Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
X

Se han tomado lo de Gibraltar español muy en serio 🤣

1 respuesta
BaRtoZ

Vaya pelotas de acero tiene el tío este, se cuela un oso en su casa y lo invita a salir como si nada

1 respuesta
Kelem

#2582 vaya "zarpacito" le ha dado y la marca que le ha dejado, estará acostumbrado a tratar con ellos si no no me explico como ha hecho eso xD

Overwatch

#2581 Ahí se ve la diferencia entre España y otros países.
Un poco más y los meten en la cárcel a los 2 chavales de 14 años.

1 respuesta
X

#2584 Aquí saltan la frontera y agreden con garfios y les damos residencia, comida y asistencia médica

BaRtoZ

Regañan a un ladrón en Italia por robarle el bolso a una abuelita.

Ostia un bonus bastante épico, víctima de bullying se le hinchan las pelotas y hace lo que todos deberían hacer.

3 respuestas
chocula

#2586 Uffffff le ha dejado la cara bonita. Lo triste es que quien acabará peor es el abusado.

intelntl

#2586

SniPy

Scarface j3

BaRtoZ

Joder con la patadita, mínimo 300€ costará sacar ese bollo.

1 respuesta
Tras

#2590 pues tuvo suerte el del coche. Yo le hubiera lanzado una silla. Y si se baja del coche le va la mesa y la cuenta de la cena.

2 respuestas
BaRtoZ

#2591 La verdad es que no me explico que el maldito mercedes no pite por cercanía a un obstáculo, si lo hace hasta el panda de mi tía.

Tochomosca

#2591 Eso, una actitud que denote un buen estado mental.

X

4 muertos de un grupo de 7 tras ser atropellados por un tren mientras cruzaban la vía en Montmeló

https://www.20minutos.es/noticia/5171205/0/atropello-multiple-tren-rodalies-montmelo/

granaino127

Atracadores olvidan tirar una Granada sin seguro (Ecuador)

1 respuesta
BaRtoZ

#2595 Vaya profesionales

Dubley
5 respuestas
Daviid_5

#2586
Me hace gracia la chica acariciandole en plan "pobrecito mi bully, que se le han defendido"

#2597

Imagínate, viven 6000 italianos y llegan 5000 pagapensiones

4 respuestas
Netzach

#2597 Joder como los griegos en la peli de Troya

chocula

#2598 Buen ratio.

1 comentario moderado
Fudan

#2597 me dices que es una escenificación del desembarco de Normandía y me lo creo

X

#2598 Debería estar eso con medio ejército por allí, no se ve ni a 1.

xeniia

https://www.instagram.com/reel/CxGl2WCAU3G/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

X
1 respuesta
BeTiS

#2605 Como se lo lleva dando saltitos xD

MustangZaba

Está preciosa Barcelona

https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/herido-critico-hombre-robo-movil-sant-marti-barcelona_1092684102.html

Un hombre de 58 años ha fallecido este miércoles en Barcelona un día después de haber sufrido una paliza tras resistirse al robo de su teléfono móvil. La víctima persiguió al agresor con su coche y, al interceptarle, se produjo una pelea entre ambos que acabó con este vecino de la Ciudad Condal en estado de muerte cerebral.

La familia, según ha publicado "La Vanguardia", ya ha autorizado la donación de sus órganos.

La policía autónomica investiga el suceso. Al parecer, el hombre habría bajado al parking de su domicilio sobre las seis de la tarde del martes. Iba con la ventanilla bajada y se le acercó un tipo que le robó el móvil que tenía en sus rodillas. La víctima del hurto empezó una persecución con su coche y llegó a alcanzar al individuo, que iba en bicicleta. La disputa terminó en una pelea desigual que acabó con el hombre trasladado a un centro hospitalario en estado crítico.

Según ha podido saber ElCaso.com, si bien el agresor todavía no está identificado, hay varios testigos que han aportado datos sobre el agresor, identificándolo como un hombre joven de nacionalidad extranjera.

visent666

Viven 6000 y se te presentan 5000 xD

Supongo que los del supermercado estarán frotándose las manos.

2 respuestas
winnertaco

#2608 Es para cubrir la temporada turística en Lampedusa.

Yamb

#2597 La de caja que están haciendo algunos, que el billete no es precisamente barato...

1 respuesta

Usuarios habituales