El hilo de las Relaciones, Sexualidad, parejas

STILES

no,no dilo bien: nos gustan líderes puertas para fuera, en casita mando yo

2 1 respuesta
Aura-

#481 bueno obvio

1
STILES

y que es ser líder??

1 respuesta
M

#480 Vale pero no quita que tu tambien tengas liderazgo ¿no?

A ver te expongo un ejemplo mío real:

Conozco a una chica de primeras, en la conversación me deja caer todo ese "carácter" que tiene, que ella es la que planea siempre los viajes con las amigas, se le ve habladora tal y pascual .. yo evidentemente compro todo eso y digo yo soy parecido y tal.

Bien nos metemos de lleno ya en que hay feeling y todo funciona y empezamos a salir y tal, la chica se le ve entregada al igual que lo estoy yo y aparece un indicador de cuando vamos a ir al cine que ya me empieza a mosquear.

Le digo que vamos al cine que tengo ganas de ver creo que era John Wick 4 y se lo suelto tal cual y me dice que perfecto, pero yo ya noto que digo leche he impuesto la pelicula sin consultar y digo pero espera que si quieres ver otra , a lo que ella suelta el comentario que me mata de ... me da igual la que a ti te guste.

La cosa es no termina aqui, a mi me gusta mucho comer en restaurantes y la verdad que me los conozco todos los de Malaga y tal y le digo vamos a cenar por ahi y ya le suelto el sitio, pero me contesta lo mismo el de "si way ese sitio esta bien", es cierto que el sitio no va a fallar pero me molaria una contraidea de algun otro sitio para hasta yo pensar que puede que ese sitio que ella dice es mejor.

Y ya me pongo en duda si es mi forma de expresarme que soy bastante "agresivo" en una forma de verlo que aunque no lo estoy haciendo a cosa echa ella se sienta intimidada por mi iniciativa .. pero entonces me echa por tierra todo ese discurso del caracter y liderazgo con las amigas.

2 respuestas
Aura-

#483 saber tomar decisiones por ejemplo, que mucha gente no sabe "tú veras, lo que tú quieras, a mí me da igual" ser responsable..
Básicamente no ser un beta y no dejarse dominar por la otra persona

#484 eso yo lo llamo pasotismo xd

1 respuesta
STILES

#484 ELLA COMO TE PLANTEA LAS COSAS???
es que hay mucha gente que se ha criado en entornos de cristal y un tono directo o serio o un poco agresivo ya les parece violento

1 respuesta
Ohio

#485 Tú verás, lo que quieras, lo que te apetezca

Lo que no quiero oír yo a una mujer cada vez que le preguntas algo. Y lo que mayoritariamente uno se encuentra

1 1 respuesta
Aura-

#487 a ver si voy a ser yo una mandona y me estoy enterando ahora xd

2 1 respuesta
M

#486 A veces me suelen dar ideas y de ir a un sitio que ha visto en Instagram y tal por ejemplo, a lo que yo digo bien me parece genial y yo suelto otro sitio en plan este también me han dicho que esta bien y entonces en vez de defender su idea me suelta, bueno la verdad que el que tu has dicho esta mejor y ya me vuelve a matar.

Cojones si quieres ir a ese sitio, di vamos a ese sitio. Da la sensación de no "incomodar". Y claro si te pasa 1 vez dices ok, pero si ves que te aparece como una regla, ya empiezo a pensar que mi forma de ser mas "intenso" les produzca una intimidación indirectamente.

2 respuestas
Ohio

#488 Que yo entiendo lo que dices, que es lo que me pide mi pareja y me ha costado años que me salga, porque yo básicamente he sido una persona gregaria toda la vida.

Pero fastidia también proponer cosas, que te suelten un "lo que tú quieras", "lo que te apetezca" y que en realidad te hagan un check de "a ver si lo que decide es lo que yo quiero también y si no, penalizo", o simplemente es una mujer ameba que quiere que decidan todos por ella.

No es el caso de mi pareja, pero es lo que me he encontrado antes

Aura-

#489 hombre está un poco feo que te propongan un plan y digas tú otro pq parece que el que ha propuesto ella no te gusta.. yo me sentiría igual, a no ser que lo que propongas tú no me guste nada o tenga muchas ganas de ir a lo que je propuesto yo

2 respuestas
STILES

#489 ok, es como tu, pero solo con sus amigas, en su zona de confort..y con su hermana pequeña claro

M

#491 A ti no te ha pasado de un sabado o domingo decir.. ¿donde vamos a comer?

En plan que hay tantas opciones y no te decides .. lo normal es que salgan ideas de uno y de otro, pero yo no estoy negando tu idea en ningun momento.

Yo siempre empiezo preguntando, ¿Qué te apetece hoy? comida mexicana/ asiáticos, nacional etc

Por cierto para rematar la faena viene después de decirle pero muchacha si te apetece ese sitio vamos a ese sitio es que te suelte un " me da igual lo importante es que estemos juntos" ...

3 respuestas
Aura-

#493 si me dices que te apetece y te digo pizza y tú me dices que burguer y a mí la burguer no me parece mal entiendo que es pq no quieres pizza, si no, hubieras dicho, ok pizza

1 respuesta
nani11

Aura se refiere a hombres líderes y que imponen respeto y autoridad, no es una cuestión de saber a qué restaurante vas a ir a comer sin pensártelo... lo cual opinan la gran mayoría de tías pero ella lo dice porque se la suda y las otras se lo callan.

STILES
#493M4A:

me da igual lo importante es que estemos juntos"

HOMBRE SI LE DAS una VUELTA A LA FRASE TIENE SU ENCANTO

M

#494

#494Aura-:

a mí la burguer no me parece mal

Pero me gustaria que aunque no te parezca mal, me digas a ver yo prefiero pizza la verdad que la semana pasada fuimos a comer burguer por ejemplo o directamente que es que tengo ganas de una pizza "X".

Una especie de pequeña confrontación que no esta mal.

1 respuesta
STILES

luego os confrontan y os ponéis a la defensiva

1 1 respuesta
Ohio

Quien dice restaurante, dice vacaciones, dice invertir (una vivienda), dice decisiones familiares (tener hijos, etc...)...Yo veo en general a la gente que intenta utilizar el dejar el peso de esas decisiones a la otra persona....en el caso de los hombres, más por pasotismo....y en el de las mujeres como una especie de prueba para ver si la pareja está en línea con sus objetivos

1 respuesta
M

#498 Un poco de salseo jajaja es que si no la vida es muy aburrida.

#499 Lo he puesto como un ejemplo lo del restaurante pero que si empiezas a tirar del hilo al final acabas siendo el lider en todo.

1 respuesta
Aura-

#497 vamos que te apetece discutir, que pereza

Me parece súper tóxico buscar confrontación por divertirte o lo que sea, deberías plantearte algunas cosas

1 respuesta
Ohio

#500 También, y lo sé, hay hombres que pierden relaciones por no decidirse. principalmente porque lo que nos pasa a nuestra generación es que estamos muy apijotados

M

#501 No es discutir es debatir.

Eso también es muy típico lo de es que "no me gusta discutir".

Pero si no estamos discutiendo solo estamos en un debate de donde vamos a comer, necesito ese feedback para también conocer a esa persona, porque luego me conozco el plan cuando pasan 2 años estando juntos que aparecen gustos distintos mágicamente y si discusiones de tu elegiste Menorca y yo queria ir a Tenerife de vacaciones y yo decir: ¿Pero no te pregunte y me dijiste que "te daba igual"?

Y eso también lo he vivido.

2 respuestas
Aura-

#503 bueno si a ti te funciona xd
A mí me parece tóxico

2 respuestas
STILES

luego están ciertas relaciones de: mi "mujer toma las decisiones pero la última palabra la tengo yo" escuchado en mi anterior curro
lo que viene a ser: paso de todo, me explican y yo decido al final

3 1 respuesta
nani11

#505 Eso es, mi mujer lo decido todo y yo asiento porque he sido sometido y ya no hay vuelta atrás

1 respuesta
Ohio

#504 #503

También me parece tóxico, pero....
Creo que es bastante más tóxico, y eso me lo encontré en mi ex, una postura muy pasivo agresiva de "decide tú, pero luego yo estoy a disgusto porque no era lo que yo quería"

Y para eso, mejor decirlo en el momento e intentar llegar a un acuerdo en la decisión.

Porque precisamente eso es lo básico en una relación en cuanto a las decisiones y objetivos. llegar a acuerdos. Bueno, en cualquier relación, de pareja, familiar, laboral...

2 respuestas
M

#504 No si funcionar no he dicho que me funcione, de hecho mi ex me dejo por intensito y puede que este equivocado como tu dices.

Es mas probable que tenga que modularme algo

Aura-

#507 la verdad es que nunca me ha pasado pero lo he visto, eso de haz lo que quieras pero luego cuando lo hacen se enfadan xd

1 respuesta
STILES

#506 no, no, un tio supersoberbio, pareja de unos 58 más menos
la tipa se ocupaba de todo (imagínate, cambiar de seguro de casa por ejemplo) el tío pasaba de todo (no quiero comerme la cabeza), y le daba las opciones luego y el decidía, e incluso le decia a veces lo qeu le tenia que decir a la otra parte en ela sunto, pero el comerse papeles, y rollo cero vamos

Usuarios habituales

  • STILES
  • Misigno
  • Aura-
  • Gamito
  • AikonCWD
  • M4A
  • Psicotropica

Tags