Hilo general sobre la ley Sinde

suggus

zas zas

Nucklear

Henorme :3

Troner

Dios voy a llorar

Manz00

enormeeeeeeee

XyR10N

vaya caras que se les están quedando a los divos estos.

Clique

sus cojones

quedices

Los kilos de peso que ha perdido se los ha pasado a los huevos, y sacan al bueno de Cherry xD

ekeix

DIOS QUE ÉPICO JAJAJA

XyR10N

solo falta que se ponga una mascara de anonymous.

IXi0N

se merece un aplauso de 15 mins , la zorra de sinde aplaudiendo sin ganas

Soan9

Sinde se debe de estar quemando por dentro, digo yo

Oboro

Mierda que ha dicho? Que estaba en la cocina

1 respuesta
karanka

con dos cojones, caro que si!
que maestro el alex

suggus

#762 Los 7 mandamientos del cine

litoss

HAHAHHAHHAH la cara de la pajin

C

El único que se salva, sin embargo a riesgo de llevarme mierda, pienso que la actitud que sigue de la Iglesia es la más inteligente en el sentido de que es absurdo situarte en el lado de Sinde a sabiendas de que su cruzada es imposible, y que tarde o temprano terminarán por ceder. No le conviene a este tipo ensuciar su imagen.

serzenit

Muy grande Alex, el primero en toda la gala de acordarse de los espectadores.

Av3nG3r

el señor Alex de la Iglesia es un autentico jefe.

He dicho.

TheV1ruSS

nadie tiene un primer plano de leire ?¿

luismito

woooo un poco de offtopic, estoy viendo la web de la sexta y salgo en uno de los videos donde hay un tio hablando y estoy yo detras sugetando la careta con la mano pq de la lluvia la tenia fastidiada XD

Nubecillo

Gran discurso, a ver si cunde el ejemplo!

Y mira como estaba Sinde, a lo Burns

Tintintopete

gifs de la cara de la Pajín YA!

suggus

pà negre lo está partiendo eh??

B

Me explica alguien el afair repentino por el Señor de La Iglesia? Porque en mi opinión este tio juega a 2 bandas con sobradisimo descaro. De un lado ya tiene amarrado lo que le toca de Ley Sinde y por otro esta escondiendo la mano like never before... hay algo (que incluso comentaron en Antena 3) que se llama crisis de popularidad en internet, este tio desde que todo el mundo se ha cagado en su puta madre ha ido reculando, pero la ley no se ha frenado, la gente no debe de olvidarse de quien es el tipo de liendre que se esconde tras esos ideales.

2 respuestas
quedices

Que pinta la Pajín, el hipnosapo 2.0

serzenit

#774 alex de la iglesia hizo todo lo que pudo y mas para frenar la ley Sinde, encima dio la cara cuando le tocaba dar la cara al PSOE, se ha involucrado tanto que ha dimitido, te parece poco?

1 respuesta
angelorz

Creo que ha sido el mejor discurso que he escuchado en una gala de los Goya. Siempre han sido reivindicativos pidiendo medidas al gobierno porque "les mataban" y este año ha sido completamente diferente.

1
Miss_fortune

digas lo que digas #774 ha dicho, con falsedad o sin ella lo que queríamos que dijese (y que, como fuente me cites a antena3...) sólo te digo que a mi me pareció impresionante su actitud con respecto a la ley y el discurso de hoy.

1 respuesta
TheV1ruSS

joer el mismo presidente pidiendo respeto para el publico y demas...con dos cojones, pensaba que se limitara a hablar sobre el cine sin mas.

Fl1p3

dbravo David Bravo
Pajín tenía cara de no llevar la Power Balance puesta. jajaja

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atrus
  • Nucklear
  • GaTToO
  • LzbeL
  • Fl1p3
  • pontaeri663
  • Lokillo_