El hilo sobre la privacidad y el anonimato en internet.

B

#1410 se refiere a las promos que forman parte del propio video, no a los anuncios generados por youtube

2 1 respuesta
kassiusk1

#1411 Ah joder, vale. Entedido.

_Rpv

Me parece absurdo, aunque admito que las salto a mano xD

Un usuario tiene que reportar las partes de sponsor o las pilla automáticamente? Si las pilla automáticamente, sabe que sitios visitamos ¿no?

1 respuesta
-Orion-

#1413 El caso es que en la barra del vídeo algunos youtubers dividen el vídeo por partes para que sea más fácil saltar a la que quieres. Y pues también marcn dónde empieza y dónde acaba el sponsor

kassiusk1

A vosotros os carga esto? https://protonmail.com/, nunca me funciona desde el ordenador. Qué problema puede haber?

2 respuestas
Cryoned

#1415 dns

1
veryenx

#1415 Me funciona sin problemas, revisa que no tengas ningún filtro en el archivo hosts que lo esté bloqueando o cambia las DNS por otras diferentes.

2
10 días después
kassiusk1

Tiene algo de sensacionalista creo, pero está curioso. Lo dejo por aquí que quizá interese a alguno:

4 1 respuesta
FMartinez

#1418 Nada nuevo, cada vez que la gente usa extensiones de vpn gratuitas para todo me da algo.

WinnieSirPo

Para estas cosillas teneis este canal

2
AurumCu

Vengo buscando consejo. He estado un tiempo usando el calendario de Tutanota, pero me es imposible sincronizarlo con calendarios de terceros. Teóricamente Protonmail lo tiene en su roadmap pero no hay fecha alguna. ¿Conocéis alguna herramienta que permita eso?

2 respuestas
ramaGZ

#1421 Yo creo que por eso es mejor usar Nextcloud, tiene buen soporte e integración en muchas aplicaciones. El calendario de Protonmail es un soon™ de manual (está disponible para los usuarios que pagan, eso sí) (parece que al fin está lol)

1 respuesta
WinnieSirPo

#1421 tienes el calendario en calendar.protonmail.com

1 respuesta
AurumCu

#1422 Si me veo en estas es porque antes tenía una pi 4 con nextcloud y lo acabé tumbando porque no podía darle mantenimiento, pero es cierto que no estoy encontrando alternativa y me tocará volver a ello, muchas gracias.

#1423 El calendario de proton aún no soporta suscribirse a otros calendarios, es algo a lo que le tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero no llega.

ramaGZ

Una de memes:

12
WinnieSirPo

Os traigo una cruda realidad de China

1 1 respuesta
ramaGZ

#1426

El año pasado, una filial china del fabricante japonés de cámaras Canon, Canon Information Technology en Pekín, presentó un nuevo sistema de gestión del espacio de trabajo que solo permite a los empleados sonrientes entrar en la oficina y reservar salas de conferencias. Utilizando la llamada tecnología de "reconocimiento de sonrisas", Canon dijo que el sistema pretendía aportar más alegría a la oficina en la era post-pandémica.

El software se utiliza en su oficina de Pekín y se está comercializando en empresas de Singapur. Sin embargo, muchos trabajadores encontraban intrusivo el uso de esta tecnología. "Ahora las empresas no sólo manipulan nuestro tiempo, sino también nuestras emociones", dijo un usuario en Weibo.

Sin embargo, un portavoz de Canon China dijo a Nikkei que el software estaba destinado a ayudar a crear un ambiente positivo: "Hemos querido animar a los empleados a crear un ambiente positivo utilizando este sistema con la detección de sonrisas activada", dijo el portavoz. "La mayoría de las personas son demasiado tímidas para sonreír, pero una vez que se acostumbran a las sonrisas en la oficina, mantienen sus sonrisas sin el sistema, lo que crea un ambiente positivo y animado".


-Me está sonriendo, creo que le gusto
-No le has entendido...

Creo que se les está yendo de las manos este tema. Todo este control por la mejora en el rendimiento de los trabajadores acabará provocando el efecto contrario: gente más estresada, más presionada y en definitiva, menos productiva (o como mínimo muy lejos de su potencial). Están desafiando la curva de rendimientos decrecientes.
Pero bueno, como tienen el dinero suficiente para ofrecer salarios altos, un clavo quita a otro clavo y se acabó.

1 respuesta
WinnieSirPo

#1427 no creo yo que los que curren en simples tiendas de vendedores tengan sueldos altos, para los de IT tiene un pase aun asi no creo que haya nadie del sector que curre sus 40h plenamente dedicadas al trabajo

-D-

.

ramaGZ

FOSS Front-Ends for YouTube, Twitter, Google, Instagram, Google Translate, Reddit

https://lemmy.ml/post/70292

2 1 respuesta
perez_chuck

#1430 estaría bien apps de ese estilo

Conoce alguna de instagram? Lo que más me toca los huevos es que desde android se ve mucho peor que desde iphone.

1 respuesta
ramaGZ

#1431 Barinsta, solo está disponible en la store de F-Droid (o el .apk en Github)

2 1 respuesta
perez_chuck

#1432 pero no permite subir contenido entiendo. Ya la había visto.

1 respuesta
ramaGZ

#1433 Sí. También podrías abrirte una cuenta en una instancia de Pixelfed, ahora tienen app móvil. Ya sé que no es Instagram y no es lo que pides, es por dar opciones :sweat_smile:

1 1 respuesta
perez_chuck

#1434 se agradece, luego le echo un vistazo a ver

Nujabes

Supongo que es una chorrada pero bueno, estaba haciendo una limpieza general de mi télefono y formateo y he "limpiado" una cosa llamada Rev.geocoding. (Reverse Geocoding) y me he puesto a indagar.

¿Que se supone que es esto? Solo tengo las app de fábrica y ni eso, casi todas borradas (Facebook, Amazon, etc).
No uso el maps ni acepto ubicación, tampoco he instalado una app que me haya pedido algo así, de ahí mi pregunta. Soy totalmente negado con estas cosas, no os riais mucho.

1 respuesta
B

#1436 https://developers.google.com/maps/documentation/javascript/examples/geocoding-reverse

Es un servicio que viene de fábrica con Android.

2
Desper4doS

Chavales, habéis probado Blokada? es una aplicación que bloquea conexiones "no deseadas". Básicamente conecta a una VPN y bloquea publicidad,rastreadores, etc.. mediante listas (preconfguradas o personalizadas).

Lo mismo ha salido ya en el hilo pero no me suena nada....

El caso es que me parece cojonuda la idea, pero eso de tener que conectar a un proxy que así de primeras no se donde está ni que hacen con los datos y eso....

1 respuesta
veryenx

#1438 Salió varias veces en el foro, no se si exactamente en este tema.

Te conectas a una VPN en localhost, no te conectas a nada remoto, salvo para descargar/actualizar las listas de bloqueo.

1 1 respuesta
Desper4doS

voy a probar a ver que tal....está en la play store (Aurora para mi en Lineage) la versión 5, pero me he instalado la versión 4 de F-Droid.

#1439 gracias por la info!

1 respuesta

Usuarios habituales