Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Fox-ES

#6120 A los esclavos no le deberían dar pena sus amos. Mucho menos quienes promueven y reivindican el asesinato masivo y la tortura.

Luego me encanta la insistencia con la mentira de las compensaciones que se desmonta en la misma cita que has traído. Nadie le está exigiendo dinero a Japón, literalmente USA obliga a China y a Corea del Sur a eximir a Japón de reparar tales crímenes. ¿Quién le exige Corea del Norte?

Lo que sí ocurre es que obviamente la gente se cabrea si el primer ministro de un país que exterminó la población del tuyo muestre publicamente su apoyo a tales actos y modifique los libros de textos para que las siguientes generaciones japonesas piensen que los malos fueron el resto.

1 1 respuesta
B
#6121Fox-ES:

y modifique los libros de textos para que las siguientes generaciones japonesas piensen que los malos fueron el resto.

Y qué país no hace esto?

2 respuestas
c0b4c

#6122 en España se modifican para que los malos sean los españoles.

3 2 respuestas
B

#6123 Quería que lo dijera él xD

1 respuesta
Brewder

#6120 Nadie intento justificar un asesinato, acá el único que lo haces eres tú negando lo que paso en reiterados periodos de la historia, porque no fue únicamente en la segunda Guerra mundial, siempre hicieron eso los Japoneses cuando tenían un emperador expansionista.

Eran facistas extremos, masacraban, experimentaban, torturaban, mutiliban y violaban a todaa las razas que consideraban inferiores, todo Asia menos ellos.

Dices que paso hace cientos de años para minimizar el daño, cosa que también es mentira porque ni pasaron 80 años. Después pones los pagos que hizo Japón como reparación de guerras, que hacen todos los países perdedores... Y? Estados Unidos nunca dejo que juzgarán a los altos cargos militares por criminal de guerra para no desestabilizar más el país, todos tendrían que lamerle la polla a USA porque si no fuera por ellos, los Japoneses tendrían toda Asia.

1 respuesta
c0b4c

#6124 él te dirá que la historia se puede escribir de forma aséptica, sin adoptar sesgos, de una manera objetiva analizando empíricamente los hechos, pero que esto no se hace así porque los poderosos y demás.

1 respuesta
Fox-ES

#6122 En Alemania.

#6123 Comparación de mierda. Aún estoy a la espera de un libro de texto que mencioné los campos de concentración de Paquito.

#6126 Eso no se hace así por la incultura del pueblo y la necesidad de la creencia sobre el hecho. Lo que tiene vivir en sociedades que temen a la verdad y prefieren creer en fantasías.

1 1 respuesta
c0b4c

#6127 necesitamos que le cuentes la verdad a esos incultos y analfabetos granjeros que viven totalmente apartados de las ventajas de la cultura y el progreso. Menudos ignorantes retrógrados, no saben lo que es bueno y prefieren refugiarse en sus arcaicas creencias. Ya se escribió en la República de Platón, pero tú y tu verdad nos sacarán de la caverna de una vez por todas.

1 respuesta
Fox-ES

#6128 Necesitamos que dejes de ser tan clasista. La gente de las ciudades tiende a tener creencias irracionales más profundas arraigadas que quien lleva una vida muy fundamentada en el pragmatismo. Precisamente romper con las tradiciones no trajo por norma general un avance en destruir las creencias irracionales. Ahora, verás gente negando a Dios pero entrando en pánico si cuestionas el libre albedrío cuando este es mucho más improbable que el primero.

Intento ayudar a quien lo necesite dentro de mis posibilidades. A diferencia de otros no creo que una persona sola pueda cambiar el mundo sin ayuda o que sea posible la existencia de algo como un mesías. Lo mejor que puedes darle a una persona que ya tiene comida y casa es educación.

rusillo-

#6119

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_sino-vietnamita

Orale mamita lo que odian los japoneses onichan kawaii a sus hermanos asiáticos que tanto se quieren entre ellos, especialmente los hermanos de la península coreana, que montan conciertos kpop en la zona desmilitarizada.

Tamabestgirl

#6125 en ningun momento he negado lo que ha hecho japon

las reparaciones economicas se hacen por muchisimas cosas no solo por ''perder'', china y rusia se negaron al pago y luego rusia hizo otro acuerdo para solventar la disputa, cada año piden reparaciones economicas korea y china, se les intento dar una vez, si te niegas ajo y agua

el que esta intentando justificar un asesinato eres tu, que aqui lo que se ha sacado es hablar del asesinato que ha recibido shinzo abe y te has salido con gilipolleces de guerras y masacres para justificar un asesinato o desvirtuar el tema porque no te interesa

el que habla de 1.500 años eres tu y te he dicho que ni esos cientos de años ni lo que paso hace 80 años tiene nada que ver con las acciones racistas y discriminacionistas que ocurren a dia de hoy

tienes que sacar a estados unidos en cada puto debate aunque se hable de mozambique me cago en la puta que pesado eres con USA que tienes que desvirtuar todo para tratar criticar a USA

3 2 respuestas
Fox-ES

#6131 ¿Fuentes de que piden cada año reparaciones?

Brewder

#6131 Justificar el asesinato, cuando lo condene? Criticar a USA cuando estoy diciendo que salvó a Asia y Europa? Que te fumaste? Tu discurso bot lo tenés tan arraigado que decís una tontería más grande que la anterior.

B

Yo creo que los Japonés deberían pedir perdón a todos los asiáticos y entregar su isla así como los españoles a toda latino américa.

1 respuesta
Fox-ES

#6134 Yo creo que deberías dejar de baitear.

1
Contractor
2 respuestas
Christian2

#6136 No tenian los kazajos minorias rusas en el norte del país? capaz de aparecer algún grupo "antifascista" en contra del gobierno

1 respuesta
forcem

#6137 minorias no, tiene unas mayorias rusas muy importantes en el norte, la verdad es que no se como va a salir todo esto.
El año que viene tenemos new republiketas generation

Tamabestgirl

que tenga etnias rusas no quiere decir que estas quieran vivir en rusia, si viviera en gibraltar no querria ni con un palo vivir en españa :slight_smile:

Soy_ZdRaVo

Cada vez veo más probable un Rusia intentando controlar las republicas centroasiaticas por la fuerza y escaramuzas con China.

1
BrKnChaiN

#6136 Supongo que esto también era parte de El Plan

Lexor

Go uk go

2 respuestas
Don_Verde

#6142

El único caso medianamente posible de secesión es Escocia por el acuerdo que tienen al respecto con UK. El resto, bueno, una minoría reducida.

La gracia es que buena parte de Inglaterra estaría encantado de mandar a tomar por culo a los escoceses y a los galeses, pero esa es otra cuestión XD

5 1 respuesta
B

#6143 las derechas por lo general siempre han estado a favor de los particularismos. Luego el nacionalismo lo confundió un poco y en España el caso del franquismo ya lo torció del todo. El centralismo y la homegenización es propio de la izquierda jacobina.

La derecha clásica española es el carlismo, y luego hay gente muy de derechas de corte libertaria. En los dos casos, la unidad de España se la suda.

1 respuesta
Don_Verde

#6144 Es lo que ocurre cuando generalizas, que conlleva un error. Yo soy de izquierdas y la unidad del estado español me la pela masivamente, al igual que la unidad de cualquier otro estado.

Confederalismo democrático y a otra cosa mariposa.

2 respuestas
Contractor
3 respuestas
madaleno

#6146 Hablando desde el total desconocimiento, ¿esto no puede ser simplemente porque se tenga ahora un mayor flujo de gas desde Europa y este en un porcentaje muy alto venga de Rusia?

B

#6145 por eso he adjetivado en izquierda jacobina. No le busques tres pies al gato.

#6146 o es torpe torpe o busca la ruina. Lo de Argelia es el mayor error estratégico en décadas. Tienes una singularidad como país durante décadas manteniendo un equilibrio entre dos vecinos y aprovechando tu situación geográfica para sacar energía a buen precio y te cargas la situación sin ningún beneficio para el país que diriges. O eres retrasado mental o trabajas para intereses extranjeros.

1 1 respuesta
K

#6145 Pues sin una unidad de estado que garantiza igualdad entre todos los ciudadanos lo que estás haciendo es dar alas a los nacionalismos y al sálvese quien pueda. Lo que propones es lo más parecido al antiguo régimen feudal.

1 respuesta
rusillo-

#6148 Luego vendra Pedro y te contara que la razón por la que ha perdido las elecciones es por los poderes oscuros con puros de los buenos.

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx