Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
M0E

#865 Descansen las niñas en paz. Qué hija de puta, y qué hijos de puta los opinadores de TV frotándose las manos como las moscas explicando si es violencia vicaria o suicidio ampliado.

1 respuesta
Zeloran

#871 Bueno pero eso es solo una reacción a cuando implantas leyes que segregan hombres y mujeres ante la ley. Creas dos bandos y ale, peleaos.

1 respuesta
M0E

#872 Así es. Y así se va a quedar, ya dijo Feijoy que no veía la ley tan mala como pensábamos.

ManKorR

Es mejor el titular del mundo

Mueren tiroteadas una mujer y sus dos hijas en el cuartel de la Guardia Civil de Quintanar del Rey (Cuenca)

3 respuestas
Overwatch

#865 En la noticia dan a entender que una de las principales causas/problemas fue por su marido ya que estaban en trámites de divorcio:

Desde el entorno de la agente han añadido que tenían constancia de que su intención era trasladarse con sus hijas a su municipio natal, Algeciras, motivo por el que estaba en trámites de negociación con su expareja, que no es guardia civil.

Le echarán la culpa al hombre y a otra cosa.

#874
Increíble la manipulación de algunos medios...
Te cambian el título de la noticia para que entiendas que algún hombre las ha matado y ya según que periodico hasta dentro de la noticia cambian cosas para torcer la realidad.
Como cuando un hombre inmigrante de 30 años que ha cometido algún delito dicen que es un "joven"

Kelem

#874 está tan mal redactada la noticia que cualquiera que lo leyera rápido creería que han muerto en una reyerta entre clanes gitanos.

B

#801 Me encanta el titular "docentes" y después cuando lees la noticia "profesoras". No se les vaya a desmontar el argumento de que los hombres son más violentos...

B

#860 La kriptonita. ¡Qué ridículo más grande!

1 comentario moderado
Gustioz

#879 puede ser una pelea random.

B

#874
La verdad es que con titulares tan cantosos de un periódico conservador uno se pregunta:
¿Hacen estos titulares totalmente manipulados porque tienen la orden de blanquear o porque cuando lo hacen vamos todos en tropa a retweetear y han visto que es la mejor manera de conseguir visitas?
Hace años me borré la cuenta de Marca porque pensé eso, que le estaba dando visitas a un diario que polarizaba y cabreaba a sus lectores. Si no es el periodismo que quieres, no les des visitas. Si todos lo hiciéramos, los forzaríamos a redactar bien o morir en el olvido.

C

Entra a robar a un hotel y el dueño le da una buena propina

3 respuestas
Berraco

#882 no podía faltar el gilipollas pidiendo que lo suelte.

2 respuestas
W

#883 porque estaría compinchado.

nerkaid

#883 Si lees la noticia, eran dos, el que pide que le suelte llamó a la puerta a cara destapada, y a la que abrieron entró el otro, osea que será su compa.

Gustioz

#882 cojones de acero, madre mía

Xetroz

#882 el dueño detenido y el ladrón libre, viva mi españita ahí carajo.

Al final te saldrá a cuenta cargarte a palos al ladrón, total, a la cárcel vas a ir igualmente por defenderte.

1 respuesta
winnertaco

#887 de verdad han detenido al dueño del hotel? Entiendo que no entrará en prisión.

1 respuesta
Xetroz

#888 en el tweet pone que ha sido detenido, y no me extrañaría con la legislación vigente la verdad.

1 respuesta
C
2 respuestas
Calzeta

#890 Y lo rico que estaría ese Yaki U(sb)don

B

#890 Neuralink de Mercadona.

Czhincksx
DiVerTiMiX
3 respuestas
C

#894 Nada, dos días de suspensión y vuelta al curro.

2 respuestas
Tochomosca

#895 Es un perro, no una persona, no existe la obligación de auxilio. Al que se le va a caer el pelo es al dueño por tenerlo suelto.

1 respuesta
y34hl0ve

#894 Hijos de la gran puta

Perico97

#895 Yo creo que los únicos que se han enterado son ellos porque no lo deben ni de haber reportado.

Por donde vivo cada mes ocurre con un gato o algún perro pequeño, ves a los pobres aplastados en los arcenes y ahí se pueden tirar durante semanas.

C

#896 Lo han atropellado intencionadamente pero vamos, anda que no se nota.

Si tu quieres defender lo indefendible, allá tú.

pepebot22

#894 que desgraciaos xD, será que no tienen camino para apartarse y no me cuenten la milonga que no lo lo ven, por que el perro pequeño no es, lo peor es como lo dejan hay agonizando y se piran xD, putos jardineros con pistola.

Usuarios habituales