Hilo de doblajes absurdos.

DrakaN

Poned aquí los doblajes latinos/españoles mas absurdos de series/películas que encontréis.

Empiezo con uno que me ha dejado estupefacto.

fuNN

dios no, no puedo, ese video me a matado... no puedo...

LaChilvy
NioRz

madre mia que cosa mas mala xDDD
por cierto lo de los simpsons me ha dado asco y todo con esa voz

n3n3b3c3n3

los simpsons en panchito son horrendos xDDDDDDDD

qu4ker

A mi siempre me ha matado un poco oír esto

WANGO1

Menudo

Pero de los grandes , me he llevado ahora...

Danico

ostias q triste lo del principe de bel air ....

Kreidmar

#6 No sabía que Boris Izaguirre hubiera trabajado de doblador :S

ArThoiD

Que rabia me dan los panchitos, sobre todo porque hablan spanglish joder... aun me acuerdo de un vídeo de un panchito montando un procesador en su placa base. En fin, llamaba a la placa base "motherboordd" y encima intentando imitar el acento inglés. Pero que cojonesss dios que puta rabia, se llama PLACA BASE ostias ya, para que luego digan que hablan español pffff.... Igual que en el vídeo del principe de bel air, que intentan decir el nombre del pueblo en inglés para que quede más "cool" y lo que hacen es quedar como los retardeds que son.

Este es el vídeo que decía... aunque no es doblado pffffff

Vidéo, intél FTW

Deoxys

y esta es la cultura que tenemos que respetar?

spoiler

#10 y además está mal explicado porque los enganches de los disipadores del 775 hay que ponerlos en un sentido determinado antes de apretar, si no se vuelven a salir (si, me ha pasado un par de veces)

mry00

el peor doblaje que he visto es el del resplandor en castellano :/

qu4ker

#10 los sudamericanos son producto de lo peor de la cultura española junto a lo peor de la cultura estadounidense. Por eso salen esas cosas. No saben hablar ni español ni inglés.

jaumemaulet

el doblaje de BRUNO tambien deja mucho de desear..

xD k doblajes mas malos, me ha matado el del principe de bel air

WANGO1

Los únicos doblajes guachamines buenos eran los que pertenecían a los dibujos de Hanna Barbera , como por ejemplo los autos locos , los jetson , el oso yogi ...

B

#6 Si es que en el puto video han cambiado hasta la música, haciendola con un organillo supercutre, dios como odio a los putos hoygan de mierrrrda, los quemaba a todos. No a los sudamericanos en si, solo a los que dan asco.

DrakaN

omg #6 :\ triste.... muy triste.....

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • WANGO1
  • qu4ker
  • mry00
  • ArThoiD
  • Kreidmar
  • NioRz