El hijo de Sarkozy lanza un tomate a una policía

clamuno

El hijo de Sarkozy lanza un tomate a una policía desde el Elíseo

Louis Sarkozy, el hijo del presidente de Francia, lanzó el pasado domingo un tomate a una agente desde el Palacio del Elíseo, según trascendió este fin de semana por parte de fuentes policiales. Ante la gamberrada, el padre ha tenido que pedir disculpas públicamente por el mal comportamiento de su vástago, de 15 años.

Al parecer, el joven Louis se encontraba con un amigo en la sede presidencial desde donde lanzaron el vegetal y, según la agencia Reuters, también una canica. Un portavoz anónimo de la gendarmería ha explicado que la agente agredida "vio la cara de un niño en la ventana pero no pudo asegurar que fuera Louis".

Sarkozy se encuentra a un mes de la primera vuelta de las elecciones en Francia. Ayer mismo el actual mandatario galo endureció su discurso amenazó con salir de Schengen y adoptar medidas proteccionistas.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20120312/54267395067/hijo-sarkozy-tomate-policia-eliseo.html

Y luego se quejaban de las pobres hijas de zapatitos...

Vehuiah

Si llega a ser el hijo de otro...

B

Gamberro

plasticoss

Bueno no es por defender al hijo pijo de mierda que sera el hijo de sarkozy, pero joder de pequeño nunca hicisteis gamberradas? Por que vamos son tonterias de niños.... yo me acuerdo un piso de mi tia en era un 6 y me acuerdo de comprar globos e ir a la terraza y tirarselos a la peña coches, y vamos esto era un mas light xDD.

Es que ya por ser hijo de quien es ya parece que es un hijo de puta.... xD

nixonE1

Ha tirado un tomate.
Ni que hubiese matado un negro joder xD

3
babri

ya ni los niños se pueden divertir joder...

PrinceValium

Cuando lees "el hijo de snorky lanza un tomate a una policía" te replanteas el tiempo que pasas en MV.

13 1 respuesta
S

#7 facepalm :palm:

Ifz44

Sin duda una noticia que debemos debatir muy seriamente...

¿Cómo es posible que un niño lance un tomate a una persona?

Proximamente...

G

joder es un chavalin, que mas de que sea su hijo, no deja de ser un niño

ToTuS

Ke maloteh.

J

Wow, media vida me sorprende...

Aqui en españa pidiendo sangre en las manifestaciones y mas palos a policias.

Y ahora viene el hijo de un presidente y le crucificais por ser quien es.

Esto solo pasa en MV.

Hipocresia everywhere.

1 respuesta
Vimes

Foto de la agredida o Fake.

M4k4rr0n1

Ahí ahí, tirando tomates, que bien se les da eso a los franceses

4 1 respuesta
SasSeR_18

pero le dio? seguro que iba dopado. estos franceses..

elo4000

iAtlas

Oh, Dios mio! Lo que ha hecho!!! :o_o: :wow:

Ifz44

#12 A mi lo que más me sorprende es la poca capacidad comprensiva de textos que hay en MV, realmente has leido los comentarios que hay encima tuya o hablas por hablar.

#14 Eso son manzanas

Usuarios habituales

  • Ifz44
  • elo4000
  • SasSeR_18
  • M4k4rr0n1
  • babri
  • nixonE1
  • clamuno