Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Skiz

El gobierno ha hecho cosas incomprensibles, pero un movimiento que va a perjudicar a tus ciudadanos a cambio de beneficiar a un estado enemigo que no hace más que movimientos hostiles contra ti se lleva la palma.

Espero que al final recapaciten y quede en nada porque si no vamos a tener que ir comprando mantas para el próximo invierno.

1 1 respuesta
treetops

#5821 habría que ver quién es el dueño del gaseoducto del Magreb. Si el dueño es España, Argelia no tienen ningún derecho de decirnos a quienes podemos venderle el gas regasificado de USA

3 respuestas
Lexor

#5822 obviamente, del mismo modo que podrían no vendernos Gas una vez se acabe el contrato, que lo hacía pronto.

Que ganas de elecciones, por favor, ha empeorado con creces al peor gobierno de zp

Skiz

#5822 Y estoy de acuerdo contigo, pero supongo que los argelinos (y a lo que yo me quiero referir) es a esto:

Ninetails741

#5822 Al igual que ellos no deberían estar obligados a vender su gas a España.

1 respuesta
Tamabestgirl

#5825 están obligados por contrato, siempre y cuando no se rompan las condiciones del mismo, mientras ese contrato siga en pie no pueden hacer absolutamente nada

Rusia hizo un amago de hacerlo con Polonia y tuvo que volverles a suministrar gas porque incumplir un contrato les iba a salir 50 veces más caro

rusillo-

#5815 Pues nada, el rio Guadalquivir va a formar parte de las aguas territoriales de Marruecos.

1 respuesta
Tamabestgirl

#5827 la parte buena es que quizás tendremos mejor administración que estando bajo España

1
Lexor
1 respuesta
rusillo-

#5829 Esos son los típicos acuerdos y beneficios que podría obtener España comprando el F-35 si en el gobierno supieran hacer su trabajo.

Don_Verde

Los cacharritos chinos en Serbia.

1
Contractor

Aquí hemos venido a jugar. Y si...

1 1 respuesta
Lectorus

#5832 Humm.... Marruecos reconoce el estado de Israel. Israel le deja pegasus. Marruecos lo usa en el movil del presi. España reconoce el Sahara como marroqui.

1
Don_Verde
5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5834 les mandaron un mensaje diciendo que o clickaban en un link o Whastapp se volvería de pago firmado por el mismísimo CEO de Whastapp.

Así no se vale. Yo de ser Antonio pondría una queja oficial

5 1 respuesta
Don_Verde

#5835 Luego la gente se sorprende que no pintemos un pimiento en nada a nivel internacional. Hombre, si al mandarnos los planes o la información la puede hackear Dimitri de 16 años con un Pentium II, ya me dirás...entre amenazas externas y filtraciones internas...

B

Os sorprenderiais la de empresas punteras que son hackeadas por tonterías similares, con millones de dólares gastados en ciber seguridad, cursos, etc. Etc. Pero no perdáis oportunidad de meter mierda, especialmente los que tenéis varias nacionalidades y siempre salís ganando

1 2 respuestas
Contractor

#5837 lo que sea… pero ahí hemos quedado últimos y eso nunca es bueno.

Va en la línea de nuestra dedicación en defensa, por otra parte.

Don_Verde

#5837 No es meter mierda, es realidad, mira lo que pasa luego...

4 2 respuestas
perez_chuck

#5839 ahí tenemos la razón para dar deprisa y corriendo el Sahara a Marruecos

La follada que nos ha dado Marruecos ha sido increíble. Y la oposición ayudando al gobierno.

Menuda limpieza hace falta, mae mía

Lexor

#5839 al menos ya es asunto público que votar al psoe es votar a los intereses de Marruecos y de la camarilla política que vende nuestro país.

No se como se va a pasar el votante de psc a defender esto la verdad (el de psc porque es el más radical del votante del psoe)

Lexor

Es el único camino real

3 2 respuestas
Don_Verde

#5842 Para ser relevantes a nivel internacional, sin lugar a dudas. El problema es que a ver como convences, por un lado a los gobiernos nacionalistas del este (Polonia, Hungría) y por otro lado a los nostálgicos con el imperio de Franchutelandia. O a los alemanes de pantano, que también van bien surtidos de orgullo.

Esto lo puede defender Italia, España y tal que nos conviene, pero a otros no tanto.

1
M0E

#5842 Esto en Italia sólo lo puede defender un tecnócrata que no se ha presentado a las elecciones.

1 1 respuesta
Don_Verde

#5844 Obviamente, si fuese parte de un proceso electoral, sus objetivos solamente girarían entorno a conservar y mejorar sus resultados electorales. Como ocurre generalmente en la nueva hornada de líderes políticos populistas que infestan Uropa.

1 respuesta
josemawia

La federalizacion que supondria ? Algo tipo Estados Unidos de Europa ?

2 respuestas
Don_Verde

#5846 Sin una definición más exacta, básicamente son palabras vacías de buenas intenciones. La realidad es que no me imagino muchos líderes políticos y estados cediendo su autoridad en pos de un bien común.

1 1 respuesta
M0E

#5845 Lo digo por el apoyo popular del federalismo europeo en Italia, que a día de hoy me parece marginal. En todo caso, ese proceso que describes es inherente a la democracia de partidos, como lo es el populismo.

#5846 Sí, exactamente es eso. Si te interesa puedes leer esta mierda de libro para ver por dónde van los tiros:

2 1 respuesta
josemawia

#5847 #5848 Muchisimas gracias a los dos por las respuestas ^^

2
k4rstico

Acabarán echando al socio fundador de la Alianza de Civilizaciones?

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Soy_ZdRaVo
  • rusillo-
  • Don_Verde
  • Lexor
  • Fox-ES
  • Rayfenx