Hilo de los creadores de contenido poco conocidos

mortajeroRIP

¡Buenas! Hoy os traigo un post diferente. Tratará de compartir canales de Youtube de gente poco conocida con pocos seguidores. Dicho post tiene dos objetivos fundamentales:

1) Conocer gente nueva en esta plataforma la cual puede gustarte y que, de otra forma, no habrías conocido.
2) Hacer un poco más conocidos a estos canales. Cada visita es un granito de arena.

Si os gusta la idea, comentad y postead alguno de estos canales/vídeos.

IMPORTANTE: Pueden ser vídeos de todo tipo. Desde canciones hasta documentales o daily's.

¡Gracias de antemano!

sincahonda

ojalá un subforo de videos

1 respuesta
xBoSS

A mí me huele a spam que flipas y aún no se ha posteado ningún canal.

7 2 respuestas
S

Pongo al Alfredo Díaz un doblador profesional que saca vídeos como churros y pone todas las voces él.

Tiene algún vídeo conocidillo como el de Mark Lenders conoce a Benji en una pista de Graná.

Son los vídeos que más me gustan pero tiene de todo tipo en su canal no monetizado.

https://www.youtube.com/channel/UCJJnNe7LwIRFlr04iLaDv8w

2
sacnoth

Bueeeeno, todo tiene solución. Para lo de #2 pues juntamos Vídeos y OT y listo. Y para mi vaquita favorita, #3, si vemos spam flameamos el hilo y vamos todos juntos a celebrarlo.

1 respuesta
mortajeroRIP

#3 Si el contenido es de calidad, bienvenido sea. Por mi parte, no habrá ningún tipo de Spam.

1 respuesta
DaVNiz

Lástima que no haya un subforo de videos...

Y mira que nunca entro alli, pero sirve para evitar estos hilos de M por aqui.

xBoSS

#5
Si no es que me preocupe en demasía, yo al spam le aplico la misma norma que al resto de mensajes, BANderola.

#6
Hombre, lo de calidad es muy relativo, a lo mejor a ti te encanta el rubius y a lo mejor a mí me parece una puta mierda, entonces, viene alguien y pone un canal de un chico que hace vídeos "como los del rubius" y a ti te parece la hostia y a mí una puta mierda :D

No sé, a mí me parece un despropósito de hilo, ahora, no soy yo el que decide qué hilos siguen y cuáles no.

laZAr0

¿Este es el hilo que ha creado #1 para ir poniendo paulatinamente sin que se note mucho los canales de sus colegas?

1 respuesta
mortajeroRIP

#9 Ya lo he dicho y lo repito: No voy a poner Spam, ni mío ni de nadie. Esto sólo es para ayudar a los canales menos conocidos. No pienso aprovecharme de esto así. Además, sería un poco de idiota hacer Spam mío o de mis colegas aquí, ya que sólo recibirían malas críticas, dislikes y malos comentarios sólo por el hecho de haber hecho Spam. Un saludo.

1 respuesta
polcomment
J

Puedo poner videos de mi gato?

laZAr0

#10 Pero empieza poniendo algún canal de ejemplo, ya que la idea es tuya, que podamos ir viendo a qué te refieres con canal de contenido de calidad y con pocos seguirdores o poco conocidos.

Lexor

Yo cuando defeco creo contenido y tambien soy poco conocido
#1 si quieres video mio cagando mp

B

Suscribiros a mi canal de yutube subo bideotutoriales y gamepleis de maincraft

Lolth

Antscanada un canal sobre hormigas que mola mucho!

Usuarios habituales