Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
winnertaco

#3720 ¿y este infraser merece seguir quitándonos oxígeno?

Vhsephi
1 respuesta
Calzeta

#3722

.> Continuamos
.> Vídeo de 2021

Me ha sorprendido encontrarme con un montón de videos y fotos de peña detenida por meterse en bolas en fuentes de Roma xD

1 respuesta
Yamb

Joven arrollada en la puerta de una discoteca

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/muere-joven-16-anos-ser-atropellada-coche-algemesi-valencia_2024022665dc638e344c980001c012d0.html

Y otro más leve (no mortal) en Madrid
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/video-brutal-atropello-joven-puerta-toledo-madrid_20240111659fbca4cf86730001dc96b3.html

2 respuestas
Vhsephi

#3724 al argelino casi lo matan a ostias

pero a mi que me digan macho...

era para atarlo al coche con una cuerda y ponerlo a toda ostia por la comarcal para pasearlo un ratito

3 respuestas
Vhsephi
3 respuestas
winnertaco

#3726 uy, aquí sí tenemos cara y nombres. Tiro en la nuca y chao.

1 respuesta
GoDoPtH

#3727 si son españoles cara, nombre , fecha de nacimiento, foto del dni.

si es alergico al jamon es un joven y ya es mucho pedir

Shandalar

#3726 que miren el lado bueno, el aspecto de presidiarios que ya tenían les vale para los próximos años.

Weahl

#3724 #3725 Creo que os han colado lo de argelino, se ve bastante blanquete en el vídeo

2 respuestas
BuLLeT_AZ

No sé si me parece más repugnante el atropello o el ganar dinero a base de difundir el video como hacen los trisomicos que traéis siempre.

1 respuesta
Vhsephi

#3730 pero es que los argelinos son blanquetes, lo único que no comen jamón

Yamb

#3730 Esta vez están señalando con cara y todo

Contractor
2 respuestas
winnertaco

#3731 ah, porque nadie se ha lucrado de la manada. No se han hecho especiales o documentales. Es cierto, los indigentes mentales de siempre intentando sacar rédito político y económico de las desgracias.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3735
Entiendo que te ha molestado darte cuenta que estas lucrando a un parásito que está compartiendo la desgracia de una familia. No pasa nada, todo se puede superar.

KaSe

#3723 uy pero de ese no hay video?

ClaudeS
#3725Vhsephi:

al argelino casi lo matan a ostias

SilentMike

#3734 será el calor

Contractor
1 respuesta
DiVerTiMiX
2 respuestas
PuNTo

#3740

_RUGBY_

#3741 ufff gran dilema para la izquierda darle difusión o no , sabiendo que son de jovenlandia y pueden dar alas a la fachoesfera

1 respuesta
Dieter

#3725 joder con el casi COÑO.

#3726 agradezco y maldigo mucho a noventa. En serio lo de los prejuicios.

PuNTo

Se fue de las manos.

Overwatch

#3743 Lo peor es que se la pela a todos esos progres como está quedando España, la respuesta que suelen dar si dicen algo es que es fake.

visent666

Las democracias y las partitocracias no funcionan.

Kelem

#3741 ojalá se localicen

Vhsephi
ninha
2 respuestas

Usuarios habituales