El hilo de los ERE/ERTE del lunes negro 16/03/20

AikonCWD

#1529 Lo entiendo. Pero de momento me fio entre nada y 0

1 respuesta
Hiervan

La página del SEPE está caída. DEP.

1 respuesta
Shikoku

#1532 Veo a mas de 1 millon de personas con el F5 nonstop y a #1531 con un script haciendolo mas rapido que todos

1 respuesta
Hiervan

#1533 Tal cual jaja

Erpotro

Si sois de GALICIA os lo adelanta la Xunta sin problema

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2020/20200427/AnuncioG0424-240420-0001_gl.html

https://www.xunta.gal/notas-de-prensa/-/nova/48580/los-trabajadores-afectados-por-ertes-que-estan-pendientes-del-gobierno-para-cobrar?langId=es_ES

1 respuesta
wiFlY

#1509 aprende a leer

#1510 ni caso, no se ha parado a leerte. Debe estar tan escocido que si ve un numero por encima de lo que le pagan a el simplemente suelta "y un rabo muy gordo" xD que nivel

1 respuesta
Shikoku

#1536 Quiza el que tiene que leer mas eres tu eh xD #1520

1 respuesta
KoKiTO

#1535 No lo adelanta, te da Max 750 por adelantado.

1 respuesta
Czhincksx

Y cuando por fin carga y le das a datos de contraste no se ve la imagen del capcha XD

YaZzMaN

Pues a mi me han ingresado hoy la nómina completa y no he currado este mes, lo malo será cuando lo tenga que devolver, pero nos han dado hasta diciembre de 2021 para devolverlo.

2 respuestas
wiFlY

#1537 para ti tengo la respuesta perfecta: y un rabo muy gordo

imagino que te dejara a gusto viendo que son las formas que te gustan

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1538 ya es más que morirte de hambre que es lo que propone el gobierno de izquierdas que tenemos xd

El mundo al revés

1 respuesta
killingeve

He entrado en los enlaces que aveis puesto y los he mandado a los compañeros del trabajo, todos ellos les sale inscritos desde el 30 de marzo menos a mí que me dice que no figuro en ninguna prestación.. cómo puede ser que yo sea el único caso ? quiere decir que ellos cobrarán la prestación antes que yo y me toca esperar ? he llamado al gestos de mi empresa y se lanzó el ERTE en mi caso como el resto de trabajadores.. estoy muy rallado no se qué puedo hacer, que me recomendáis ?

JMBaDBoY

#1540

Pues sí que le debe sobrar la pasta a la empresa para pagar nóminas íntegras sin que la gente trabaje. Y tampoco entiendo lo de devolver el salario (?)

1 respuesta
Prava

#1540 ¿Devolver? ¿Cómo devolver? ¿La empresa os está básicamente dando un préstamo a 0% de interés?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1544 les ha hecho un adelanto

1 respuesta
KoKiTO

#1542 Es lo que tiene q cuando acabe esto toquen elecciones aquí, hay que rascar votos, si no, estoy casi seguro que no harían nada.

killingeve

#1489 Aveis podido solicitar la ayuda ? el enlace que aveis mandado no aparece nada para formalizar el trámite.. solo dan información, sabéis alguna cosa más ? de cómo hacerlo ?

Shikoku

#1541 te faltan unos cuantos hervores por lo visto.

GG con tu frustracion

Pd: tranquilo que ya estás en ignores

Kalgator

#1546 #1545 Pero si los empresaurios son unos explotadores, como puede ser eso?

1 respuesta
Danico

Para revisar el ERTE, si sales en el SEPE donde Ultima prestación y pone ALTA , entiendo que esta todo correcto y solo toca esperar no?

1 respuesta
Shikoku

#1550 Para cuando mi pagita?

MaTrIx

#1551 en donde pone nóminas puedes ver cuanto y cuando vas a cobrar.

1 respuesta
0nLy

Hola!
Yo empecé ayer el ERTE.
¿En la página del SEPE puedo ver lo que voy a cobrar en Junio?

TsenG

Pues otro que empieza con una reducción del 25% a partir del 1/5. ¿Cobrando el SMI también se aplica el 70% del 25% que me cobraré de menos?

Hug0-El-Rey

Señores si tengo el erte de momento hasta el 9 de junio y mi empresa es hosteleria..que creo que se alargara...hasta cuando tengo posibilidad de estar de erte...llevo trabajando 15 años seguidos....

B

https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2020/04/29/croem-pide-horizonte-claro-bares/1110396.html

Veremos a ver si alguno que se va a casa con un ERTE no se zampa luego un despido automático.

2 respuestas
Danico

#1553 Muchas gracias, ahora la web va un poco mas fluida y he podido revisarlo bien.

Con suerte mi novia lo cobra entre el 10-15 segun pone en la web

1 1 respuesta
killerbruf

#1557 traduzco: Quieren despedir gratis, el despido en España es libre.

danyes2000

#1558 Yo ya he perdido la esperanza de cobrar este mes sigo sin aparecer asi que me conformare con cobrar en junio ah eso si la declaracion de la renta no la aplazamos y eso que me toca pagar un puto pastizal que esa es otra no se como cojones quieren que pague si no me pagan ellos primero a mi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • LetsgoHamau
  • MigueLuno
  • MaTrIx
  • Contractor
  • danyes2000
  • Prava