El hilo de las apuestas electorales (Salseo & CT inside)

challenger

#60 Así andamos, cambiamos los chops y animaciones por política, pierdes el aire y yo me oxido.

Miro con atención las apuestas

Panch

#60 Jaja, okey, bueno la cerramos en un mes ! ;) El avatar nos lo elegimos nosotros o como hacemos?

#1 Si quieres puedes poner nuestra apuesta como cerrada, 1 mes de avatar a que no gana Rajoy !

1 respuesta
z4eR

Pablo presidente con Podemos+PSOE+UI

1 respuesta
covaga

1-c's 110
2-pp 80
3- podemos 72
3-psoe 64

1 respuesta
AlvaroFelipe

#64 ni en tus mayores sueños

Yo apuesto Podemos + IU en minoría con apoyo de ciudadanos en cuestiones de regeneración democrática y anticorrupción.

Ojalá.

Y si cambian a Pedrito por Susana Diaz no descarto un tripartito Podemos, IU y Psoe.

Aunque si ciudadanos sale fuerte y quitan del medio a Rajoy, puede pasar un Bipartito Ciudadanos + PP

Pero me decanto por la opción moderada, es lo mas natural después de que la derecha nos haya jodido 4 años.

Txentx0

Me apuesto con quien quiera a que Cs pacta con PSOE

1 respuesta
B

Dios quiera que el PP pueda seguir gobernando tras las siguientes elecciones, porque si se cambian las políticas económicas que nos han llevado a la recuperación España regresará al agujero económico en el que estaba en 2011. :(

1 respuesta
hjesush

#67 -45/10

1
Mar5ca1no7

#59 Si podemos saca mas que Cs te pones la hoz y el martillo un mes, si no elijes tu el mio.

1 respuesta
vinilester

#69 Lo siento, pero paso.

1 respuesta
minired

#28 en votos? Lo veo

1 mes de avatar para NateRiver si Podemos consigue más votos que Ciudadanos
1 mes de avatar para minired si Ciudadanos consigue más votos que Podemos

2 2 respuestas
AnuQeiRo

Me juego mi avatar, aunque nadie lo quiera, que Podemos será la fuerza más votada :)

1 respuesta
EseLoKo

#62 Sí. Lo elegimos nosotros.

Mar5ca1no7

#70 Cobarde!

1
ChaRliFuM

Me juego lo que sea a que Marianico es investido presidente con la abstención del PSOE en la segunda votación

1 2 respuestas
Txentx0

#75 Acepto la apuesta, yo digo que ni de coña.

¿Avatar?

1 respuesta
A

#72 Podemos se paga a 17 euros en algunas casas de apuestas.

1 respuesta
B

Primero PP, segundo Podemos, tercero PSOE, cuarto Ciudadanos. No apuesto mi avatar porque no quiero que nadie tenga mi preciosa cara, pero esos son los resultados.

AnuQeiRo

#77 PM enlace que 100€ habrá que meterle ;)

ChaRliFuM

#76 Si gano yo te pones de Avatar a Rajoy con un texto que rece lo siguiente: "In Rajoy we trust"

Si ganas tú... elige xD

1 respuesta
Txentx0

#80 acepto, pensaré en que avatar ponerte. Voy a ganar

¿1 mes?

1 respuesta
D

Yo apuesto a que pactan PP + PSOE "por el bien de España" pues C's no sacará suficientes escaños para ser el partido muleta.

No se si me creo mi propia apuesta, pero por participar... :3

3 respuestas
ChaRliFuM

#81 Sí, un mes. En cuanto propongas avatar confirmamos apuesta para que lo pongan en #1 xD

1 respuesta
Txentx0

#83 ¿tengo que hacerlo ya? ¿No puedo pensarmelo?. Quiero decir. Puedo decir más o menos de que irá y que será humillante. ¿No vale con eso?

1 respuesta
ChaRliFuM

#84 Hasta el cierre de los colegios electorales tienes tiempo jajaja

touchdown

#82 Imposible, si eso pasara seria el suicidio del PSOE y lo saben, a PSOE solo le queda Cs (que no quiere nada con ellos) y Ps imo.

Mi apuesta:

1º PP
2º Podemos
3ºCs
4º PSOE

Opciones: Si Cs queda segundo, intentara pactar con podemos para que Rivera sea presidente, si quedan 3º se abstendrá y el PP estará en minoría.

No creo en ningún caso que Cs apoye a Podemos para que P.I sea presidente.

No creo que el PSOE apoye al PP

Pacto Podemos-PSE se podría dar si obtienen los escaños necesarios pero siempre en el caso de que PI fuese nombrado presidente, nunca al revés.

Pacto Cs-PP solo en el caso de poner a Rivera como presidente.

W

#1 Apuesto:

Orden: PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos.

Avatar: Hasta que acabe Enero 2016.

1 respuesta
B

#87 Venga yo esa la veo, avatar hasta finales de enero que Podemos no queda el cuarto de los 4. Y te propongo llevar a Pablo el rapero si pierdes:

1 respuesta
Kaiserlau

#66 lo veo, estas jodido, si estas ocupado se lo paso al siguiente valiente que es #82
[1 año de avatar 20D-2016]

1 respuesta
Txentx0

#89 ya estoy comprometido. Ademas las ultimas infos te dan la razón

Usuarios habituales