Hilo sobre la Neo Guerra Fria

ManKorR

Se van a enfadar al final los Estados Unidos

Gamito

Coño que han hundido el primer barco.

2 1 respuesta
clethaw

#10352 Y no es una txalupa precisamente...

1 respuesta
Gamito

#10353 va a tocar poner tropas en tierra me da a mi

Skiz

Hoy nuestro presidente visita al jefe. Pronto sabremos que le hemos regalado esta vez.

https://www.20minutos.es/noticia/5220703/0/rey-mohamed-vi-recibira-sanchez-durante-su-visita-oficial-rabat/

5
Ilirio

Confirmado por Putin que Rusia se dispone a intentar poner armas nucleares en el espacio.

13
espikiller

Los huties han pedido otro aparcamiento.

1
clethaw
ElJohan

Aún están con lo del chaval que acribillaron por desertar y entregar un helicóptero al enemigo... Pero a quien se ocurre semejante burrada y más aún tratándose de Rusia xD

1 respuesta
clethaw

#10359 Lo han hecho varios eh?

Pues nada, hilaco de Montes. China ya se ha quitado la careta y se ha puesto la camisa del eje por fin.

Vienen curvas.

1 respuesta
jackvendetta

Por si a alguien le quedaban dudas de que China era la sucesora de la URSS.

clethaw

Tiriririririiiii

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10362

Tengo que reconocer que he soltado un par de carcajadas cuando he buscado el nombre y sale eso como una de las primeras imagenes

5 1 respuesta
clethaw

#10363 Como puede liarla de esa manera semejante desecho, madre mía.

Overwatch

#10360 Si se mete china ya si se podrá liar bastante.

Lexor
1 respuesta
Overwatch

#10366 Si ganan esa guerra contra Ucrania, no tengo dudas de que en los próximos años van a ir a por más países.
Estonia, lituania, letonia, moldavia...

3
B

.

1
ManKorR

xdddd

4 2 respuestas
Ilirio

#10369 Como gane Trumpecio vamos a tener que ir aprendiendo Ruso :D

1
Merino14

No se si será verdad...

1 respuesta
c0b4c

#10371 claro. Los ICBMs móviles están todo el rato desplazándose, es una de las “ventajas” que tienen, que “no se pueden” targetear.

Si los fuesen a lanzar no llevarían las banderitas, por cierto.

PD: interesante artículo que me he encontrado a raíz del incendio cerca de la planta de Pantex

https://carnegieendowment.org/2023/07/10/how-climate-change-challenges-u.s.-nuclear-deterrent-pub-90130

1 1 respuesta
Tamabestgirl

lo bueno es que una vez acabe la guerra, industrialmente ucrania va a tener una experiencia absurdamente grande para poder crear bastantes contratos que dan muchisimo dinero

Contractor

#10369 Alemania está como está porque estaba absolutamente infiltrada por Rusia, a todos los niveles. Prueba sólida de la tremenda gilipollez que hizo Putón con su operación militar especial. Diez años más y cae toda Europa.

Merino14

#10372 gracias por la información, no tenía conocimiento de que se tienen que mover de forma constante.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
c0b4c

#10375 USA no tiene porque básicamente estos sistemas de lanzamiento convierten a cualquier lugar de tu país en un objetivo legítimo (entre otras cosas xD).

Puedes hacerte una idea de lo que valora Rusia a sus ciudadanos.

1
B

.

1 respuesta
Lexor

#10378 nuestro gobierno está a favor de la energía nuclear en Europa pero en contra en España.

No es intercambiar favorecer a Francia por favorecer políticos del psoe, es mirar por nuestro bien nacional 😌

1 respuesta
treetops

#10379 El gobierno está en contra de la nuclear por pura ideología. Sin embrago en España la nuclear no tiene ningún sentido, es una tecnología lenta, cara y que no nos nos aporta ninguna ventaja competitiva frente al resto de socios europeos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Don_Verde
  • rusillo-
  • Fox-ES
  • Rayfenx