Hilo sobre la Neo Guerra Fria

M0E

Acaban de recordarme que una de las bases de EEUU en Siria se llama directamente Conoco Mission xDD.

1 respuesta
GaN2

#9211 Las bases de Siria se montaron para luchar contra el ISIS como parte de la coalición internacional, lo digo porque el del tweet no tiene ni puta idea de porque esas bases siguen abiertas en la zona y lo que podría suponer si desaparecieran

1 1 respuesta
M0E

#9212 Sí hombre eso lo sabemos todos, también sabemos que para acabar con ISIS era imprescindible que la WALMART MISION alcanzara sus últimos objetivos militares cuando Khasham, y que desde entonces siga pumpeando petróleo en la Siria ocupada por la putísima cara.

2 1 respuesta
aNNFFF

#9213 Petroleo a cambio de democracia, la misma receta que en Irak. Te reviento el pais hasta los cimientos, te planto a un titere y gozar. Nadie me va decir nada, soy el mejor pais del mundo jajajajaja.

1 2 respuestas
GaN2

#9214 pero si en Siria sigue gobernando el mismo, no ha habido cambio de régimen ni pollas. Las bases americanas salvo la del sur están en territorio kurdo dominado por los kurdos, la única que se podría considerar como ocupación América es la del sur

1 respuesta
rusillo-

#9214 Pavo, relájate, que en Siria mandan los tuyos xD.

1
clethaw

#9215 Vivimos en una simulación.

Soy_ZdRaVo
3
Skiz

Marruecos, esa gran aliada europea :)

5 2 respuestas
allmy

A ver si se va a caer la careta de Marruecos en Europa y va a parecer Francia detrás.

4
bkrs

#9219

Me gustaría ver esos policías.

La Moccro Maffia tiene tentáculos muy largos y mas que seguro que el gobierno marroquí los usa.

Buen problemón tienen en Holanda. Luego vas por la calle y es seguro sin mas y no lo parece, pero hay todo un narcoestado en la sombra.

2 respuestas
allmy

#9221 es como si hubiera un acuerdo tácito de no desplegar mucha violencia en el propio país para poder vivir tranquilos y hacer sus cosas en otros países

Soy_ZdRaVo

#9221 en Holanda hay menos narcoestado que en España. Pero son culturalmente menos propensos a fingir que las cosas no ocurren.

Y sí, estoy al día sobre los juicios en Holanda, asesinatos, muertos, la princesa etc.

Pero es que en España lleva años que hay una guerra abierta con tiroteos y bombas en la Costa del Sol y ni se habla xd

Prava

#9219 alli con la mocro mafia sí que están jodidos con el tema marroquí.

De hecho me sorprende que dicha mafia no opere aquí también.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#9224Prava:

De hecho me sorprende que dicha mafia no opere aquí también.

Domina todo en España. ¿por donde crees que entra el hachís para toda Europa?

La cosa es que la Mocro Mafia no es una organización como tal, es un concepto para hablar de un tipo de organizaciones. No es como la Mafia donde hay una jerarquía clara

1 2 respuestas
Lexor

#9225 #9224 porque crees que el hachis no es legal aquí ?

Porque se lo reparten en negro en vez de por impuestos

1 respuesta
Gamito

#9225 #9226 de ahi la fortuna del padre de begoño y la toma del psoe por sanchez

1 respuesta
clethaw

#9227 Esto viene de más atrás, así que habría que mirar las cuentas y financiación de los políticos ejemplares del PP. La ostia se oye en Alfa Centauri.

1
Lexor
1 1 respuesta
M0E

#9229 Los Cataríes se creen más listos de lo que en realidad son, eso es cierto.

1
Srednuht

https://www.huffingtonpost.es/global/europa-cede-espana-plan-antimisiles-supersonicos-rusia-china.html

Europa cede a España el plan antimisiles supersónicos de Rusia y China
El desarrollo de esta herramienta de defensa contará con 110 millones de euros.

1 respuesta
Erterlo

#9231 Alguno será capaz de pasar datos técnicos a los chinos o a los rusos.

1 respuesta
rusillo-

#9232 Seguramente a ambos a la vez xD

Lexor

Parece ser que ahora si que podremos redirigir toda inmigración no deseada hacia otros destinos.

Un cordial saludo a todos esos que decían que no se podía, lo que no se podía hacer era hacerlo sin voluntad

1 4 respuestas
clethaw

#9234 Ya bueno, cuando Albania se convierta en un estado islámico, que sabemos perfectamente que lo hará, lo tendremos más jodido todavía.

De Guatemala a Guatepeor.

3 respuestas
Lexor

#9235

Si da para evitar la llegada de palestinos será suficiente

1 2 respuestas
clethaw

#9236 Nada nada, los mandamos a orillas del Misisipi a USA que son los BFF de Israel y les sobra tierra y espacio por todos los lados.

1 respuesta
Verslayer

#9234 #9235 Pero antes pueden mandarnos desde Albania jamonas tipo esta :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
clethaw

#9238 Esa tiene de albanesa lo que yo de koreano.

Una diosa, eso si.

1
treetops

#9234 peticiones de asilo no son todos los inmigrantes ilegales, aunque algo es algo. Yo creo que es buena solución.

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx