Hilo sobre la Neo Guerra Fria

PrinceValium

Cómo pensáis que los acontecimientos en Kazajistán influirán en Eurovisión?

3 1 respuesta
Lexor

#4261 con mayor capacidad de hacer gracia que tú en este hilo.

22
Don_Verde

Pues no había caído en lo de Baikonur, cuidado que es un casus belli de manual entrar para preservar la seguridad, etcétera...

Prava

Joder, pues a ver si Ucrania se libra y todo por esto ajajajaja.

1 respuesta
R

La bonita 13-14 y Rusia con el carrito de los helados en la frontera de Ucrania como le toque movilizar algo de allí va a gastarse una cantidad insana de dinero y posponer lo de Ucrania le va a salir MUY caro

B
Contractor
B

A falta de hilo propio, sigo por aquí

2
Contractor
1 respuesta
Drakea

Huy pero que olorcillo a Praga en el 1968 :new_moon_with_face:

Lo de Rusia y meterse en alianzas de defensa que acaban invadiendo a sus miembros más que a otros países es de estudio.

1
B

#4269 Bueno no sé si habrás visto lo de la excavadora saqueando la sucursal bancaria...

1 1 respuesta
Contractor

#4271 no la verdad xD

Por cierto

1 respuesta
Jorgito95

#4264 Por que no se iba a librar? de verdad crees que Rusia va a atacar Ucrania?

1 respuesta
Drakea

#4272
>el bitcoin se derrumba
>nisiquiera un 10%

lel

4 1 respuesta
zArkito

#4273 Reformula la pregunta, mejor así

#4273Jorgito95:

de verdad crees que Rusia va a volver a atacar Ucrania?

(Guerra civil después de la caída del gobierno de Yanukovich, invasión y anexión de Crimea y asistencia - e intervención- por parte de Rusia a las regiones rebeldes).

Yo no creo que pase una invasión total con otra guerra gorda, porque la del 2014-2017 eso fue bastante gordo, con decenas de miles de muertos y combates con movimientos masivos de tropas, con batallas con tanques apoyados por artillería, hasta guerra de trincheras y posiciones en muchos lugares, todo ello con el desplazamiento de millones de personas refugiadas que tuvieron que abandonar sus casas. Y solo afectó a parte del sureste de Ucrania, pero no creo que pase más de ahí, como mucho todo el sureste de Ucrania, y tampoco, porque parece que nadie quiere dar el primer paso.

Lo de Kazajistán, sí que pinta turbio de cojones, huele demasiado a guerra civil si las manifestaciones se tornan en sangre, que ya van por el camino, y también se está diciendo que han habido unidades militares y policiales que se han rendido con todo el armamento durante los disturbios, y otras que se han unido directamente a las masas encolerizadas. Y así empezó justamente la guerra civil de Ucrania, cuando lo del Maidan ya se tornó en masacre y el nacionalismo y el separatismo estalló.

ChaRliFuM

¿Esto no es demasiado inoportuno para Rusia como para pensar que ha sido algo casual?

A ver cómo lidian también con este frente mientras lidian con lo de Ucrania.

Lo cual me hace pensar que van a meter fuerzas a saco para evitar la desestabilización antes de que se enquisre el tema como está pasando en Ucrania

1 respuesta
R

yo esto lo veo como una amenaza, Rusia lleva tocándole los huevos al resto y cuando parece que va a ir a mucho mas, USA ha actuado en respuesta desestabilizando una de las zonas de influencia rusa, ahora toca ver la reacción rusa y ver si dan marcha atrás al plan ucraniano para calmar lo que esta ocurriendo en kaza o me parece a mi que mas guerras civiles ''oportunas'' van a ocurrir en otros territorios de influencia ruso

B

Los saqueos son normales, pero el robo de 6 aeronaves, arsenales militares y los cadáveres amontonándose ya son indicativos de que esto está en términos de guerra civil/golpe de estado.
ed., pero, por otro lado, tampoco parece que esta virulencia se esté extendiendo a otros puntos del país.

1
Raistlin89

Pues me parece muy gordo como para que se pueda organizar en cuestión de pocos meses.

zeTman

#4274 Curioso que por lo menos esto había pasado antes de la caída.. ahora calcula cuanto perdió esa wallet en unas horas xdd

2 respuestas
rusillo-

Recordemos que en Ucrania se derribo un avión de pasajeros xD, ese es el nivel.

1 respuesta
GaN2

#4281 Y desgraciadamente no paso absolutamente nada, el mero hecho de reventar un 777 deberia de haber servido para que entrara toda la UE en tropa a reventar hasta el ultimo subnormal rebelde con acceso a dicho armamento pero al final basto con un deeply concerned y a otra cosa... 298 muertos y como si no hubiera pasado nada.

3
allmy
#4247Drakea:

Ya están las cuentas de rigor acusando de revolución otanista de colores financiada por la CIA y Soros y al nuevo Gobierno (ha dimitido) como un títere de USA.

Ojalá xD
Rusia amenaza Europa con su posición en Ukrania, le creamos un lio "en su casa".

#4276 que se jodan, es lo que llevan haciendo ellos toda la vida. Me pongo a negociar y empiezo a apilar tropas, a mandar oleadas de inmigrantes ilegales a través de Bielorusia, a mandar hombrecillos de verde sin bandera, a asesinar en mitad de europa, a apoyar independencias, y todo lo que desestabilice europa. Y hasta han derribado aviones de pasajeros europeos por darle armas a milicias a las que han calentado. Que se jodan. A ver si con suerte les surgen primaveras por todos los lados.

Ojalá haya sido la CIA o alguna así. Que vean por fin la reacción y se pongan a apagar fuegos por todos los lados.

Ya está bien de tragar, tragar y tragar con todo lo que a Rusia le da por hacer.

1 respuesta
Jorgito95

#4280 Siempre hace lo mismo ese tipo o tipos cada semana es igual

rusillo-

#4283 Y además asesinar liándola muy fuerte, tirando de elementos radiactivos como si estuvieran en su casa xD.

1
Soy_ZdRaVo

#4280 que crees que dice esa transacción?

Porque simplemente es un algo ha hecho algo. No sabemos quién envía a quién. Podría hasta ser un exchange con una transacción interna

Anskar

Vehículos sin matricula entregando armas a manifestantes en Kazakhstan, ignoro la zona o ciudad.

[media]https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aRr3An5_460svav1.mp4[/media]

3 1 respuesta
allmy

Yo en esta me posiciono a favor de la CIA. Todo lo que sea ser agresivo contra Putin me parece bien. Es el único lenguaje que entiende.

¿Qué va a hacer como represalia? Una guerra en Ucrania? Asesinatos en Reino Unido? Apoyar grupos separatistas en Cataluña? Subir el precio del gas? Derribar un avión de pasajeros? Oleadas de inmigrantes a través de Bielorrusia? xD

4 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4287 claramente el MI6 como dicen los bots del Kremlin xd

#4288 de dónde sacas que haya intervención extranjera? Es Rusia la que le ha subido el precio del petróleo a KZ xd

1
Drakea

#4288 De momento, me resulta difícil de creer que haya mucha proyección en Asia Central por parte de USA. Eso siempre ha quedado bastante en casa de Rusia con regímenes bastante cerrados y opacos.

Si se mete Rusia hasta la cocina me imagino que encontrarán algo, claro que seguramente si no encuentran nada se lo inventen y ya. Lo que está claro es que es muy de agarrarse a un clavo ardiente de decir que la CIA son muy malos por haber fomentado protestas en Kazajistan mientras Rusia estaba moviendo al ejército a la frontera ucraniana.

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx