Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
KaSe

Que falta hace a veces una recortada.

Bashpan

#990 L'autèntica genètica catalana

B

Lamentables los comentarios. Que disfruten la deshispanización.

intelntl

#987 Joder como está la cosa por Rabat

W

Estas cosas jamás las verás en TV, pero lo de la chica del waca de Sabadell, bombardeo continuo.

Que cosas.

1 respuesta
Bashpan

#995 Porque cuando chupas un pito, normalmente te obliga la sociedad patriarcal.

M4v3rikj3j3

Se pierde la raza mac-aria, apocalíptico como empieza 2023

Contractor
5 respuestas
B

#998 "Me voy yo, pero tú te vienes conmigo". No se casen, señores, que nadie cree que le haya tocado la loca hasta que ya es demasiado tarde... :sweat:

MustangZaba

Ayer Barakaldo y hoy Fuenlabrada, empezamos potente el año

Parece que aquí ni ''nos están matando'' ni ''ni una menos''

W

No veo por ningún lado violencia de Genaro.

Soy_ZdRaVo

Este es un hilo de sucesos. Es decir, hechos delictivos, tragedias etc no un cajón de sastre para que traigáis lo que os parezca.

1 respuesta
B

#1002 ¿A qué noticia te refieres? Porque la última que veo es la del envenenamiento, que es un suceso.

1 respuesta
C

Un hombre dispara a un pagapensiones que le amenazaba con un machete

https://h50policia.es/noticias/espana/un-hombre-dispara-con-una-escopeta-a-un-marroqui-que-le-amenazaba-con-un-machete/

1 respuesta
actionchip

#1003 Imagino que se refiere a lo que puso Lexor y ya está moderado

Zeloran

#998 suicidio ampliado de manual

intelntl

#998 Ni uno menos

PocketAces

Los que hacéis bromas con #998 me gustaría que las hiciérais también cuando un hombre mata a una mujer a ver lo que os duraba la cuenta sin bloqueo.

Año 2023 y cada día más alejados de la realidad.

ClaudeS

#1004

Riip

#981 Parece ser que también les hizo cortes en el cuello a los críos

Los vecinos y servicios sociales ya sabían de las movidas que habían y aún así no le quitaron la custodia, esperemos que ahora sí

1 respuesta
C

#1010 Entonces las asistentas sociales deberian estar en el paro ya, pero ya se sabe que no pasará.

challenger

#998 ¿Me estás diciendo que el primer muerto del año 2023 es un onvre?
#NoMeEnvenenes

W

En Manresa con dinero público van a hacer una fiesta antireyes magos entre musulmanes e indepes.
https://theobjective.com/espana/2023-01-04/marroquies-catalanes-reyes/

Poquito a poco erosionando la cultura occidental con el favor del gobierno de turno.
Esto solo puede pasar en la decadente Europa.

2 respuestas
_RUGBY_

#1013 se juntan los mejores de casa de aquí y allí xdd me imagino a los de siempre si a alguno se le ocurriese hacer un antiramadan tienes a la sexta con un especial.

X

#1013 Uno de los organizadores, la asociacion Ateneo Popular La Sèquia, van okupando sedes una tras otra.
Con eso os hacéis una idea de quien lo organiza.

Lexor
2 respuestas
Zumitodeuva

#1016 Curioso lo de Cabo Verde en Portugal viendo sus vecinos

W

La mayoría profesan cierta religión, y no hay datos de Suecia hehehehe.

Lexor

https://www.epe.es/es/sucesos/20230105/condenado-siete-anos-carcel-violar-80709233

Viola y pega la gonorrea a una cría de 10 años

4 respuestas
C

#1019 "y en situación irregular en España".

Poco nos pasa.

Usuarios habituales