Hilo sobre experiencias terroríficas que hayáis tenido.

B

Buenas, me gustaría abrir un hilo pero que no sean los típicos testimonios sobre fantasmas y extrasensoriales, no sé si me explico. Busco que me contéis experiencias que hayáis tenido de pánico puro pero que sean terror real, que os lo haya provocado una persona. Dan más miedo los vivos que los muertos. Quiero enfocarme más en el miedo que puede producir el ser humano, que un ente.
Ejemplo: Casos de desapariciones misteriosas que conozcáis, sitios que hayáis visitados y os habéis topados con rituales satánicos y gente rara, alguien que os persiga y tengáis miedo...

Para empezar, os cuento yo el día que fui a un pueblo abandonado llamado El Alamín, situado en Madrid y al lado de Villa del Prado. Es muy pequeño, apenas contará con 40 casitas si eso, además de tener una Iglesia enorme con un campanario. Pues ese día quedé para una sesión fotógrafica allí. Quería hacer unas fotillos fuera de lo normal y además visitar el pueblo, ya que dicen que está plagadito de fantasmas y tiene un aura extraña (algo que no creo para nada, simplemente allí la actividad agrícola cesó y la gente del pueblo se desplazó a la ciudad, abandonando el poblado por completo, lo demás son habladurías). No me quiero enfocar en actividades paranormales como ya os he dicho, tampoco vi nada relacionado con ello, salvo un ruido que decidimos atribuir a algún animalillo que estuviese por allí aunque nos asustamos un poco. El pueblo está lleno de graffitis y la verdad es que está ya un poco en la mierda, pero lo que me llamó la atención son los signos de haberse realizado allí rituales satánicos. En una de las casas a las que entramos había entrellas invertidas rodeadas con un círculo en el suelo además de referencias satánicas en las paredes. No me quiero ni imaginar la de cosas que harán allí, y el resto somos ajenos. Se me puso los pelos de punta de pensarlo. A veces da más miedo lo que no vemos y nos imaginamos, que lo explícitamente gráfico.

Darmian

Una vez se me acabó la batería del móvil en la feria.

2 respuestas
punishermlp

#2 y que coño hacias con el movil en plena feria? Disfruta un poco con la parienta o las casetas con los colegas coño

1 respuesta
Darmian

#3 Para nada de hecho en aquel lo menos que me importaba era el móvil, pero como no vivo en la ciudad veo el móvil para el grupo de la familia o lo que sea xD

Erterlo

Hace unos años sufría, en silencio, unas hemorroides de tipo IV...si, de esas que siempre andan prolapsadas, colganderas cual calcetín sucio enganchado a tu ano.
Para más INRI sufrí, debido al estrés, un estreñimiento tremendo lo que junto al poco espacio dejado por la hemorroides y los puños de labrador que defeco me ocasiono una fisura anal terrible.

El dolor al defecar era tan terrible que me daban mareos y salia del baño completamente pálido..para que te hagas una idea aproximada esto era lo que veía cada día

NSFW

te aseguro que eso era poco.

Creo que nadie puede haber tenido una experiencia más terrible que la que yo viví....Por suerte conocí a un chico, un inmigrante africano llamado Endenge, gracias a su magia y a unos masajes especiales que me daba, conseguí superar semejante trauma, ahora no tengo ni que apretar y el troncho sale que se cae.

1 respuesta
evening0

Se me acabaron mis galletas favoritas ....

Jok3r

#5 Mierdaca tu historia, trollear no es lo tuyo, 0 gracia, 0 creatividad en la historia.

Next

2
B

#2 Estremecedor documento jajaja

1 respuesta
Darmian

#8 podré contale a mis nietos tal historia con lágrimas en los ojos.

noely

Visto el hilo, me asustaría si alguien contestase algo medio en serio... :relieved:

Diegotp

Un corte de luz de toda una zona de la ciudad en plena noche. La oscuridad absoluta en calles y edificios como si estuvieses en el campo a la luz de la luna... No fue muy terrorífico realmente... pero cuanto menos fue curioso.

Usuarios habituales