Hilo sobre la Neo Guerra Fria

R

#3086 la ultima vez fue cuando justo antes de meterse en lo de la guerra que hubo en oriente, Rusia empezó a tontear con Turquía hasta que Turquía se metió a jodr a Rusia, y después empezó a pedir ayuda a usa, este le mando a tomar por culo y al final tuvo que bajarse los pantalones ante Rusia y usa, así que como ya te digo, la ultima vez que quisieron jugar a dos bandos, acabo mal

Manorothh

https://www.abc.es/internacional/abci-china-lanza-mayor-incursion-zona-defensa-taiwan-38-aviones-militares-202110021135_noticia.html
Que simpáticos

1
Soy_ZdRaVo

Id apretando el culo

1 1 respuesta
Lexor

Nuestro de ministerio de igualdad sabra como contrarrestarlo, no tengo miedo

1 respuesta
Arnius-Fox
2
Overwatch

#3094

Luego aquí la gente quejándose de lo que costaban nuestros submarinos... y tenemos unos vecinos para preocuparnos.

No me quiero imaginar como estaríamos si hubieran eliminado al ejercito, como pedían algunos.

R

#3093 y de donde sacan la pasta? Porque exonomicamente marruecos esta en la mierda.

1 respuesta
rusillo-

#3097 Invita el amigo Saudi si mal no recuerdo.

Pero vamos, que tambien te digo que la mitad de las supuestas compras de armamento de Marruecos quedan en humo, que no digo que sea este caso, pero es que ya iban diciendo los medios que iban a comprar el F35 xD.

1 respuesta
R

#3098 si bueno, pero una cosa son pequeños regalos y otra que te monten la infraestructura militar. Luego esta el mantenerla, instruir a tus militares. Eso es mucha pasta que no se de donde la sacaran porque no la tienen.

1 respuesta
rusillo-

#3099 El mantenimiento no se, pero la instrucción y la doctrina militar del ejército de Marruecos, yo la pondria muy en duda, la verdad.

Y que no se nos olvide que siguen sin submarinos mientras que argelia tiene 6 u 8.

Fox-ES

USA saca nuevo juguete tochillo.
https://www.defensenews.com/air/2021/09/20/northrop-grumman-now-has-five-b-21-stealth-bombers-in-production/

China se saca de la manga un radar que es altamente improbable que tengan la tecnología para construir...
Pero en verdad se maneja en un área donde son potencia mundial. ¿Fin del Stealth?
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2021-10-07/china-radar-ejercito-avion-invisible_3302629/

1 respuesta
C

#3101 siendo China, puro humo.

1 respuesta
Fox-ES

#3102 China en ese sentido está muy avanzada.

https://www.europapress.es/ciencia/laboratorio/noticia-china-establece-primera-red-comunicacion-cuantica-integrada-20210107102048.html

Posiblemente sí sea ''humo'' pero no es tan fácil como ''Boh, China que van a tener tecnología''.

alblanesjr

La gente se piensa que China sigue siendo campesinos armados con Tipo 56 y Mig 15 xD

2 respuestas
rusillo-

Y tambien han presentado sus nuevos delfines tesla, es el fin de los submarinos norteamericanos.

R

#3104 casi todas las tecnologías y armamento que tienen ha sido de copy-paste, y la mayoría que sacan son versiones inferiores, es lógico asumir que es simplemente humo

2
Soy_ZdRaVo

#3104 no son capaces de fabricar motores de avión van a ser capaces de fabricar un radar cuántico que sea operativo en el mundo real.

Ya

1 1 respuesta
alblanesjr

Yo no se si es humo o no, pero lo que tengo claro es que mucha gente se piensa que esto es una carrera armamentistica como la URSS y USA en su epoca y no es asi. La proyeccion y la hoja de ruta del ejercito chino no tiene nada que ver con EEUU o la antigua URSS, asi que no tiene sentido que se metan en una carrera con USA sin limites. Los chinos son mas listos que los sovieticos.

#3107 en eso tienes toda la razon, siguen montando los motores Saturno sovieticos en sus J-20

2 respuestas
Lexor
2 2 respuestas
R

#3108 Que tiene que ver que la proyección de cada uno sea diferente? No tienen las capacidades para producir algo así, lo han demostrado ellos mismos varias veces, y esto no es más que humo para tratar de disuadir y poco más, los faroles de este tipo lo puedes ver también en otros países, solo que china no intenta ni ser realista en este intento

Es como el que se marcó hace 1 o 2 años Rusia con sus mega misiles aunque esté si daba lugar a dudas

3 respuestas
T-1000

#3109 un OSNI

10
Fox-ES

#3110 ¿Lo han demostrado siendo los más punteros en ese tipo de tecnologías? XD

Que sus motores son porquería pero han demostrado tener desarrollados varios de los principios en los que se fundamenta la tecnología de la noticia. ¿Qué tendrá que ver un motor a reacción con un radar?

rusillo-

#3108 Entiendo que cuando hablas de la proyección, hoja de ruta o la carrera militar hablas de terminos que te son ajenos, ¿no?.

#3110 Rusia ya tiene bastante con sus tanques y aviones magicos que no les compra nadie y ni ellos pueden permitirselos xD.

Shogun2124

#3109 Con el Arma Esmeralda del FFVII

alblanesjr

#3110 Vuelvo a repetir que yo no se si es humo o no. Y tiene que ver que veo logico que China se enfoque en el desarrollo de radares punteros, redes de comunicaciones avanzadas etc...mas que en armamento que le permita "exportar su sistema" militarmente al estilo de los USA. Eso ya lo hacen de otra manera.

Te lo vuelvo a poner en grande: NO SE SI ES HUMO O NO

1 respuesta
Fox-ES

Me parece también interesante que tanto este bombardero como su nuevo caza de sexta generación USA no pretenda venderlos a terceros. Aunque posiblemente cuando empiece a sustituir los F-22 por el nuevo caza un par acaben en Israel casi seguro y es posible que también vendan a Japón.

1 respuesta
rusillo-

#3116 Es algo bastante habitual en Estado Unidos, igual que ha sucedido con muchos de sus aparatos top como los B-1, B-2, SR-71 o el mismo F-22, de todas formas hablamos de aparatos jodidamente caros de volar y de mantener y su produccion es muy limitada en comparacion a otros aparatos.

#3115 Te lo digo porque me llama la atencion que digas que la hoja de ruta, la proyeccion militar o el desarrollo de la misma en china, no tenga nada que ver con Estados Unidos, cuando evidentemente desde ambos polos estan muy relacionadas y afectan a las decisiones que se toman en ambos bloques.

Wastle

Vaya meme

2 respuestas
Don_Verde

#3118 Socialmemocratas recreando la de los Freikorps. Sin novedad en el frente.

1 1 respuesta
alblanesjr

#3119 tal cual

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx