hilo para insultos (me cago en todo).

zErOx

ME CAGO EN SON !!!!!

soHe

#59 tu habitacion no sera la cueva de batman no? BASTARDO

P

Me cagonlaputa que no tengo los mensajes y tiempo suficiente para poner esta imagen coño.

http://img31.imageshack.us/img31/4513/vandamme.gif

Dralions

#63 Yo gustosamente te la inserto, pero no sin antes mentar a tus ancestros.

1 comentario moderado
_MoNxO_

Hijo de puta!!!!!!!!11111 Te voy a hacer defecar sobre el pecho de tu madre y luego te lo vas a comer desgraciado.

N

dejad de escribir chorradas o podria defecar sobre vuestros muertos pisoteados por diez caballos

1 comentario moderado
aleG

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA

TOKATE EL HIGO MARIA MANUELA XDDDDDDDDDDDD

koalas

joder interesante xDD

me cagoooo en toda la puta vida que teneis aki maxo soys la poyaa

joder tiene que molar que un moderador xape esto o nos funda...

Ta1s0n

aScOrChOwNz*

pd: EL_BOMBILLAS

S

Este hilo está lleno de retrasados comemierda.

Yo soy la guinda de la mierda.

josepginer

Me cago en tus putos muertos al ajillo, mientras me comes los cojones cantando el La La La de Masiel.

Naka_

josepginer vete a chuparla por ahí colega, que eres un subnormal, y por cierto #1 me cago en tu puta madre, que se llevo mis calzones preferidos aquella noche la muy guarra... por cierto tenia hongos en el coño

1 comentario moderado
P

#69

http://holycrapthatsfunny.com/wp-content/uploads/2008/09/facepalm.jpg

SeRgIo

#1 te pongo los cojones en la boca y no te caben cabrón !!!! ijos de putaaaa

SirPsycoSexy

#75 das mucho asco por el mero hecho de haber encontrado una página así :regan: :regan: :regan:

1 comentario moderado
NoRelaX

BEST THREAD EVER!

que os den idiotas!

bloodhound

Pfff...
Sois unos rebaña condones

Nubecillo

WaaaaauuuuUUUUUuuuUu!!!

Bau

Mecago en toda tu puta familia en orden cronologico empezando por tus bisabuelos (si aún los hijosdeputa de ellos no han muerto), pasando por tus abuelos, tios, tios politicos, primos, primos políticos y así sucesivamente hasta llegar a la puta de tu madre que la chupa en los lavabos de un area de servicio de la M30 por 15€ y finalizando en tu padre del cual tengo que reconocer que ole sus santos cojones por soportarte a tí y a toda tu puta familia de perdedores.

A quien corresponda.

LoRiOn

WaaaaauuuuUUUUUuuuUuaaaAA!!!

G

me cago en el presidente y en el ruinazo en el que nos esta metiendo

jordim

Me cago en la capacidad de equivocarnos, y de arrepentirnos. Me cago en la humanidad y en su maldita memoria, que no sirve nada mas que para recordar todos los errores que nos reconcomen una y otra vez hasta el hastio, impidiendo que veamos el siguiente paso que debemos dar.

HoRuS

me kago en los malditos viernes ke la gente es RETRASADA profunda con el coche, si tuviese una moto de piedra como la de Spawn, les metia un viaje ke les partia sus putos coches de enlatado de mierda por la mitad...
y por si akaso, me kago tb en el ke lo lea, ojala vayas a mear y se te caiga el capullo dentro del water.
todo esto de buen rollo :D

Kaiserlau

mecagon dios

etchi

me cago en la vida en general....

tribas

LA SOCIEDAD ES UNA MIERDA!!!!!!!!

PD : ODIO EL PVTO LAMBRUSCO

Tema cerrado

Usuarios habituales