Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Vhsephi

#3780

pregunta abogados se puede alegar legitima defensa? O sea estas defendiendo de una agresión de forma proporcional

Si eres jovenlandes puedes alegar legitima defensa, agresión, violación y te darán una pensión compensatoria, una vivienda y comida gratis para el resto de tu vida.

Si eres español te meten a la cárcel por delito de odio porque si te pega un ser de luz, debes respetarle porque es su cultura.

.

1 respuesta
ninha

Honor a esta mujer.

6 respuestas
neveS

#3782 Honor y ojalá la sociedad en plenitud despierte y volvamos a ser un país.

Overwatch

#3782 Me encanta la agresividad de esas feministas subvencionadas por el gobierno... como se nota que está prohibido hablar sobre los delitos de los inmigrantes.
Por eso tienen tanta prisa regalando nacionalidad a todos los inmigrantes.

Tharsis

#3781 Les han dado 12000 dólares, supongo que a cambio de esas declaraciones y la fotito intercambiando declaraciones y cheques.
Así se hacen las cosas en esos paises y eso vale que te violen 4 monos.

Tochomosca

#3782 Honor eterno

intelntl

#3782 Necesitamos más gente así, joder.

Memeador

#3782 Fuerza Frente Obrero

TheFiskal

#3782 Me gusta que le metan caña a los parásitos sistémicos de las feminazis. Aunque hay que decir que las formas en que les critican, son bastante penosas y dan cringe. Cierto que las radfem dan más asco aun. Pero joder, vaya nivel. Se nota que juegan en la misma liga

1 respuesta
Dieter

#3789 hay que pelear en el fango, hay que rebajarse. No puedes ir de esquisito mea colonias temiendo lo que la Charo mayor del reino vaya a soltar sobre ti en la ser.

MeCagoEnDios

#3734 joder los catalanes, vaya tela

Vhsephi
visent666

No se por qué pero veo un futuro muy muy muy cercano de un mercado negro de armas en España.

Y os digo que será más valioso que la droga.

Sigo preguntando lo mismo. ¿Aun seguis prefiriendo la partitocracia al autoritarismo?

C

Luego dicen que no hay incremento de violencia en las calles, que como no había móviles no se podían grabar y ahora se graba todo.
En mi época jamás se abusaba de personas enfermeras sea lo que fuera y si ocurría algo por desconocimiento, cualquiera q estuviera cerca partía brazos a los agresores.

Se nos está quedando bonito el planeta, que asco da esta época y como añoro los 90.

1 respuesta
Vhsephi

#3794 eso es como decir que apenas había abusos sexuales por parte de padres a sus hijos o agresiones físicas a las parejas...

Este tipo de cosas han existido siempre pero, cómo tú bien dices, antes no existía una forma tan rápida de compartirlo ni era tan fácil demostrarlo salvo que pillasen al tipo/la tipa infraganti en el acto. Y quién se grababa con esas cosas lo grababa para sí mismo, si la víctima no denunciaba, no había prueba que valiese.

Yo me acuerdo de un caso de hace años que siempre me hizo mucha gracia cuán gilipollas puede ser la gente. Un grupo de ambulancia transportaba a una chica que estaba inconsciente, se grabaron toqueteándola y haciéndole cosas y aún uno de ellos lo compartió por Whatsapp con un compañero... ¿Se puede ser más subnormal?

También es que en mi época, y seguramente la tuya, los móviles no eran tan avanzados. Cuando se pusieron de moda entre mis compas (yo tendría unos 14 años) solo servían para llamar, mandar SMS y jugar a juegos super simples. Pero vamos, cuando 10 años después hice un módulo, todas las chavalicas/chavalines de 18 pegados a ellos como si les fuera la vida, fotografiando y grabando todo.

2 respuestas
Cr3ative

#3795

Barcelona esta igualita que hace unas décadas, si

1 respuesta
J

Supongo que esto ya no da para hilo propio porque los mods han normalizado las violaciones y no son un hecho extraordinario, no?

2 respuestas
Vhsephi

#3797 ostia, pero los Pacha aún existen?

jos8

#3797 Supongo que lo de volver sola y borracha a casa no se aplica si te viola un joven de jovenlandia?

Debe ser duro ser la izquierda y querer vender que te importa el feminismo mientras ignoras la gran mayoría de violaciones.

POiASSO

#3796 Estoy intentando encontrar estadísticas más antiguas. Lo que está claro es que de tanto hablar las verdades se crean en los foros. Esta es la comparación del índice de violencia y criminalidad en Barcelona entre 2010 y 2022. Como veis, solo baja en 2020 por razones obvias.

Y en cuanto a lo de hacer de un vídeo de 1 minuto la realidad... esto es 1980, chavales de BCN hablando de que había mucha delincuencia, y aquí no había moros.

https://www.youtube.com/shorts/RMl89SweRio

Vhsephi
1 respuesta
Ohio

#3801 Se nota que tienen las preferencias de lo que necesita la población bien claras

Lexor

Si vais a ser padres os recomiendo que lo seais con DNI femenino

2 respuestas
Lexor
1 respuesta
Dieter

#3803 le diría que ya puede comerme los cojones con la ley en mano. Como el malo de arma letal.

1 respuesta
Lexor

#3805 +1 y luego delito de odio y a subir contenido a YouTube

visent666

#3804 al menos no apuñaló al bebe

C

#3795 Solo te doy un dato, en mi época había bullying pero era más de cachondeo que acoso, al final todos se hacían amigos, excepto si había un gitano que ese no controlaba mucho.
Y cuando alguien se pasaba de la raya las ostias se la dábamos a ese, había más hermanamiento y más respeto hacia las personas.

Yo vi apuñalamientos por droga y peleas multitudinarias tipo películas americanas de bandas callejeras de esas que terminaban bailando todos, no recuerdo su nombre. Terminabas un poco magullado y nada más.

El que diga que en los 90 había la misma violencia de ahora, o no vivió esa época o es sectario de izquierdas que quiere seguir con el discurso globalista.

Yo no soy de derechas ni de izquierdas o sus extremos, porque me parecen lo mismo todos, pero soy un ser racional y se distinguir lo bueno de lo malo, nadie tiene que guiarme cuál cordero al matadero. Y no digo que lo hagas sino que erras demasiado en decir que esas cosas pasaban antes igual que ahora y es porque hay más teléfonos.

Para que quede claro hablo de las palizas gratuitas, los jovenlandia apuñalando, los robos y palizas a viejitos y minusválidos etc..

1 respuesta
Vhsephi

#3808

Solo te doy un dato, en mi época había bullying pero era más de cachondeo que acoso

Cachondeo para quién lo hiciera, abuso para quién lo recibiera. Y eso de "todos acababan como amigos" lo dudo mucho... Una cosa era poner el típico mote gracioso en el grupo por "algo" y otra cuando el mote se usaba por menospreciar a la persona por su físico con intención de dañar, robarle la mochila, las cosas del colegio, reírse de él/ella porque su familia era más humilde y no podía comprarle ciertas cosas...

A lo que me refería es que en los 90 también había violaciones, asesinatos, apuñalamientos, chantajes... Eso siempre ha habido. Lo que pasa es que ahora es más fácil de documentar porque la gente puede compartirlo por las redes, antes solo nos enterábamos de lo que los medios querían informar.

Por ponerte un ejemplo, cuando yo estaba en 3º de ESO a una chica de 4º de ESO la violaron entre dos. ¿Salió en los medios? ¿Alguien se dedicó a informar sobre eso en los periodicos? No, no se dijo nada si en el periódico de la ciudad. Ni sobre la violación ni días después de que el padre le había metido la paliza a uno de los violados hasta dejarlo ingresado. Al final la familia se tuvo que largar por la presión.

Robos? Mi madre antes vivía en el Altet (esto que digo es de antes que yo caniera, así que sería en el 85-86). Cuando regresó un día de hacer unos recados llegó y se encontró la puerta abierta, dentro unas gitanas rebuscando por todos lados y cuando la vieron llegar solo dijeron "Uy, nos hemos equivocado de casa, perdona" y se largaron como si nada (tampoco denunció porque no había nada que robar XD).

¿Acoso? El vecino del segundo cuando vivía con mi madre. Tenía 13 años y en el piso de enfrente había una chavala de 15, por lo que podía ver su cuarto. Todos los días la miraba y se pajeaba. Un día hasta le dijo que le había tomado fotos y que las publicaría sino le dejaba meterle mano (Claro, la chavala se lo dijo a su madre).

Así que, ciertas cosas existían antes y existen ahora, solo que no teníamos los medios para enterarnos de todo. Las redes sociales permiten que si pasa algo, alguien informe en el momento, no teniendo que esperar a que un medio de televisión diga algo. (Si es que lo dicen).

Por poner un caso, lo del moro dando ostias en el metro de Barcelona. ¿Crees de verdad que si la gente no lo hubiera compartido como lo hicieron algún medio habría dicoh algo al respecto?

infernus93

flamenco o no come jamón, hagan sus apuestas

1 respuesta

Usuarios habituales