Hilo general sobre la ley Sinde

Deoxys

#1001 Entiendo que es a las 1200 (Vamos, las a mediodía), ¿No?

Lo pregunro por si acaso, no me sorprendería que unos aparecieran a las 1200 y otros 12 horas después.

#1024 las 12:00 AM son las 00:00, es decir las 12 de la noche xDDDDDDDDD

1 respuesta
totespare

#994 El ser patriota es una mierda, nadie cuestiona que sea normal, pero no por ser normal tiene que ser bueno. Los nacionalismos son estúpidos, se puede defender una idea, un tipo de persona, o cualquier cosa, pero defender un pais solo por el hecho de que aleatoriamente naciste ahí... me parece estúpido.

#995 y #1016 ni que por el hecho de que hayan cosas mas importantes no debamos protestar por esto, la hostia. Podemos protestar por muchas cosas a la vez, esta es solo una mas, y tirandonos mierda entre nosotros es como no conseguiremos nada. Y si no sabeis en que consiste la ley sinde, que es mucho mas que complicarnos las descargas de internet, no habléis.

#1005 la mayoria de los paises sudamericanos son cristianos, si a eso tu no le llamas cultura hermana... Los chinos y demas, pues bueno, hay una diferencia mayor, aun asi, eso no implica que no haya mezcla de culturas, por mucha ideosincracia diferente que haya, no estamos aislados los unos de los otros.

PD: Viva el cosmopolitismo.

1 respuesta
L

#1022

Estás diciendo que ser patriota es un ideal-pensamiento propio solo del que ha nacido en un país? Sin comentarios. No voy a discutir nada del patriotismo, pero informate primero.

1 respuesta
pontaeri663

#1021 Sí, a las 12:00 PM (De la mañana) frente al ministerio de Cultura (Metro Banco de España). Justamente aquí

EDIT: Creo que no hay que llevar la Careta de V, ya que (creo) no está convocada por anonymous, sino por Partido Pirata y otro partido más.

EDIT2: #1021, Editado, además, he marcado "De la mañana" en negrita xD

1 respuesta
totespare

#1023 propio del que ha nacido en un pais?

Patriotismo: Es el sentimiento que tiene un ser humano por la tierra natal o adoptiva a la que se siente ligado por unos determinados valores, cultura, historia y afectos. Es el equivalente colectivo al orgullo que siente una persona por pertenecer a una familia.

Me parece absurdo, preocuparse SOLO por tu patria, tan absurdo como egoista.

1 respuesta
L

#1025

¿Solo por tu patria? Qué equivocado estás... Ser patriota no significa no preocuparte por las demas patrias, si no que 1º es lo tuyo, y 2º lo de los demás. A quien curarias primero de un accidente grave: a tu hijo, o a uno de los millones de pobres desnutridos de África?

Sinceramente, no merece hablar la pena contigo de esto, quizás en otros temas seas un lince, pero en esto justamente no.

1 respuesta
totespare

#1026 el numero 3 es 2 y 1 a la vez? Si eres 3 eres 3, si eres 2 eres 2, y si eres 1 eres 1. Si te preocupas por todos y te sientes ciudadano del mundo, eres cosmopolita. Otra cosa es que por tus vinculos afectivos tengas unas prioridades u otras.

Tampoco creo que merezca la pena hablar contigo de esto.

Quien tendrá razon? Ambos argumentamos, ambos despreciamos el conocimieto del otro. No eres diferente a mi.

1 respuesta
L

#1027

Ciudadano del mundo? Pero que idea pacifista, y progre es esa? Tú eres de los que opinan que la globalización es buena, que la mezcla de razas es buena, y que todos somos hermanos. No te mientas, mis únicos hermanos son los que pertenecen a mi misma idiosincrasia, a los que compartimos el mismo "Sentido común" de la Grecia Clásica, y no un extra-europeo.

Directamente, justo en lo que estamos discutiendo, yo tengo razón, y tú no. Es como discutir si Dios creó al Hombre, o la teoria de Darwin tiene algo que ver... Lógicamente, esto ultimo. Lo que es obvio, es obvio, y lo que no, no.

1 respuesta
totespare

#1028 No sabia que eras portador de algo tan obvio como... que? Porque no se ni a que te refieres con que es obvio.

Y si, yo no voy a defender a una persona porque sea española, voy a defender a quien se lo merezca (obviando la familia, y aun asi, si mi familia no lo merece, no la defendere), defenderé por las ideas de alguien, por los actos, no por la comunidad a la que pertenezca, ni por ser de un pais u otro. Y que dices de progre y pacifisca? Es algo realista, y lo mas objetivo que puedo ser. Si quieres criticar el progreso, criticas tambien la evolución.

Y tu grecia clásica tenia como sentido comun que dios existe, y que era el motor del universo, y demás cosas que supongo que sabras por culturilla de filosofía, además de creer que los esclavos eran de otra estirpe (esto es una joya).

Y que problema tienes tu con el progreso y la paz? Que vas de guerrillero fragmentario del mundo o que?

1 respuesta
L

#1029

Eso que tu dices, no es para nada el llamado sentido comun, lo que hoy en dia llamamos sentido comun (tipica pregunta de: ¿Es que no tienes sentido comun, o que?), es una agrupacion de ideas provenientes de filosofos griegos, y sólo ese sentido comun los tenemos los europeos.

Que si critico al progreso, critico a la evolución? Claro, ahora va a parecer que si estoy en contra de un progreso que se ha puesto de moda, como la homosexualidad o la transenxualidad, estoy en contra de la evolución. Al reves, vamos en CONTRA.

Qué a que me refiero con obvio? Pues que lo es ques logico, es logico, y lo que no, no. Ya te puse el ejemplo de lo del accidente y si tienes que curar a alguien...

No soy ningun guerrillero, soy un simple ciudadano con ideas politicamente incorrectas en los tiempos que corremos, y nada más. Políticamente correcto es la izquierda o la derecha, yo no pertenezco a nada de eso, tiro más por la Tercera Vía.

1 respuesta
totespare

#1030 Con lo de obvio me refiero a que que hecho dices tu que es obvio.

Y que tu no quieras aceptar que la evolución es así, no significa que no sea evolución. Todo depende de lo que entiendas por naturaleza.

El verdadero progreso no signica seguir una moda, significa realizar cambios por las que la sociedad va evolucionando (si, no solo el ser humano evoluciona, la sociedad tambien).
Teneis al progreso muy crucificado, en parte por la mala imagen que dan algunos de ella, pero hay algunos que tenemos ciertos valores de progreso real, sin chuminadas.

1 respuesta
L

#1031

Totespare, como dijo Manolo Escobar en una de sus canciones... "Que vengan los modernismos si sólo son para mejorar." A caso vas en contra de esto?

Lo que viene para peor, tiene que estar totalmente rechazado, y punto.

Pues que el patriotismo significa muchos valores, y tiene prioridad de tener 1º su patria y su pais servida (por ende, su gente, y entre esa gente, tu familia). A caso esto no es logico? (lo del patriotismo) Te he puesto un ejemplo cojonudo, tienes que entenderlo sí o sí.

Bueno, saludos.

1 respuesta
totespare

#1032 Tu vas a servir a tu patria? Dime que los gobernantes lo hacen, pues dpm (que es dudable visto el panorama xDD), pues gobiernan sobre un pais, pero que priorices a un español antes que a un sudamericano para darle un trabajo (un sudamericano legal), por mucho que tenga este ultimo mejor formacion, por ejemplo, y llamarle patriotismo? Me parece estúpido.

Y lo del progresismo, obviamente lo aceptaré si es algo bueno, si es algo negativo como el aumento del efecto invernadero a causa de la evolucion del planeta, o de la evolucion de la industria etc, pues habrá que cambiarlo por mucha evolución que sea. Creo que eso tambien era obvio ;).

La homosexualidad yo pienso que son anomalías en genes y en una educación que pueda inculcar la homosexualidad (aunque más la primera), es algo "negativo" para la especie en si, pues reduce la posibilidad de supervivencia de la especie, pero no hacen nada negativo directamente sobre nadie. No creo que sea una elección consciente ni mucho menos, si no un cumulo de cosas que no se eligen, por lo tanto las personas que lo son no son culpables de serlo.

Que esto vaya contra natura, no lo cuestiono, pero que hacemos, los matamos a todos? No, les dejamos que vivan como cualquier otra persona. Crees que no dejarles que se casen va a suponer algun cambio? Yo no.

1 respuesta
L

#1033

Mira, algo que tenemos en comun, en lo de la homosexualidad...

Soy un civil, no un militar, lo unico que podemos hacer nosotros es comer mierda o hacer una revuelta.. Que quieres que hagamos.. votar? Si, pero el 90% de la gente vota al bipartidismo y demas patidos que no hacen, ni harán nunca nada.

Matarlos a todos? Hombre, piensa en Esparta... No pienso responderte a esa respuesta, más que nada por ahorrarme problemas, pero hazte a una idea...

Eso que dices tu del sudamericano y el español, es que no me entra en la cabeza que tu como español (supongo que lo eres), pienses así. Te parecería normal que tu vayas a China y te den mas subvenciones y ayudas a ti, que a un nativo? Sería una verguenza, sinceramente. Creo que el tema este de, si primero los nativos, o los inmigrantes, creo que no tiene cabida en lo que a dicusion se refiere, es simplemente obvio.

Saludos.

1 respuesta
totespare

#1034 Si, soy español, y me han intentado robar varios sudamericanos (lo digo porque puede parecer que soy el tipico que no ha vivido algo relacionado con delincuencia extranjera, y que por ello estoy "ciego" o no condicionado). Aun asi, no tengo prejuicios por la gente (salvo los gitanos, que esos son aparte xD), no valoro a alguien por su procedencia, si no por sus capacidades aptitudes e ideales.

No hablo de subvenciones, hablo de temas objetivos, no hablo de preferencias, hablo de cualificaciones, de "igualdad". Claro que veo fatal que den ayudas a sudamericanos, y a españoles no. Lo que no veo normal es por ejemplo eso que te digo de contratar a un español antes que a un sudamericano, solo por serlo. El trabajo es una cosa, y las subvenciones otra.

A ti no te molaría que por el paro que hay en España, si te tuvieras que ir a otro pais, te trataran bien y tuvieras las mismas oportunidades que otros en cuanto a trabajo (suponiendo que tu formacion fuera la misma que la de los nativos)? Porque a mi si.

Y lo del bipartidismo, toda la razón. Poco podemos hacer, pero la solución no está en ser hostiles con los extranjeros, si no en serlo con los que nos gobiernan, que para pegar a sudamericanos bien que hay gente, pero para hacer que pague quien tiene la culpa de verdad, ya no estamos tanto...

Y lo de Esparta, no se si es que estoy yo muy espeso o que, pero no se si afirmas o niegas rotundamente lo de matarlos xD

1 respuesta
L

#1035

Claro que si me gustaria, pero entendería que me costara un poco mas encontrar trabajo... Eso de que dices tu que por el hecho de ser inmigrante, tenga prioridad un español en trabajo en su propio pais, podría decirte lo mismo: simplemente por el hecho de ser sudamericano o negro, tienes trabajo en España. Solo tienes que ver el panorama actual.

1 respuesta
totespare

#1036 No digo que el panorama actual sea así, pero las críticas de la gente sobrepasan lo actual, y van mas allá. No son críticas objetivas, si no que estan muy afectadas directamente por la acción derivada de la inmigración.

Simplemente digo que la gente se queja de un modo absurdo, pidiendo algo que seguramente a ellos no les gustaría recibir, yéndose al extremo opuesto de lo que actualmente esta pasando, obviando lo virtuoso, que sería la media entre lo que piden y lo que realmente hay.

1 respuesta
L

#1037

Totespare, pero es que el problema es que pobres y paraos va a ver siempre y en todos los paises, yo lo que veo normal es que si tu vas a otro pais por que en tu pais de origen hay paro, y el pais al que vas, tienen prioridad de darselo a los parados de allá, lo veo totalmente normal, tu no lo ves así?

Si tu tuvieras el poder de dar un trabajo, a quien se lo darias, a un amigo tuyo que busca trabajo, o a un inmigrante que busca trabajo? No hay que ser hipócritas... Es totalmente normal que se tenga prioridad a la gente nativa. Parados va a ver siempre, y si es tu gente la que está parada, sintiéndolo mucho, él va a ser primero.

1 respuesta
totespare

#1038 mi sentido comun esta deacuerdo contigo, al igual que mi moralidad, pero yo lo pienso racionalmente, y no veo ninguna razón lógica para aceptar al español antes que al extranjero.

Si nos pusiéramos con el tema de primero los mios, luego los demás, solo podriamos currar en la empresa de nuestro papi, de enchufados. Ahi podria meter a los pensamientos de Platón en la república (Grecia clásica again), que decia que los gobernantes no podrian tener propiedades privadas ni familia, para evitar conflictos de beneficios propios etc, pero aplicado a empresarios y ampliando la familia a amigos también.

Es una contradicción en mi, moral vs razón. Solo expongo mi razón, pues la moral es como la tuya.

1 respuesta
Kb

miedo me da gente asi: http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/02/4602/

  1. Buenos dias; yo soy dueño de un videoclub y esta ley la estabamos esperando hace mucho tiempo, demasiado muchos compañeros se han ido quedando por el camino. Mis pregutnas son estas: La ley cuando empezara a cerrar las paginas webs? Se podran cerrar las webs que esten alojadas en el extranjejro? Y cualquier persona que este vinculada a este sector podra poner denuncias para que se cierren webs ilegales? El sistema de intercambio p2p con esta ley no se persigue, no? Muchas gracias Saludos

A la primera pregunta, el plazo dependerá de la agilidad con que los jueces tramiten las intervenciones que deben realizar en el proceso, por lo que no es sencillo augurar un plazo en estos momentos. Aprenderemos de la experiencia, y confiamos en que los plazos se cumplan. A la segunda pregunta, la respuesta es si. Se podrá bloquear el acceso de los internautas españoles a páginas alojadas en el extranjero. Sólo podrán poner denuncias los legítimos propietarios de los derechos vulnerados o aquellos en quienes deleguen. Y esta Ley a quien no persigue es a los usuarios.

  1. Buenos dias, veras soy dueño de un video club y he estado aguantando este negocio que lo unico que da ultimamente son perdidas esperando la ley Sinde como agua de mayo, he leido que las paginas webque estan alojadas en el extranjero no se van a poder hacer nada, tambien he leido que podra bloquear el acceso desde España a dichas paginas, mi pregunta es? Cuan efectiva sera la ley en todos los casos de posibles descarga, paginas extranjeras, bittorrets, emule ect.? Muchas gracias. ATT. Un autonomo que ya no puede mas.

Enhorabuena por haber resistido. La Ley va a protegerle en muchos de los escenarios que usted menciona. Además, su tendencia será a evolucionar para reducir de manera muy significativa la piratería en España.

españa, la nueva china 2.0

1 respuesta
L

#1039

Pues espero que un dia te aclares con ese problemilla que tienes xDD

Ha sido un placer, xDD

Saludetes.

speciaL

Lo de los videoclubs tiene que ser fake xd

vasag0

les ha faltado el testimonio de un trabajador de madrid-rock

1
totespare

Hola, queria saber cuando van a sacar una ley que prohiba internet en las casas, que me estoy empobreciendo ya que mi ciber no da beneficios.

En fin, lo que hay que oir.

1
Sindcrash

y las compañias de internet no dicen nada?

de que me sirve a mi tener 10 o 20 megas si no puedo descargarme nada? para pagar más por la cara, prefiero tener solo 1 mega :O

1 respuesta
totespare
  1. Supongo que con esta nueva ley intentarán cerrar las webs con enlaces a archivos protegidos por la propiedad intelectual. ¿Harán lo mismo con los buscadores (Google, Yahoo, Bing...)? Porque todos ellos ofrecen esos mismos enlaces. Muchas gracias.

Si intentaremos que se actúe contra las páginas de enlace. Mientras Google y otros mantengan su compromiso explicitado recientemente por escrito sobre la defensa de la propiedad intelectual, no tendremos nada que decir.

Te cagas, como google es un grande, no se meten con ellos. Tocate los cojones, gobierno de pandereta, que va a por las personas individuales.

#1045 tranqui, que telefonica quiere quitar la tarifa plana y hacerte pagar por lo que descargas.

totespare
  1. ¿Cree usted que los ciudadanos salen beneficiados con esta ley? ¿Por qué la mayoria de ellos está completamente en contra? ¿Ha pensado usted que los internautas, es decir, los ciudadanos son también espectadores de sus películas?

Por supuesto que lo creo, porque creo en la democracia parlamentaria y en que, si la amplia mayoría de los grupos políticos (elegidos por los españoles) aprueban una ley, es porque es buena para el conjunto de los ciudadanos. Lo contrario serìa defender que los polìticos legislan contra los ciudadanos, y eso no se sostiene. Por cierto, internautas somos todos, y no sólo los que protestan contra esta ley, que por cierto, son una evidente minoría.

Flipante, como les hemos elegido, pueden hacer lo que les salga de los cojones asumiendo que nos "representan" porque les hemos elegido no?

F-L-I-P-A-N-T-E

Sindcrash

verguenza me da de pertenecer a este país, verguenza.

pontaeri663

Dios, cada día descubro algo nuevo de la Ley Sinde, hoy me ha tocado saber que se podrán bloquear páginas de descargas extranjeras, muy bien.

Proxy/VPN funcionaría?

1 respuesta
Sindcrash

en youtube se suben series y demás...también podrían bloquear youtube?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Atrus
  • Nucklear
  • GaTToO
  • LzbeL
  • Fl1p3
  • pontaeri663
  • Lokillo_