Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
xArtiic

#2366 Quién se iba a imaginar que una cultura donde meten a los homosexuales en la cárcel o tienen pena de muerte para estos serían homófobos.

Lo gracioso es que se estén dando cuenta ahora.

1 comentario moderado
mongui

#2372 que mierda tienes en la cabeza para querer ver el cuerpo desmembrado y sin cabeza de un niño de 2 años? puto enfermo

intelntl
#2360BeTiS:

Quizás los bolardos se instalaron para proteger a los peatones a raíz de los atentados de las ramblas de Barcelona

Claro, tiene pinta xD

1 respuesta
Riip

#2363 te confirmo que no hay acceso posible a la calle del incendio con un camión de bomberos si no es pasando por encima de los bolardos

1 respuesta
Calzeta

#2374 Hubo mucha discusión y clamor por los bolardos después de aquello. No es en absoluto descabellado.

https://www.eldiario.es/catalunya/barcelona/bolardos-paisaje-barcelona-despues-atentado_1_1978506.html

1 respuesta
Overwatch

#2365 Justo lo acabo de ver y me he quedado flipando... si no me equivoco esta misma dijo lo de esto le va a dar votos a la ultraderecha, refiriendose al inmigrante que acuchillaba a niños.

Lo peor no es esta tipa a la que pagan para decir estas cosas, sino toda la gente que le da la razón.

Prava
#2316AsSaMiTa:

"Según datos del INE, en 2019 la mayor parte de los condenados son de nacionalidad española (74,6%), frente a un 7,3% de delitos cometidos por habitantes de nacionalidades del continente africano. Recordemos que, a 1 de enero de 2020, los inmigrantes provenientes de África suponen un 2,52% del total de la población en España."

Queda claro que tú de matemáticas y estadística 0 patatero. Ahí te está diciendo que los africanos delinquen como 3 o 4 veces más que un español. Y si te vas a delitos sexuales nos vamos a x10.

DunedainBF
2 respuestas
Mehh

#2379 A saber qué les dijo ese padre para que se pusieran así.

xd

opk

#2375 Por la parte de abajo sí pasa, malamente, pero pasa y tardando menos.

1 comentario moderado
pepebot22

Esto con una glock en la cintura no pasaria

2 respuestas
intelntl

#2383 pensé exactamente lo mismo

Tk7

#2379 Pues Ole los cojones del padre, y me alegra ver que la cosa esta cambiando, no hace ni unos meses la mayoría preferiría dejarse apuñalar por temor a que le llamen racista.

1 respuesta
X

#2376 Existen bolardos que suben y bajan eh, así como idea

visent666

#2383 todo llegará no te preocupes.

challenger

#2385 votante de Bocs seguro.

¡SON NUESTROS NIÑOS!

Dubley

Jodidos suecos

1 respuesta
Overwatch

#2389 Me lo parece a mi o es una uzi... joder se está poniendo bien españita.

Imagino que para estas cosas la policía tarda horas en llegar.

Hilo cerrado en reddit por racismo xd

X

No sé si cuenta como suceso, pero tenía que ponerlo en algún sitio

2 respuestas
winnertaco

#2391 escoria humana. Para romperle la mandíbula.

Yamb

Madre marroqui intenta un suicidio ampliado con sus tres hijos
https://efe.com/espana/2023-07-20/presunto-parricidio-fitero/
el tipo de noticias que nunca aparecen en determinados medios (o lo hacen "a su manera")

X

Apalean a un barrendero por recriminar a unos niños que tiraron el contenido de un cubo de basura al suelo.

También fue amenazado por una mujer que lo apuntaba con un arma de fuego desde el balcón.

Los agresores viven en un piso okupado y el ayuntamiento dice que va a estudiar como desokuparlos.

https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/apalean-barrendero-sabadell-reganar-ninos-volcado-papelera_1065339102_amp.html

1 respuesta
Sentry

Barcelona añadirá este verano 27 unidades más de Seguridad Ciudadana y usará a los antidisturbios para patrullar Barcelona.

https://www.20minutos.es/noticia/5149143/0/barcelona-tendra-patrullajes-nocturnos-brimo-mas-mossos-las-calles-este-verano/

Todo va viento en popa, circulen.

3 respuestas
jos8

#2395 Que fachuzos deshaciendo el buen trabajo que hizo Colau.

Overwatch

#2395 No entiendo nada... si Colau repetía una y otra vez que Barcelona era más segura que nunca.

Que asco de políticos, ha tenido que desaparecer para que metan más polícia.

intelntl

#2395 Coño, una buena noticia

frtzk

#2394 el mejor barrio de sabadell, junto a Can Puiggener :sweat_smile:

1 comentario moderado

Usuarios habituales