El hilo de los programas mañaneros (EP,mañanas cuatro..

chouji

Buenas!
Creo que sería interesante para muchos comentar las cosas de política en general que van saliendo a diario en los programas mañaneros ('El programa del verano' en Telecinco, Espejo Público en Antena3, Las mañanas de Cuatro, etc...)
En varios hilos de política se iban comentando cosillas que salían, noticias, etc... Creo que puede ser un buen hilo para ir viendo las cuatro noticias importantes que vayan saliendo.

Salu2.

B

si solo sale pablemos por las mañanas ... en lara y berlusconi todas las mañanas aun asi le discriminan claramente hilo sobre podemos 2,0

zErOx

biba pablo iglesias.
rajoy cavron.

Dieter

Es monologo de podemos en las cadenas privadas, si no sale el coletas, sale la agria de la novia, o el ortegaypacheco del Monedero.

Se te ha visto el plumon muy basto #1.

chouji

LOL
Ahora resulta que 24/7 sale Podemos en la tele, pues genial!
Yo no miro la tele, por lo que no tengo ni puta idea, pero perdonad que DUDE de lo que decís, he bajado a por el desayuno y he visto a Mas hablando en inglés sobre el referéndum, no he visto en ese minuto que he estado nada relacionado con Podemos, pero ojo, muy fácil, si no queréis hablar sobre lo que comentan, pues no entréis en el hilo :)

1 respuesta
Weahl

#1 Un hilo para hablar de los programas mañaneros, esos que siempre "dicen la verdad por encima de todo", debería ir en FEDA no me jodas.

n4x0

#5 en todos los programas debate, suele estar 24/7 o casi todo el programa entero con podemos

1 respuesta
Grimmer8

Quizás que Gobierno y oposición se hayan pasado desde el 25 de Junio hablando de ellos también tiene algo que ver.

chouji

#7 Pues no lo sabía, pero vamos, para hablar solo de Podemos que se abra un hilo de Podemos, yo aquí más que nada me refería a noticias de última hora interesantes... :/

1 respuesta
zazgan

Ni podemos ni pokemons como la noticia esa de Galicia ni nada.

Se dice Follemos. Fo-lle-mos.

Porque si algún día llegan a gobernar (Que lo dudo) va ser lo que van hacer, follarnos como ya lo hace PPSOE.

1 1 respuesta
darkblade60

#10 buena excusa para quedarte en tu casa.

1
B

#9

no se si ves al rojo vivo o mañanas cuatro frecuentemente pero si suele ocupar gran parte del programa ultimamente

1 respuesta
chouji

#12 No, esque no miro la tele nunca, al rojo vivo es el de la sexta, no? se me ha olvidado ponerlo en el post de arriba xd
Realmente odio el sistema que tienen montado, están todo el puto día con anuncios, ahora que tengo Smart TV está conectada al NAS directa para mirarme mis series/pelis, y sinó como siempre desde el PC... Últimamente me enteraba de varias noticias por MV y comentaban esos programas o eran vídeos de youtube de esos programas, por eso se me ha ocurrido hacer este post xD

1 respuesta
Pank

Pues si no ves la tele para que abres un tema sobre los programas y los monologos mañaneros de los de siempre? y si es insufrible lo cansinos que pueden llegar a ser con Pablemos y sus minions.

chouji

Porque las noticias de última hora las suelen decir en estos programas, el día de la abdicación del rey por ejemplo sí lo estuve mirando, obviamente no todos los días salen noticias así, pero otras "menores" e interesantes seguramente sí salen... Parece que te moleste que quiera estar informado chico, perdona.

lafundo

Viendo estos progrmas la crispacion sube mas.

Haceros un favor,no veais esas mierdas en genrral, Y poned la radio y zapear por la radio. Hay menos mongers y giliupollas y suelen tener mejores tertulias.

Me imagino que #1 sera tambien asiduio de programas cromañones como los del futbol en la tele todos pegando voces.

Ismelldrama

Yo entraba a ver si me encontraba alguna fotica de Mariló Montero, que decepción :(.

1 respuesta
raganock

#17 Que no se diga que en este sacrosanto foro alguien se queda con hambre:

1 2 respuestas
B

#13

si pero últimamente estan algo flojos estos programas ayer por ejemplo en las mañanas de cuatro se tiraron como 1 hora entrevistando a los del clan de los chorizos muy asqueroso todo xD

1 respuesta
Ismelldrama

#18 Que perraca.

Mako666

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/pablo-iglesias-ahora-hemos-logrado-nuestro-objetivo-ganar-elecciones_2014071700198.html

Jose Bono y Pablo Iglesias hablando hace unas horas en Al Rojo Vivo, muy interesante.

2 respuestas
chouji

#19 OMG cuando crees que no pueden caer más bajo, van y se superan xD

#18 Joder gracias, primer post que mola jajajaj

#21 cuando tengo un rato me lo miro, a ver de qué hablan xd

B

#21

lo estaba buscando gracias XD

Usuarios habituales

  • Barretop
  • chouji
  • Mako666
  • Ismelldrama
  • Grimmer8
  • Weahl
  • zErOx