geneticos familiares se duplican

Ad_astra

mirar las abominaciones genéticas que surgen en los estados sureños de EEUU

Kr0n3

#1 facil, si tus padres son hermanos esq si q se cumple

aLi00

Los hijos entre familiares son mucho mas debiles, al tener los mismos genes, sufren mas enfermedades, les vienen dadas casi todo igual entonces lo malo tambien.

Pero eso pasa en todo, como por ejemplo los perros, la gente no se da cuenta que un perro de pura raza es decir cachorro nacido entre dos perros de la misma raza sale mucho mas debil que los despreciados "palleiros".

F

Falso (o cierto) con matices. El incesto lleva a un refuerzo de los caracteres, sean estos buenos o malos.

El incesto en perros de raza es más que común, y no pasa nada especial. Muchos de los que tengan perros con pedigree te lo podrán confirmar. Sólo es tras un número elevado generaciones cuando los problemas afloran con frecuencia.

Con los caballos de carreras se ha hecho lo mismo: cuando salía uno bueno, los dueños forzaban el incesto para tener una estirpe de grandes corredores.

CaZaDoR18

Tio por que no buscas un poco en google?? a ver si te crees que en media-vida somos cientificos y estudiamos genetica.

Como ya te han dicho es por los genes..

Y no se mucho del tema pero segun tengo entendido es por los cromosomas o como se llamen, digamos que es la informacion genetica de los padres, imaginate que si son iguales o muy parecidos, parte de la informacion se anula, y luego faltan cosas en el niño jajajaja

pillow3

Lo di el año pasado, pero ahora no me acuerdo xD

Usuarios habituales