El hilo de los bofetones definitivos.

B
#30Parserito:

el sonido de un buen bofetón es como escuchar la voz de Dios durante una fracción de segundo. Esto un ateo no puede entenderlo

Y El Señor de los Anillos es una novela histórica. Tolkien fue uno de los 12 apóstoles.

B

#30 Soy ateo y no creo en Dios, pero si creo en ese sonido que es como el del martillo de Thor.

Y además rima...

1
Huk

Esto se considera bofetón?

4 1 respuesta
z4eR

#33 vaya spam

4 1 respuesta
PiPePiTo

A este le falta el sonido de la hostia, pero siempre me ha encantado la ejecución y como salen las gafas volando.

2 2 respuestas
B

#13 carga la mano cual Paul en el Tekken 3 y el otro tiene una reacción -1

3
bicho0

Mi favorito desde que salió

27 6 respuestas
goLBeRLyyyn

#35 Vaya impasibilidad la del hostiado XDDDD

1
h4rdstyle
1
mecmec

No es bofetón pero casi,

13 años ya... mi madre.

6 2 respuestas
p3p370

#24

Y después lo pone en posición de seguridad, si señó

1
B

A quien no le pasaron este por bluetooth? Mitico

7
sigmar55

#37 hostias como suena jajajajaja

SeYc

#37 Yo lo declaro ganador del hilo :rofl:
El swing y la musicalidad de la colleja son insuperables XD

1
Thouy
9
clethaw

#37 Ya pueden cerrar el hilo.

Kholin

#3 Cada vez que se repostea tengo que darle manita, es muy top, los comentarios del vídeo son oro puro, recomiendo hacer scroll porque son buenas risas. El sonido celestial del latigazo es delicioso, luego el dodge que le mete al mongolo que le intenta dar una piña por la espalda, puto amo.

Es, sin duda, una de las mejores bofetadas jamás presenciadas por la humanidad, la parada dramática que hace antes de soltar la mano, la musicalidad del impacto, la ejecución, perfecta en intensidad y estilo, el contexto, simplemente una obra de arte.

En su día me leí la historia del chaval, la dejo por aquí por si le interesa a alguien, por lo visto la tipa le metió una ''puñalada'' con un boli o pincho que llevaba, al chaval lo arrestaron y le querían meter cargos, menos mal que fue absuelto de todo y dijeron que fue legítima defensa.

https://nypost.com/2015/05/21/woman-from-8-ball-jacket-attack-video-pleads-guilty/

2
Lizardus

Un clásico.

4
tute07011988

#28 el primero

#35 mírate lo de la cera porque se oye perfectamente XD

1 respuesta
EspY

#40 uff me encanta cuando agarras a alguien del cuello y de repente de todo el bacileo durante minutos se les mete el rabo dentro del cuerpo como a una tortuga "¿Qué haces?" casi llorando. Ojalá le hubiese ajusticiado el señor.

1
sigmar55
VonRundstedt

#1 muy valiente el del segundo vídeo :psyduck:

1 respuesta
melonzuelo

#52 Eso le pasa por pintismonkis

zakx07

#37

https://www.youtube.com/playlist?list=PL4IdKXNnwD41uDBDZPl8SVVxGeRdayw6e

3
ogeuF

por poner otro mitico tambien

1 respuesta
Eckooo
6
B
Chamborz

No se de dónde sacarlo pero hace cosa como 1 año vi un vídeo de un notas soltando ostias como panes en una discoteca, además a los otros se les ve mal pero de uvi mínimo

EDIT :

4 respuestas
B

#55 Diooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss

SeYc

#58 Eso ya no tiene ni puta gracia, y espero que ese puto australopithecus se haya llevado su merecido. Debería de estar a la sombra el resto de sus días.

1 respuesta

Usuarios habituales