[Hilo Oficial] Sucesos Paranormales

C

Buenas a todos.

No se vosotros, pero a mi siempre me ha dado muchisima curiosidad e interes el tema de sucesos paranormales, no el hecho de fantasmas el miedo y la muerte, si no, tambien desde el punto cientifico, porque esta claro que algo debe pasar cuando muere, o no.

Inicio este post para ir recopilando el mayor archivo de videos paranormales de MV sobre sucesos paranormales, esta definición concierne a todo tipo desde sucesos curisos, hasta ovnis pasando por fantasmas y terminando en MV.

A continuación pongo las diferentes categorias:

Sucesos Paranormales/Fantasmas: En esta categoria la mayoria seran fakes.. pero bueno la sugestion forma parte de este trhead xD.

Supuesto video de un programa mexicano donde el reportero va a un cementerio y se encuentra con una niña, supuestamente fallecida.

Este video aun hoy en dia sigue teniendo repercusión en sudamerica, en un parque de una ciudad de allí empezaron a suceder hechos paranormales y mucha gente logro grabar en sus moviles, camaras y demas una supuesta niña fantasma que suspendida en el aire recorria el parque de un lado a otro.

Un supuesto video tambien en sudamerica, esta vez en Bogota, donde se aparece una señora donde supuestamente no habia nadie.

Video en el que en un quirofano detras de un doctor aparece un figura de forma humanoide.

Video recopilatorio con imagenes de supuestos fantasmas (sobra la musica)

Ovnis

Un video captado por una camara de la NASA en la que se aprecia un objeto no indentificado pululando por el espacio.


Bueno, esto por ahora, ir añadiendo vuestros videos tambien con una pequeña explicación y lo ire colgando aqui.

Ultima Actualización: 13/12/07 @ 22:49

Saludos

L

El primer video es fake confirmado, al igual que éste que dio mucho que hablar, supuestamente decían que era imposible que fuera manipulado porque fue grabado con un móvil.
Es de un pinche cabrón que le manda a su chamacote wey la bola demasiado lejos y no le dio chance de recuperarla sin que un pinche marciano saliera de una farola. No mameis weys, es la pura neta.

http://es.youtube.com/watch?v=gHnpVpbTaVw

provoco

Para mi el caso paranormal mas creible y que hoy dia aun no se ha sabido explicar y que ademas ocurrio en este pais,es el caso Manises.
Aqui teneis la historia contada por el ex capitan del ejercito del aire y por el copiloto del avion.

Parte 1 http://youtube.com/watch?v=Jon4Se0WFng&feature=related

Parte 2

http://youtube.com/watch?v=3jDEYQEQn7Y&feature=related

Parte 3
http://youtube.com/watch?v=3jDEYQEQn7Y&feature=related

Dice el ex capitan de vuelo que el tipo de radar que le envia el mensaje era tipo de onda continua que son los asociados a los misiles.Voy yo en el avion y le dan por culo a la puta luz me vuelvo a mi casa a seguir durmiendo xD.

vinilester

Pero como pueden ser tan flipaos los japos del 4º video??????

Pero si lo q sale es el reflejo d alguien en el cristal desde donde estan grabando...q en todos esos kirofanos donde graban hay una ventana para ver las operaciones en directo pa los estudiantes...ademas, si es q se ven mas reflejos despues d aparecer el supuesto fantasma....pero q asco d gente x dios...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • provoco
  • lagged
  • CoSmA