Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
B

#1740 Yo no me creo eso que dices xD Ese tío se ha cagado en los muertos de un guardia civil, le ha llamado chupapollas y le ha retado a un combate a muerte y su amigo le ha dicho al guardia que los galones esos que tiene se los quita. Literalmente. Aquí hay tomate.

1 respuesta
B

#1741 pues eso, de pueblo. Esos guardias policialmente 0. Lo mayor que habrán resuelto es saber quién robo almendras y olivas del campo. No tratan con chusma cada día como en una ciudad como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc...

chocula

#1737 Entonces no te saltas el semáforo, genius.

1 respuesta
B

#1743 ¿Cómo que no? - Me voy a seguir saltando el semáforo siempre

1 respuesta
chocula

#1744 Habrá excepciones. Pero si estás en un cruce, y te encuentras circulando como vehículo, un semáforo en rojo, suele ser porque el paso para la vía transversal está permitido con un semáforo en verde para peatones, y normalmente también para vehículos.
Entonces, tú llegas al paso de peatones, te bajas y te conviertes en peatón. Caminas por el paso como peatón y te colocas en la posición más atrasada posible de ese cruce (refiriéndome al sentido de la marcha) entonces te incorporas a ese carril como vehículo subiéndote a la bici, y giras en el sentido que toque siguiendo tu dirección inicial.

Por no desvirtuar el hilo.
No es en España (Argentina), pero seguro que los del hilo de derroiciones piensan "lo sabía".
https://www.clarin.com/sociedad/denuncian-abusos-jardin-infantes-palermo-apartaron-docente-padres-apuntan_0_iQ1jtQ30Mc.html

1 respuesta
B

#1745 Suceso ocurrido en Argentina, psss

intelntl
#1735imhatimi:

¿Tu le ves sentido a respetar algunos semáforos cuando vas en bicicleta?

Yo respeto todos los semáforos. Hasta cuando son para peatones. Porque mi bicicleta es un vehículo como cualquier otro. Al menos yo lo veo así.

ClaudeS

#1739 Por lo menos sabemos que no son M*ros.

Overwatch

#1733 Yo igual voy por mi pueblo y por la montaña.

Entiendo a la gente que se queja de los ciclistas que van por carretera y hacen muchos kilometros y cuesta adelantarlos sin poner en peligro a nadie.

Ahora, también hay mucha gente que va en coche que le molesta todo lo que no sean coches como ellos y no vayan por encima de la velocidad máxima permitida.

En mi pueblo me he encontrado a algún gilipollas con mucha prisa y yo que iba a 25km/h por una calle de único sentido y con velocidad máxima de 30km/h que me quería adelantar xD
Para que justo al dejarle adelantar, el tio empezó a acelerar como un loco y al final de la calle pegó frenazo.

Hay gente que tiene muy poca paciencia... que te moleste un ciclista que va por una carretera con un límite de velocidad alto y vaya a 20km/h o 30km/h, tiene sentido, pero luego están los que les molesta que vayas a 30 en una calle de 30.

1mP

Tiroteo en Salou. El coche de los atacantes con matrícula francesa. Se dice que es por ajuste de cuentas:

https://www.canarias7.es/sucesos/detenido-tras-muerte-tiros-dos-personas-plena-20230504015522-ntrc.html

Me sorprende que no lo haya visto por aquí.

TRippY

https://edition.cnn.com/2023/05/04/europe/serbia-shooting-dubona-intl/index.html

Nuevo tiroteo masivo en Serbia en menos de dos días, pero ejjjque lars armajs son buenaaass.

tada

Cuatro detenidos tras un tiroteo sin heridos en plena calle en el Guinardó de Barcelona

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20230504/tiroteo-guinardo-barcelona-86892064

1 respuesta
challenger

#1752 stormtroopers?

X

Un estudiante surcoreano se come una obra de arte valorada en 120.000 dolares

https://murciaplaza.com/un-estudiante-se-come-una-obra-de-arte?amp=1

1 respuesta
B

#1754 si claro, 120.000... que digan 3.000.000 si total, se inventan el precio, pues que se flipen más.

Cada día más convencido de que el "arte" moderno este, es un trastorno psicológico de zumbados...

Qué vergüenza llamar a eso arte comparada con la historia de arte real.

1 respuesta
X

#1755 Bueno, a ver si te crees que pegar un plátano con cinta en un lienzo lo hace cualquiera... 😂

1 respuesta
-Yepeto-

#1756 a ver, que cada dos días hay que cambiar el plátano y eso se paga

X
2 respuestas
Usopp

¿Se ha puesto por aquí ? Es que no me cargan los tuits

3 respuestas
Kabraxis

Esto me pillo cerca. Menos mal que no es la linea que cojo.

Un fuego en uno de los vagones empezó a llenar todos los vagones de humo.

Del conductor no se sabe nada, y ahora investigan porque las puertas no se abrieron.

ClaudeS

#1758 La mujer policía del primer vídeo:

PocketAces

#1759 ¿Por qué especifican que son futbolistas? Jajajaja

¿Es que van a empezar a señalar con el dedo al fútbol porque favorece las agresiones sexuales?

1 respuesta
jos8

#1759 Le ha faltado poner que 3 están de momento en libertad por tener 14 años...

Quien sabe, igual si los delitos los comete un menor español se puede legislar en caliente y cambiar la ley del menor para delitos graves...

TripyLSD

#1737 yo lo he hecho igual alguna vez con la moto pequeña 👀 pero no para saltarmelo, si no para un cambio de sentido por ej o saltarme una calle cortada

Sinso

#1762 Para que lo asocies con los del Arandina

1mP

Pero son futbolistas o "jóvenes" futbolistas? Me espero al dato, si solo son futbolistas al uso, me vuelvo a mi cueva.

Yamb

#1759 Yo alucino que estas cosas pasen con gente tan joven, menuda porquería de educación tienen nuestros jovenes, ahi si que se podría haber invertido un buen dinero y no en las estúpidas campañas de Irene o en las ridiculas chochocharlas de la Palenciano. Y no me refiero solo a estos casos de asaltos sexuales de "casi niños", yo es que me asombro con cosas menos graves como la falta de educación general de los jovenes con todo el mundo, con personas mayores, con profesores, incluso con la policia. Logicamente estos jovenes tan mal educados son fruto de unos padres igual de capullos o más que sus hijos. Y aqui quiero incluso meter a los padres de las victimas, porque cuidado que hemos visto casos de jóvenes de 15 o menos que sufren estos asaltos y te preguntas ¿cómo es posible que los padres dejen trasnochar a sus niñas sin saber dónde estan, con quién estan y que es lo que estan haciendo? más incluso con los graves casos que ya hemos visto?
De la actual noticia, copio texto:
Ella dijo que es la primera vez que le sucedía algo así, pero aportó los nombres, apellidos y números de teléfono de al menos otras cuatro chicas más a los que el mismo grupo de chicos había tratado de hacer lo mismo que a ella.
Vamos que la cria se va a casa de unos chavales que sabia que ya habían agredido anteriormente a otras amigas ¿qué podía salir mal? Cuanto mal ha hecho el slogan "sola y borracha quiero llegar a casa"

Gustioz
2 respuestas
Sinso

Esto es un payo español que no mata a alguien después de haber matado sin querer a otro.

Tamabestgirl

#1768 se ve que hasta que no ha matado a un aleman no ha importado lo que le hiciera al resto de españoles

Usuarios habituales