Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
X
Ifz44
Contractor
SilentMike

Buenas noticias

Curioso que ya no son okupas, ahora los catalogan de delincuentes

3 respuestas
intelntl

#1654 Es lo mismo. Comenten un delito: delincuentes.

X

#1654 150 policías para desalojar a 20 personas.

Normal que se quejen siempre de falta de efectivos si por poco no piden refuerzos al FBI 😂

Dicho eso, bien desalojados que están.

Contractor
2 respuestas
Overwatch

#1657 Barcelona no hay nada más que decir... estoy seguro que ese tenista en su país bulgaria se siente más seguro que en Barcelona.

zombietoads

Viendo según qué cosas se entiende mejor.

Calzeta

#1657

El tenista búlgaro volvía de entrenar cuando una motocicleta se le acercó y le cerró el retrovisor de su vehículo. En el momento que Dimitrov sacó la mano para abrir de nuevo el retrovisor, los ladrones le arrancaron el reloj, una pieza valorada en 70.000 euros.

Muy ingeniosa la técnica.

1 respuesta
Zaide

#1660 lo raro es que no pudiera abrirlos desde dentro.

X
1 respuesta
T0X1C1TY_

#1654 con este titular se entiende mejor: #1662

Endocare

Qué coño?

X

Condenado a 25 años de cárcel al exempleado de Apple que robo a la empresa 20 millones de dólares.

Robaba a Apple junto a dos socios que tenían ambos tiendas de componentes electrónicos, lo que hacía era básicamente revender una y otra vez las mismas piezas (piezas que ya eran propiedad de Apple).

https://www.applesfera.com/apple-1/trabajo-apple-2008-a-2018-robo-casi-20-millones-que-ha-sido-dhirendra-prasad-hombre-que-lidero-mayor-estafa-apple

DiVerTiMiX

Según detalla el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, cuando el denunciante estaba arreglando un teléfono móvil que era propiedad de un familiar de la detenida y que se lo había prestado mientras se compraba uno nuevo, encontró unos audios que le alertaron.

En ellos, escuchó varias conversaciones en las que su esposa manifestaba que quería divorciarse, dado que tenían problemas de convivencia desde su llegada a España, ante lo que un familiar le indica la posibilidad del uso de veneno de rata en el té o en el café como solución a su situación. Por dicho motivo, el denunciado solicitó ayuda policial, al temer por su vida e integridad física. En una de las ocasiones en las que el denunciante regresó del extranjero, se encontró que el piso en el que vivían había sido completamente desmantelado y que su mujer había vendido todos los muebles sin haberle informado, quedándose con todo el dinero y ocultándoselo a su marido. Las riñas entre la pareja eran constantes. En este caso, la detenida ha pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Lucena por el referido delito de actos preparatorios de asesinato

2 respuestas
BeTiS

#1666 Parece sacado de una telenovela.

ClaudeS

#1666 txdxs pxtxs.

visent666

2 muertos y 10 heridos tras flambear comida en un restaurante en la zona más cara de Madrid. Barrio de Salamanca.

https://www.elmundo.es/madrid/2023/04/22/6443089621efa086378b4597.html

Tiene que ser jodido morir flambeado vivo.

ClaudeS

el techo y las paredes decoradas con vegetación artificial

Eso es un crimen contra el buen gusto.

Por otra parte, quien decidió ponerlos debe de estar así:

Overmell

El dueño va a flipa, los del seguro se pueden lavar las manos

crazygrumpy
2 respuestas
X
Mr-Carradine

#1672 Me sorprende muchísimo que la normativa sea realmente laxa. En teatro por ejemplo el uso del fuego está restringidísimo y, uses fuego o no, toda la escenografía y el vestuario deben estar ignifugados. Me sorprende que aquí se permita decorar todo un restaurante con un material que prende con esa facilidad sin exigir que esté ignifugado de alguna manera.

Fuera de esto qué horror de noticia. Vaya tragedia.

3 respuestas
Gustioz

#1674 lo habrán hecho como les ha salido del tete.

Overwatch

#1672 Me parece una locura que haya muerto gente, eso ha tenido que empezar a arder de manera instantánea para que no diera tiempo a salir del restaurante.

dranreb

#1674 Por lo que han dicho en el telediario, el local era como un pasillo y con una única salida (sin salida de emergencia). Además, el incendio se ha producido cerca de la salida. Lo raro es que no haya habido más muertos.

Karch

#1674 la normativa se cambio y parece que solo hace falta un declaración responsable del dueño para abrir

X
2 respuestas
Overwatch

#1679 No pasará nada... pero al menos se está dando a conocer al resto del país como es Barcelona, una ciudad donde salir de noche es jugarte la vida.

Y yo me pregunto... Ada Colau tomará algún tipo de medida?

2 respuestas

Usuarios habituales