Hilo de seguimiento de la transformación de Black Alien

Ryok

#293 #296 Pero eso se levanta? Es que ni idea de como se distribuye la sangre en un pene bifurcado xddddd.

zeTman

Que la va a palmar por culpa de una operación lo sabemos todos

1
B

#286 tiene que ser súper cómodo para apoyar los brazos en la mesa.

#288 hace bastantes años en una web X que hablaban de todo un poco, acabé no sé cómo y por desgracia en un post que se hablaba por esta clase de mutilaciones en el pene y con fotos reales bastante gráficas.

Un colega con el glande exclusivamente en 4 partes como la cabeza del demogorgon. Un corte en vertical y otro horizontal (visto desde el frente) y cada una de las partes por su lado, vaya puto asco y ganas de querer pegarte un tiro en la cabeza, había alguna más pero ya había visto suficiente y fue la que más me impactó. Dudo que hoy día se pueda acceder a dichas fotos de manera tan fácil, aunque bueno, internet things.

TitoPhil

#288 Dios... La salud mental bien xD me voy a tomar un chupito de cianuro para olvidar.

JackWhy

#300 esta en sus planes eso? :psyduck:

1 respuesta
SRvictor

#305 Sip, se quiere poner unas piernas rollo las de correr de los paralímpicos.

PrinceValium

Me imagino a los extraterrestres así, sí.

6
B

A nivel personal es un horror, pero desde fuera y desactivando por completo la empatía, la verdad es que es interesante ver como se destroza y las cosas rarísimas que enseña. Mucha curiosidad morbosa.

Lo de la polla ya no me interesa tanto, creo que me traumatizaría ver un pene bífido.

B

Comentario de youtube

Yo tengo una protesis en pierna derecha entera, soy asi desde que nací, y creo que no sabe realmente a lo que se expone. No es lo mismo ver a alguien que ha estado siempre con ello caminar con la protesis a alguien que ha sido x ejemplo x accidente o enfermedad. Hay gente que jamás se ha podido acostumbrar a caminar con una y tiene que ir en silla de ruedas, conozco casos así. Y si lo consiguiera, tendrá muchas limitaciones, más de las que cree.

Subir y bajar cuestas o un simple desnivel en la calle ya es dificil, o escaleras, y ya no digamos el caminar en verano, que no paras de sudar y el roce de la piel con la protesis provoca llagas , heridas y que no puedas caminar bien por poca sujeción x el sudor... Necesitará cosas especiales para conducir coche, ir en bici.. Y muchas mas cosas, como que no caminara recto sino que tendrá algo de cojera y ademas a la larga puede provocarle escoliosis como en mi caso. Así que no piense que es fácil y va seguir como antes solo que con una protesis porque no es así.

2 2 respuestas
J

#309 como algún día se arrepienta...

Mar5ca1no7

#309 La escoliosis es un 2x1 en mod.

1
sONFIL
1 respuesta
mongui

Pregunta curiosa, el tipo este de que vive? Porque basicamente su vida la pasa en el gimnasio, modificando su cuerpo y "viajando", pero de donde saca la mortadela para costearse todo?

1 respuesta
Horribeler

#312 no te jode, es un ejemplo de superación el tipo.

Los retrasados de Twitter no defraudan.

1 respuesta
TitoPhil

Cada vez que veo el antes y después...

Y aquí aun le faltaban cosas

3 respuestas
hombremono

#314 de superación respecto a que
#315 de cani a alien interplanetario, yo solo veo mejora

1
Dante90

#313 mira los seguidores que tiene en Instagram y sabras entre otras cosas de que vive… a parte de la publicidad del que le hace todas las cosas, entrevistas, algunos bolos, etc… pongo la mano en el fuego que tiene mucho dinero.

wOlvERyN

#315 el cerebro

Francua

No creo en los extraterrestres.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Su sueño es protagonizar las recreaciones de los avistamientos alien en Cuarto Milenio.

2
granaino127

#319 ¿?

M

xd

Horribeler

En serio todavía va por un 44%?

Imagino que el 100% ya será irse con el cometa Halley xd

4 1 respuesta
Galdor

#323 Con el 100% sale en Cuarto Milenio.

Fox-ES

#315 pues ha mejorado. XD

22 días después
HammelSF

Nuevo update facial.

A que me recuerda?🤔🗿🗿🗿

2 respuestas
Ryok

Es que no puede ser ni cómodo…

AugComm

Lo que más me sorprende son los límites del cuerpo humano y lo que aguanta...

Erterlo

En 5 años está colgando de una viga

1
D

#326 se ha puesto un tapón de vino en la barbilla. Lol

Usuarios habituales