Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
C

#659 Pero eso es lógico no? O quieres que la policía vaya pegando placajes como si fuera esto la WWE?😅

1 respuesta
_RUGBY_

#660 y dónde lees que diga que se las invente, es que vamos a ver porque alucino:
No te dejan meterle 3 tiros al gacho que lleva un cuchillo , ni te van a decir lárgate corriendo, ni dale una ostia con la porra a la garganta y se ahogue entre estertores , tu te crees que cuando se enseñan ciertas defensas donde peligra tu integridad tienes límites? Pues que narices esperas a vosotros entonces , ya hace muchos años los israelíes vieron que necesitas X metros de distancia para tener algo de oportunidad solo para abatir a un tío con cuchillo y pretendes descubrir marte.
Te voy a poner un jajjsjsjajjsjajjssh ok
#661 pues si peligra la integridad algo tendrían que hacer más pero con lo actual milagros a lourdes

1 respuesta
Bl3sS

#662

eso depende de a quien llevan para daros cursos y a la limitacion que tenéis como agentes

El curso es oficial, que solo pueden darlo policias con titulación específica, los cursos que dan tus maestros los puede dar cualquiera con titulaciones que le valgan a los sindicatos, no son cursos oficiales.

Me rio de que menosprecies un curso oficial impartido por la CGSC habilitante por el ministerio del interior para el uso de bastón extensible. y no solo eso sino hables de las "limitaciones" que tengo como policía. Los cursos oficiales y protocolos vienen reglados desde la DGP.

Ningún policía está más limitado que otro en el uso de la fuerza, la diferencia entre un policía u otro es los medios que tienen a su disposición, nada más. Un patrullero normal puede usar la misma intensidad física que un GEO. Supongo que eso no te lo habrán explicado tus senseis.

No te dejan meterle 3 tiros al gacho que lleva un cuchillo

Eso es lo que tu crees, que no es en absoluto la realidad jurídica.

tu te crees que cuando se enseñan ciertas defensas hay donde peligra tu integridad tienes límites? Pues que narices esperas a vosotros entonces

No entendí nada de lo que quieres decir.

ya hace muchos años los israelíes vieron que necesitas X metros de distancia para tener algo de oportunidad solo para abatir a un tío con cuchillo y pretendes descubrir marte.

¿Te refieres a la regla de Tueller de los 7 metros que estableció un estadounidense?

Deja de cuñadear que estás quedando en ridículo y vuelve a la cueva.

1 respuesta
Overwatch

#633 Entre familiares siempre se dan puestos de trabajo con unos sueldazos de la hostia, y estos son trabajos que pagamos con el dinero de todos, si fuera una empresa privada pues que hagan lo que quieran.

_RUGBY_

#663 Buff como manipules así las palabras de los civiles que te cruzas suerte para ellos. 2 veces dices algo que no he dicho ya empieza a ser sistémico.
Donde me río yo de un curso si precisamente los estoy justificando y eres tú el que has venido llorando y riéndote de mira salen unos tíos con bigote de los 70.
No me han enseñado la intensidad fisica que puede usar un policía obviamente puesto que yo iba a dar artes marciales no a una perorata sobre la policía alguna estupidez más sobre eso? , la conclusión viene de los miles de videos de la policía que dan la apariencia de estar coaccionados en ese aspecto si según tú no es así , me alegro y espero que algún día llegue una actuación contundente de la PN o PL por aquí .
Si ante ciertos ataques a cuchillo os enseñan técnicas más agresivas que las del vídeo porque podéis usar todaa la intensidad fisica que queráis genial, pero me limito a tus lloros de me enseñan algo irreal eso es lo que pretendía decir.
Si me refiero a esa distancia me sonaba que era israelí .
Yo quédare como un ignorante supino en protocolos policiales , bien no es mi gremio ni pretendo saber más que tú; pero no manipulo las palabras del de enfrente xd

BaRtoZ
6 respuestas
Eckooo

Ves, eso si es violencia gratuita. Ese tio en la calle ya, da igual el contexto.

M

#666 Nada justifica que un policia le pise la cabeza a alguien que está reducido. Ese policía es un peligro y debería estar en la puta calle YA

pepebot22

#666 y el macarra este? tendría que estar fulminado pero ya.

zeta94

Sobre el tema de la defensa personal de la policía, tengo conocidos muy cercanos, agentes de policía local, que me explican que lo tienen muy jodido a nivel individual el enfrentarse físicamente a quien sea que deban detener, tienen las manos atadas al respecto del uso de la fuerza, por que "nadie" les puede decir en el momento de la detención que fuerza es la necesaria o que es desmedido, me explico un poco mejor.

Ante una situación en la que deben detener a alguien, como es lógico primero deben "analizar" al sujeto, que tamaño tiene, fuerza aparente, estado de salud, estado psicológico del momento, etc. para con esto hacerse una idea de que posibilidades tienen en el 1 contra 1, porque es así la mayoría de las veces en las que tienen que actuar; Una vez determinan eso, valoran que, arma o amenaza presentan sobre el sujeto, cuerpo a cuerpo, porra o arma de fuego y desde ese entonces imponer su autoridad siguiendo los protocolos establecidos sin joder demasiado a dicho sujeto, porque en caso de que este no ceda y el agente deba aplicar mayor represión y acabe herido, el sujeto puede denunciar de vuelta y eso supone un auténtico marrón para el agente, que debe siempre defenderse, casi siempre sin pruebas, ante el juez.

Es un poco tocho, pero lo que vengo a decir es que están atados de manos conforme a la realidad de las cosas, porque los protocolos solo funcionan con gente que aún conserva la cabeza o con chavales que aun puedes intimidar, cuando un desquiciado va a por ti, los protocolos no sirven, hay que poner mucha distancia de por medio y esperar ayuda, porque como han comentado en post anteriores alguien que está decido, puede recorrer una distancia considerable antes que el agente sea capaz de reaccionar y aplicar un juicio correcto de la situación y realizarlo

1 respuesta
M
#670zeta94:

Sobre el tema de la defensa personal de la policía, tengo conocidos muy cercanos, agentes de policía local, que me explican que lo tienen muy jodido a nivel individual el enfrentarse físicamente a quien sea que deban detener, tienen las manos atadas al respecto del uso de la fuerza, por que "nadie" les puede decir en el momento de la detención que fuerza es la necesaria o que es desmedido

Diles de mi parte que pisarle la cabeza es desmedido si está en el suelo reducido y no ofrece resistencia.

1 respuesta
ekOO

#666 Menudo psicópata el poli-skinhead ese. Y el otro igual. Este debe de ser el caso aislado número 63836 en el CNP.

Lo que harán muchos polis con los detenidos cuando no hay cámaras delante tiene que ser telita marinera xdd.

C

#666 Deseando estoy ver cómo justifica esto @bl3ss , algo se le ocurrirá.

Lo mismo incluso es el el del video.

1 respuesta
zeta94

#671 Obviamente no hablo de cuando se producen abusos policiales en los que el agente de turno decido tomarse las detenciones por su cuenta y no representar a lo que se espera de un policía y peor aun cuando se justifican, ocultan o no se les juzga, hijos de puta hay en todos sitios y no me veras defenderlos

Bl3sS

#673 si que me tienes cariño, que me citas cada dos por tres.

Lo condeno de manera tajante. Espero depuración de responsabilidades que deriven en condena penal.

¿Contento? Ale! A pastar!

X

#666 Policías haciendo cosas de policías, nada nuevo.
Este ha tenido suerte que está todo grabado, que si no a los policías esos no les ponen ni una amonestación leve.

Quiero pensar que esto que he leído es falso, pero de esta gentuza me lo creo todo.

"Aun así, en un comunicado aseguran que los agentes "utilizaron la mínima fuerza indispensable para llevar a cabo su detención".

Endocare
spoiler
2 respuestas
chocula

#677 Un """joven""".

2 respuestas
M

#678 ¿Con 24 años no eres joven?

3 respuestas
Gustioz

#679 es que siempre ponen joven para referirse a un extranjero que la lia.

hombremono

#679 y corner!
que te gusta tirar balones fuera macho

senzye

#666 menudo hijo de la gran puta.

Si no quieren dar mecha a esto y a que se use como excusa contra la autoridad, elementos así fuera del cuerpo para siempre, aunque yo diría cárcel y bien anunciado en la cuenta oficial de dicho cuerpo.

Si alguien sabe algo de si va a tener consecuencias, que lo ponga.

Tenemos a inútiles que no hacen nada y a enfermos pisando cabezas en la misma página.

1 respuesta
C

#682 Si a estos les metieron 4 años, imagínate las "consecuencias" que tendrán estos del vídeo

https://amp.elmundo.es/espana/2017/09/28/59cd12eee5fdead7578b45a4.html

La ley les protege.

Endocare

Pues va a ser cierto eso de la sumisión química que la izquierda pregonaba hace meses.

Droga a su exmarido con una croqueta para robarle 27.000 euros en Zaragoza

B

Detenido por intentar recuperar su casa. En el juicio ha salido absuelto

1 respuesta
ISTRAYKERI

#685 estos de Vox cada vez hacen mejor los montajes, hasta han contratado actores.

Los Okupas no existen.

BaRtoZ
C

Esto si que es un triplete y no los del fútbol

1 respuesta
Overwatch

#678 #679 Cuando es español a partir de 18 ya lo ponen como adulto o un hombre en las noticias, si es de fuera es un joven.

Gustioz

#688 y cuántas horas dices que estuvieron detenidos?

1 respuesta

Usuarios habituales