Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Skiz

#5700 Hostia no había caído xD

2 1 respuesta
rusillo-

#5701 Y diría que con el Prince Of Walles también se les ha ido un poco la mano xD, porque también parece más pequeño y que yo sepa son de la misma clase.

1
jotaesp92
1 respuesta
C

#5703 que es el que sera su 4 portaviones? xd tan lejos aun de los 11 yankis y 3 mas que van a botar en breves

1 respuesta
B

ed

robolution

Pues nada que Orban ha ganado con mayoria absoluta

1
Kenderr

#5704 parecen cargueros de mercancías en construcción, es más en uno pone ever algo

1 respuesta
Santys

#5707 el ángulo de la foto lo esconde un poco:

1 respuesta
Kenderr

#5708 ostias, estoy ciego jjajaja, gracias

jotaesp92

Para no doble-postear, que puta preciosas los nighhawk: (No sabía que los seguían utilizando nuestros amigos yankees y menos que hacian pruebas de "camuflaje" con estos)

1 1 respuesta
Don_Verde

3 1 respuesta
ChinChi7

#5711 al menos las pizzas flotan, pq lo que es la paella y la tortilla de papas no lo hace

1 1 respuesta
Don_Verde

#5712 En realidad es simplemente un meme, porque a nivel de estrategia de gasto en sus FFAA y su estrategia de política exterior, Itália nos da sopas con ondas.

De hecho, debería ser un espejo donde mirarnos de como hacer las cosas bien, pese a sus fails, que los tienen.

1 respuesta
ChinChi7

#5713 la pena es que lo nuestro no es un meme

4
Don_Verde

Orban desatado

Fiesta en Pakistán, más todavía.

1 respuesta
B

#5715 en España hubo una moción de censura. Por qué fue?

jotaesp92
Contractor

Y España tomando la iniciativa en…

Nada.

1 respuesta
Sphere

#5710 Mi avión favorito, yo tampoco sabía que seguían utilizándolos.

1
GaN2

Me resulta curioso que nadie haya puesto nada de esto:

https://edition.cnn.com/2022/04/04/politics/us-hypersonic-missile-test/index.html

USA dijo ayer que los va a continuar investigando con ayuda de UK y Australia:

https://abcnews.go.com/amp/Politics/wireStory/australia-uk-us-alliance-develop-hypersonic-missiles-83889019

En este thread de Reddit se cuentan cosas muy chulas de DARPA y como investigan nuevo armamento:

https://www.reddit.com/r/worldnews/comments/twjxua/us_tested_hypersonic_missile_in_midmarch_but_kept/

1
jotaesp92

Se vienen cositas, ya porfin empiezan con las F110!

4
susto93

#5718 El planosky a todo trapo.

Contractor
3 1 respuesta
Don_Verde
Scottie

En todo caso para ofrecer/sobornar para que rompan el acuerdo. Para debatir dice xDD

No se preocupan por ellos en la vida pero cuando sale una alianza con China todos preocupados.

2 2 respuestas
Don_Verde

#5725 Realpolitik de toda la vida XD

Van a intentar mejorar la oferta china, que tampoco han ido a hacer ayuda humanitaria for free. Pero vamos, el Pacífico va a ser de todo menos pacífico en las próximas décadas...

Tamabestgirl

#5725 es lo que tiene que el próximo foco de atención sea el mar asiático

Don_Verde

Don_Verde

Habemus fiesta...

1 respuesta
B

#5729 como de costumbre, el gobierno más inepto que podríamos tener en el peor momento.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • GaN2
  • rusillo-
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • Fox-ES
  • Rayfenx