Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Dieter

#3174 no tendran ave ni trenes, pero joder la de sectas que pululan por alla.

Vhsephi
4 respuestas
morrigann

nuestros niños

pepebot22

#3180 para nada, esta bien usada el arma en esa situación.

challenger

#3182 De ser cierto sería el segundo caso del que he leído.

Overwatch

#3182 Además de marroquíes, como dice en la noticia, deben ser menores y estarán tutelados por algún ayuntamiento.

Tienen bastante impunidad, es su modo de vida y cuando son mayores de edad siguen igual y se dedican a delitos mayores y ocupar pisos.

X

#3180 Hay que ver lo que os gusta seguir la bola con lo que dicen todos.

Disparo justificado, me apuesto contigo lo que quieras que no le pasa nada más allá de una lógica investigación

Prava

#3168 El sistema yankee y sus indemnizaciones no tiene puto sentido.

Guiliani tiene que pagar $150 millones de dolares. ¿A cuénto de qué? Según parece difamó a DOS trabajadores del electorado de no sé qué estado. Así que 73 kilos para esos dos trabajadores y el resto multa.

Pero guat de fac. Si esos trabajadores tenían 20 años y les quedaban 50 años por trabajar... a 100k anuales (que seguro que no ganan) son 5 kilos cada uno. ¿Qué putas matemáticas hacen estos tarados para dar 35?

1 respuesta
pepebot22

#3188 de cálculos a saber en que se basen pero oye mira que M4 mas guapa tengo ajaja

Lexor

#3182 ya estaba en derroiciones

X

#3182

1 respuesta
Vhsephi

#3191 a mi es que leer la lengua de mordor...

2 respuestas
X

#3192 Tardas menos en darle a traducir tweet que en escribir eso.

2 respuestas
Vhsephi
2 respuestas
Cr3ative

#3194 Jajajajaaja estoy seguro que desde redacción habrán dudao sin publicarlo o no

Dieter

#3192 se han tirado 40 años descastellanizando el idioma, asi van con la esquizofrenia.

Bueno dentro de unos dias toca volver a mirar el Idescat y echarse unas risas.

#3193 Desayunando con un colega abogado me ha comentado que cualquier maco tipo, tiene tres putos controles, TRES, accesos, el rastrillo de entrada y el modulo de comunicaciones. Tres veces deben identificar a la peña la que entra y la que sale, ademas segun la noticia, es una cuestión de contar personas. Tocate los cojones. Ademas FIES.

2 respuestas
Jildeghar

#3196 Por no hablar de que las puertas de los rastrillos deben estar siempre enclavadas y no lo estaban because reasons.

Van a tener que hacer un buen encaje de bolillos en el informe para que alguien no se coma un buen marrón por esto, incluso con posibilidad de separación del servicio me atrevería a decir.

Lexor

Gente de bien

B

#3193

1 respuesta
MustangZaba

#3194 Me encanta lo de pixelarle la cara

Juan Ramón Domínguez, nacido en Teruel, como que no parece

Poesía

Overwatch

#3196 Pinta bastante mal la cosa... puede ser que sean unos putos inútiles o que alguien ha sobornado bien a algún trabajador para que pueda escapar.

#3199 El yusef ese ya se ha largado de España.
Hay gente en twitter diciéndole que la policía debería actuar contra el por publicar la imagen del fugado xD

1 respuesta
Zaide

#3201 Yusef ya está en Ceuta.

carracho

.

Vhsephi
Overwatch

Bueno al menos la policia ha puesto su careto en twitter para que llegue a mucha gente, ya que en TV le pixelan la cara...

1 respuesta
X
Vhsephi

#3205 ese está ya en la Moncloa esperando a que le concedan el indulto

[media]twitter.com/abc_es/status/1740429207300080035[/media]

B
5 respuestas
1 comentario moderado
Dieter

#3208 Un djinn no es poca broma.

El titulo de la noticia es tal que asi para no decir lo que quiere decir

Usuarios habituales